Gracias Miguevise, espero que también te guste la fortaleza de la que próximamente formará parte….
Un saludo
Gracias Miguevise, espero que también te guste la fortaleza de la que próximamente formará parte….
Eh! Oli, gracias por el comentario y me alegro de que haya gustado….oli wan kenobi escribió: ↑Vie 28 Ene, 2022 10:01 pm Muy buena, ESCORPO.
Una construcción maravillosa y realista, que demuestra tu buen gusto, una vez mas.
Mis felicitaciones, amigo.
Gracias Pichi, estoy construyendo algo mas grande donde irá integrada esta puerta, espero que también te guste…Pichi escribió: ↑Dom 30 Ene, 2022 1:33 pm A tí que te voy a comentar.
Una obra pequeñita, pero siempre probando cosas nuevas. Utilizando piezas y técnicas nuevas y con acierto.
Una construcción de lineas muy limpias, en las que se ven claramente todos los volúmenes, como nos tienes acostumbrados.
Nota: al final voy a tener que reconocer que combinar el rojo con el color clásico, no queda tan mal.
Un abrazo
Gracias AlvaroMuñozBrenes, muy amable por el comentario,alvaro muñoz brenes escribió: ↑Vie 04 Feb, 2022 7:56 pm La torre es peque pero es muy bonita y con muchos detalles arquitectónicos. Me gusta esa combinación de la piedra clásica con las piezas rojas.