Puerta marron (rareza)

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Responder
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 54
5

Puerta marron (rareza)

Mensaje por Arratiano »

Hola a todos, abro este tema ya que mi hermano me anima a ello para que vaya aportando cosas.

En uno de mis últimos viajes de regreso desde México me traje una caja con bastantes piezas Exin West y fue mi hermano el que se percató de que varias de las puertas que traía eran algo raras o poco habituales de ver, de hecho no aparecen en ninguno de los modelos conocidos y manufacturados en Barcelona.

Esta es la puerta:

Imagen

Con este tipo de relieve solo se fabricaron en color rojo, verde y naranja, de ahí mi extrañeza con esta puerta

Imagen

ya que en marrón los modelos tenían dos variantes y en ambas se podía observar en su relieve la famosa zeta, esta foto es para compararlas con la que me traje de tierras mexicanas.

Imagen

Destacar que el tono marrón es algo mas oscuro que en las habituales que todos lo aficionados a Exin West conocemos, seguro que si hay algún aficionado mexicano por estos lares las conoces también.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Re: Puerta marron (rareza)

Mensaje por blackpucela »

curioso arratiano, curioso
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Bueno.

Si tenemos en cuenta que en México había fábrica de Exin, y con autorización para ciertas concesiones y licencias, es normal que aparezcan cositas insólitas para los que no vivíamos allí.

Y esta es una de ellas. Pero hay mas, como un AZUL nº IV, que en España nunca vimos. :D :D :D

Gracias, ARRATIANO, por esa aportación que nos pone de manifiesto es curiosidad. :roll: :roll: :roll:

Un abrazo. :wink: :wink: :wink:
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Mensaje por AMAIUR »

Muy chulas esas puertas.... :wink:
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 407
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pues si que me parece a mi una rareza, lo que todavía no he averiguado es en que modelo venían incluidas ya que estas que os ha enseñado Miguel las trajo mezcladas con muchas piezas más de múltiples construcciones.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Yo estoy pez con el tema de west me recuerda a la puerta de spider :roll: :roll: :roll:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
blackpucela
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

buaaa, profe...acon ayuda de tu brother igual entre los dos podeis hacer un catálogo de piezas west , como hizo el gran caarma con las piezas exin castillos :shock:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Rareza si pero corregirme solo las tiene el establo no? Miraré en mercado libre los establos que venden pero los recuerdo rojos también, un gran reliquia.
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

malu64 escribió:Yo estoy pez con el tema de west me recuerda a la puerta de spider :roll: :roll: :roll:
Pues yo no les veo ningún parecido, solo el color.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
malu64
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Arratiano escribió:
malu64 escribió:Yo estoy pez con el tema de west me recuerda a la puerta de spider :roll: :roll: :roll:
Pues yo no les veo ningún parecido, solo el color.
Que tienes razon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo lo unico que tengo es exin y lo mas parecido ha esa puerta es eso aunque no se parezca mucho :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Arratiano »

blackpucela escribió:buaaa, profe...acon ayuda de tu brother igual entre los dos podeis hacer un catálogo de piezas west , como hizo el gran caarma con las piezas exin castillos :shock:
Pues con todo lo que tiene entre manos nire anaia no se cuando va a sacar tiempo, no ha dicho nada pero a ratitos me está haciendo varios accesorios que le he pedido y otros que quiere usar él más adelante.

Pero bueno conociéndole .....
profe666
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

chusokanter escribió:Rareza si pero corregirme solo las tiene el establo no? Miraré en mercado libre los establos que venden pero los recuerdo rojos también, un gran reliquia.
Puertas marrones las traía el Establo, el Puesto Fronterizo y el Destacamento, pero todos con la disposición de las maderitas con esa ZETA y con dos variantes en las manillas como se ve en las fotos, pero con la disposición vertical solo en rojo, verde y naranja, en marrón nunca las había visto yo personalmente hasta estas que me ha traído mi hermano.
profe666
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Arratiano escribió:
Pues con todo lo que tiene entre manos nire anaia no se cuando va a sacar tiempo, no ha dicho nada pero a ratitos me está haciendo varios accesorios que le he pedido y otros que quiere usar él más adelante.

Pero bueno conociéndole .....
Isilik mesedez anaia, no te vayas de la lengua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Samaniego
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

Eso no digas nada. Isilik jajajajajaaj. Ni idea de que exin west puede ser. Así que una rareza segura
Responder

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”