Puerta marron (rareza)
- Arratiano
- CABALLERO
- Temas: 54
- 5
Puerta marron (rareza)
Hola a todos, abro este tema ya que mi hermano me anima a ello para que vaya aportando cosas.
En uno de mis últimos viajes de regreso desde México me traje una caja con bastantes piezas Exin West y fue mi hermano el que se percató de que varias de las puertas que traía eran algo raras o poco habituales de ver, de hecho no aparecen en ninguno de los modelos conocidos y manufacturados en Barcelona.
Esta es la puerta:
Con este tipo de relieve solo se fabricaron en color rojo, verde y naranja, de ahí mi extrañeza con esta puerta
ya que en marrón los modelos tenían dos variantes y en ambas se podía observar en su relieve la famosa zeta, esta foto es para compararlas con la que me traje de tierras mexicanas.
Destacar que el tono marrón es algo mas oscuro que en las habituales que todos lo aficionados a Exin West conocemos, seguro que si hay algún aficionado mexicano por estos lares las conoces también.
En uno de mis últimos viajes de regreso desde México me traje una caja con bastantes piezas Exin West y fue mi hermano el que se percató de que varias de las puertas que traía eran algo raras o poco habituales de ver, de hecho no aparecen en ninguno de los modelos conocidos y manufacturados en Barcelona.
Esta es la puerta:
Con este tipo de relieve solo se fabricaron en color rojo, verde y naranja, de ahí mi extrañeza con esta puerta
ya que en marrón los modelos tenían dos variantes y en ambas se podía observar en su relieve la famosa zeta, esta foto es para compararlas con la que me traje de tierras mexicanas.
Destacar que el tono marrón es algo mas oscuro que en las habituales que todos lo aficionados a Exin West conocemos, seguro que si hay algún aficionado mexicano por estos lares las conoces también.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Re: Puerta marron (rareza)
curioso arratiano, curioso
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bueno.
Si tenemos en cuenta que en México había fábrica de Exin, y con autorización para ciertas concesiones y licencias, es normal que aparezcan cositas insólitas para los que no vivíamos allí.
Y esta es una de ellas. Pero hay mas, como un AZUL nº IV, que en España nunca vimos.
Gracias, ARRATIANO, por esa aportación que nos pone de manifiesto es curiosidad.
Un abrazo.
Si tenemos en cuenta que en México había fábrica de Exin, y con autorización para ciertas concesiones y licencias, es normal que aparezcan cositas insólitas para los que no vivíamos allí.
Y esta es una de ellas. Pero hay mas, como un AZUL nº IV, que en España nunca vimos.
Gracias, ARRATIANO, por esa aportación que nos pone de manifiesto es curiosidad.
Un abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Muy chulas esas puertas....
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Pues si que me parece a mi una rareza, lo que todavía no he averiguado es en que modelo venían incluidas ya que estas que os ha enseñado Miguel las trajo mezcladas con muchas piezas más de múltiples construcciones.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Yo estoy pez con el tema de west me recuerda a la puerta de spider
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
buaaa, profe...acon ayuda de tu brother igual entre los dos podeis hacer un catálogo de piezas west , como hizo el gran caarma con las piezas exin castillos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Rareza si pero corregirme solo las tiene el establo no? Miraré en mercado libre los establos que venden pero los recuerdo rojos también, un gran reliquia.
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Pues yo no les veo ningún parecido, solo el color.malu64 escribió:Yo estoy pez con el tema de west me recuerda a la puerta de spider
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Que tienes razon yo lo unico que tengo es exin y lo mas parecido ha esa puerta es eso aunque no se parezca muchoArratiano escribió:Pues yo no les veo ningún parecido, solo el color.malu64 escribió:Yo estoy pez con el tema de west me recuerda a la puerta de spider
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Arratiano
- CABALLERO
- 5
Pues con todo lo que tiene entre manos nire anaia no se cuando va a sacar tiempo, no ha dicho nada pero a ratitos me está haciendo varios accesorios que le he pedido y otros que quiere usar él más adelante.blackpucela escribió:buaaa, profe...acon ayuda de tu brother igual entre los dos podeis hacer un catálogo de piezas west , como hizo el gran caarma con las piezas exin castillos
Pero bueno conociéndole .....
- profe666
- 10
- Contactar:
Puertas marrones las traía el Establo, el Puesto Fronterizo y el Destacamento, pero todos con la disposición de las maderitas con esa ZETA y con dos variantes en las manillas como se ve en las fotos, pero con la disposición vertical solo en rojo, verde y naranja, en marrón nunca las había visto yo personalmente hasta estas que me ha traído mi hermano.chusokanter escribió:Rareza si pero corregirme solo las tiene el establo no? Miraré en mercado libre los establos que venden pero los recuerdo rojos también, un gran reliquia.
- profe666
- 10
- Contactar:
Isilik mesedez anaia, no te vayas de la lenguaArratiano escribió:
Pues con todo lo que tiene entre manos nire anaia no se cuando va a sacar tiempo, no ha dicho nada pero a ratitos me está haciendo varios accesorios que le he pedido y otros que quiere usar él más adelante.
Pero bueno conociéndole .....
Eso no digas nada. Isilik jajajajajaaj. Ni idea de que exin west puede ser. Así que una rareza segura