http://fotos.hispavista.com/exinsamblas

ronieskywalker escribió:Jose, estupendo castillo y mejor variación de él!!!
Ahí se demuestra las múltiples posibilidades que tienen las piezas de exin.....
Por cierto javier, en relación a lo que comentas yo veo una silla.......en vez de un arco marrón..........

Fotos insertadas...javiexin escribió: En cuanto a subir las fotos, dejaremos que nuestro nuevo Moderador siga progresando![]()
Te recomiendo este enlace. Elbayas explica perfectamente cómo hacerlo...jose escribió: Si alguien me las puede subir, pues no me aclaro, gracias.

Muy bien, señor ModeradorMerlin escribió:Fotos insertadas...javiexin escribió: En cuanto a subir las fotos, dejaremos que nuestro nuevo Moderador siga progresando![]()
![]()
Y algún que otro pequeño arreglo...![]()

Y eso que quizás aún no hayas visto que hoy me he atrevido a hacer prácticas con la división de mensajes de un hilo... 8)javiexin escribió: Muy bien, señor Moderador![]()

Al menos, escribe el nombre del animalejo bien, anda...ronieskywalker escribió: Ahora no tendré que preocuparme nunca más de colgar las fotos bien, pues sé que mi Sherckito () me lo va a dejar de lujo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no me cabreo, Ronie. Me desquito convirtiendo en anuro (naturalmente verde) al que me toca la moral más allá de lo razonable...ronieskywalker escribió: .................(es broma mago a ver si te me vas a mosquear....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)

Pues no sé si seré muy responsable que digamos...jose escribió: Que alguien responsable me indique que es mejor ...