Algunas piezas están fabricadas en 3D como son los bomberos, las lamparitas , la boca de incendios , las escaleras etc , bueno no me enrollo mas y espero que os guste.
Un saludo a todos.

Me alegro que te guste Rocktroll la boca de incendio , la estufa así como los bomberos o las escaleras están sacadas de thingiverseROCKTROLL escribió: Jue 12 May, 2022 4:32 pm Muy buena propuesta kabeyo2, los que no tenemos acceso al parque original, tenemos que buscarnos las mañas y montarlo según las piezas que tenemos.Te ha quedado muy bien. Los bomberos muy salaos pero, especialmente la boca de incendio y la estufa están de lujo.¿dónde los has conseguido?

Gracias Oli , me alegro que te gusteoli wan kenobi escribió: Jue 12 May, 2022 7:37 pm Je, je, je.... que divertido. Que construcción más cuca. Me encanta, Kabeyo. Mis felicitaciones.![]()
![]()
![]()

Gracias Oli me alegra que te haya gustado .oli wan kenobi escribió: Jue 12 May, 2022 7:37 pm Je, je, je.... que divertido. Que construcción más cuca. Me encanta, Kabeyo. Mis felicitaciones.![]()
![]()
![]()

Gracias Kai me alegra que te haya gustado .

Gracias Luis me alegra que te haya gustado , ya solo te queda meterte también en el West ya que en Exin castillos te has convertido en todo un maestro

kabeyo2 escribió: Lun 16 May, 2022 4:22 pmGracias Luis me alegra que te haya gustado , ya solo te queda meterte también en el West ya que en Exin castillos te has convertido en todo un maestro![]()
![]()
Un saludo![]()

Gracias Chema me alegra que te haya gustado .Fruta del Tiempo escribió: Dom 15 May, 2022 7:30 pm Mola. Y así lo tienes en un color que no lo tiene nadie.![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Profe me alegra que te haya gustado y en eso estamos a la busca y captura de mas material , aunque ya tengo bastante para poder construir algo pequeño pero matónprofe666 escribió: Dom 15 May, 2022 9:04 pm Te ha quedado muy cuco y super parecido al original, a ver si vas consiguiendo mas material.

Gracias Rolypen me alegra que te haya gustado .

Gracias Artemio , me alegro que te gusteArtemio escribió: Mar 17 May, 2022 11:37 am Muy buena creación, kabeyo. Está genial. Solo le falta la bombilla eterna esa de Edison, que nunca se apaga.![]()

Gracias Juanjo me alegra que te haya gustado , yo creo que está mejor así, el azul es un color muy chungo

Gracias Malu me alegra que te haya gustado , la verdad es que yo tampoco era muy del west pero viendo las virguerías que hacen por aquí

Gracias Blackpulcela me alegra que te haya gustado

Gracias Arratiano , me alegro que te guste sobre todo viniendo de tí