Me llamo Luis Arias y dirijo y atiendo una tienda física de Juguetes de construcción ( diversas marcas como Lego, Cobi, Sluban, Meccano, Engino, Clementoni.
También hago talleres para niños y no tan niños que quieren aprender a construir estructuras, escenarios de juego y máquinas motorizadas y robotizadas.
Pero el boom de nuestra ilusión llegó cuando NG castillos empezó a ofrecer nuevas piezas compatibles con los clásicos Exin Castillos! De niño nunca tuve un Tente o un Lego propio. Pero si tuve un Exin Castillos, de la seria Azul de Exin Lines, el número 1. ¡Cuánto jugué con los ladrillos de aquella caja hexagonal de cartón!.
Nos pusimos en contacto con NGcastillos y desde junio del año pasado estamos vendiendo también los Nuevos Exin castillos.
En esos días, Fran Guerra me localizó y me ofreció exponer alguno de los que él tiene, en nuestra tienda. A modo de reclamo.
Después de seis meses, estoy encantado, porque la gente pasa por el escaparate y se oyen muchas exclamaciones como "mira, uno de esos teníamos de pequeños", "mira, como el de mi tío"... Y todo lo que hemos traído en campaña de Navidad se ha vendido.
Puedo deciros que algunos de los niños que hacen talleres conmigo, ya me piden de vez en cuando montar un castillo!
Y con el ánimo de Fran Guerra, ya empecé a construir alguna pequeña maqueta de una construcción real y medieval. Hace ya algún tiempo que me registré en vuestro foro, pero no me había presentado. Ahora lo hago encantado de que exista un modo de compartir el placer de soñar, construir y disfrutar con lo que hacemos.
Gracias
![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)