Asedio al castillo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 14
5

Re: Asedio al castillo

Mensaje por fbarocio »

Hermosa, Impresionante, Enorme. Un gran trabajo especialmente porque sé por experiencia propia (Ciudadela Stonnia) que mantener el estilo y las proporciones en una obra de ese tamaño es muy difícil pero lo has logrado estupendamente. La manera en que armonizan los diferentes elementos aun siendo de distintas formas y tamaños es increíble.

Es la construcción de ensueño de muchos de nosotros. Felicidades.
Joe Black
FREIRE
FREIRE
Temas: 2

Mensaje por Joe Black »

fbarocio escribió: Jue 05 May, 2022 9:49 pm Hermosa, Impresionante, Enorme. Un gran trabajo especialmente porque sé por experiencia propia (Ciudadela Stonnia) que mantener el estilo y las proporciones en una obra de ese tamaño es muy difícil pero lo has logrado estupendamente. La manera en que armonizan los diferentes elementos aun siendo de distintas formas y tamaños es increíble.

Es la construcción de ensueño de muchos de nosotros. Felicidades.
Muchas gracias. He estado viendo las fotos y el vídeo de tu ciudadela y la verdad que son para quitarse el sombrero. No las había visto porque llevo poco tiempo en el foro y hay tantos temas que no he entrado a todos. Además estoy participando ahora algo más a raiz de haber subido el vídeo de mi primera construcción grande. Decirte que me gusta más un video que las fotos porque creo que se ven más detalles. Enhorabuena por tu ciudadela y siento no haerla visto antes. Un abrazo compañero.
Siempre se puede mejorar !!!
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Madre mía, que barbaridad. Que pedazo de diorama. :bien: :bien: :bien:

Le has dedicado mucho cariño y eso se nota a la legua. Mis felicitaciones. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Joe Black
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Joe Black »

oli wan kenobi escribió: Mié 11 May, 2022 5:37 pm Madre mía, que barbaridad. Que pedazo de diorama. :bien: :bien: :bien:

Le has dedicado mucho cariño y eso se nota a la legua. Mis felicitaciones. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias Oli wan kenobi, mucho cariño y muchas horas de entretenimiento. Un saludo amigo.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Genial!!!

Una construcción enorme con infinidad de detalles :aplauso:

Buen video

Felicidades
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Joe Black
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Joe Black »

amandioli escribió: Lun 16 May, 2022 11:49 am Genial!!!

Una construcción enorme con infinidad de detalles :aplauso:

Buen video

Felicidades
Gracias Amandioli, un placer compartirlo.
Un abrazo.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Mensaje por JJNiko »

La verdad es que es una obra colosal, digna de exposición. Enhorabuena, y mucha envidia por disponer de espacio para construir... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por otro lado, en lo que dices de que en el vídeo se ven más detalles, puede ser, pero en las fotos se puede uno embelesar mirando esos detalles, por lo que no está de más combinar vídeo y fotografía en las presentaciones.
Lo que hacen los amantes del vídeo suele ser presentar una obra con una serie de fotos, y después culminar con un vídeo. :bien:

Si añades fotos más tarde en este mismo hilo, los moderadores podemos insertarlas en el primer mensaje, si quieres, claro.

De nuevo, enhorabuena, una presentación de lujo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Joe Black
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Joe Black »

JJNiko escribió: Mar 17 May, 2022 2:59 pm La verdad es que es una obra colosal, digna de exposición. Enhorabuena, y mucha envidia por disponer de espacio para construir... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por otro lado, en lo que dices de que en el vídeo se ven más detalles, puede ser, pero en las fotos se puede uno embelesar mirando esos detalles, por lo que no está de más combinar vídeo y fotografía en las presentaciones.
Lo que hacen los amantes del vídeo suele ser presentar una obra con una serie de fotos, y después culminar con un vídeo. :bien:

Si añades fotos más tarde en este mismo hilo, los moderadores podemos insertarlas en el primer mensaje, si quieres, claro.

De nuevo, enhorabuena, una presentación de lujo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Totalmente de acuerdo JNiko, a ver qué fotos tengo. Hicimos muchos videos cortos para el montaje con la música pero fotos creo que poquitas. De todas formas puedes parar el vídeo donde quieras ver detalle.
En lo del espacio llevas razón, es una cochera donde criaba pájaros, en alguna toma se ven las jaulas que aún conservo. El castillo es en su gran mayoría modular ya que lo hago en casa y luego lo traigo a la cochera.
Gracias por los consejos. Un abrazo.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 86
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Bonito trabajo un saludo.
Joe Black
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Joe Black »

elseñordebembibre escribió: Mié 18 May, 2022 11:03 am Bonito trabajo un saludo.
Me alegra que te guste elseñodebembibre. Un saludo.
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 50
10

Mensaje por malu61 »

soberbio trabajo tanto en la distribución de los edificios como la puesta en escena de todos los recovecos de la ciudadela, es un trabajo para quitarse el sombrero. Felicidades.
Joe Black
FREIRE
FREIRE

Mensaje por Joe Black »

malu61 escribió: Jue 19 May, 2022 10:08 pm soberbio trabajo tanto en la distribución de los edificios como la puesta en escena de todos los recovecos de la ciudadela, es un trabajo para quitarse el sombrero. Felicidades.
Muchas gracias malu61, viniendo de tí con más motivo porque me ha dicho tu hermano que eres el artista de la familia.
Un placer compartirlo. Un abrazo.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”