ROBIN HOOD PDJ
- atreyu10
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
ROBIN HOOD PDJ
Hola Compañeros!.
Bueno aquí cuelgo fotos de otra construcción, esta vez toca el turno a pdj.
A pesar de que se comenta mucho lo feo que es por las piezas verdosas y tal a mi me gustaba el diseño y cuando lo abrí la verdad que tampoco me disgustaron las piezas. Lo que es verdad es que no combinaría estas piezas con un cláisco porque el veteado del robin hood es un poco feo.
Vamos que me gusta!. Los muñecos me vienen muy bien y está tirado de construir.
El árbol he de reconocer que es feo de ganas pero el robin hood arriba tiene su gracia!
Bueno aquí os dejo las fotos.
Un saludo a todos.
A pesar de que se comenta mucho lo feo que es por las piezas verdosas y tal a mi me gustaba el diseño y cuando lo abrí la verdad que tampoco me disgustaron las piezas. Lo que es verdad es que no combinaría estas piezas con un cláisco porque el veteado del robin hood es un poco feo.
El árbol he de reconocer que es feo de ganas pero el robin hood arriba tiene su gracia!
Un saludo a todos.
Última edición por elbayas el Dom 08 May, 2022 10:40 am, editado 1 vez en total.
Razón: Actualización de las imágenes perdidas
Razón: Actualización de las imágenes perdidas
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: ROBIN HOOD PDJ
Atreyu, todo lo que sea construir y disfrutar...
Este modelo seguro que le trae buenos recuerdos a Elbayas...
Y el árbol, pues bueno el pobre no es muy agraciado, cierto, pero está para lo que está, que no es otra cosa que para que los niños disfrutaran de un complemento a su medida...
Saludos.
P.D. Te muevo el hilo a una sección más adecuada que ésta...
Y el árbol, pues bueno el pobre no es muy agraciado, cierto, pero está para lo que está, que no es otra cosa que para que los niños disfrutaran de un complemento a su medida...
Saludos.
P.D. Te muevo el hilo a una sección más adecuada que ésta...
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
La verdad es que se ve muy sencillo,pero esta bonito y el arbol ami si me parece chulo.Creo que es una buena compra para ir aumentando tu arsenal.Me ha gustado bastante en general.Un saludo compañero.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
¡Jolín, Mago! A pesar de tener cientos de años sigues teniendo una memoria prodigiosa.Merlin escribió: Este modelo seguro que le trae buenos recuerdos a Elbayas...
Desde que hice el "Robín Hood a la cinco" las piezas no han vuelto a salir de la caja más que las losetas de 2x1 para la Academia.
De todas formas si tú estás contento, Atreyu, no hay más que hablar. La verdad es que con el resto de las de PDJ no se nota apenas. El asunto es divertirse construyendo.
Saludos castellanos.
A pesar de leer anteriormente algunos de vuestros comentarios sobre lo poco agraciado de este arbol... acabo de comprar uno con sus muñecos etc... pensando en mi hijo que seguro lo va a encontrar de lo mas divertido, a mi entender va en esta direccion "para los niños"
No acabo de ver esto de las piezas verdosas !
Puede ser que del Robin Hood hayan dos tonos ?
Tengo piezas del Robin Hood que son practicamente iguales a un Ivan el Terrible y un Morgandor igual de feos en tono y veteado , y si embargo tengo un Isabel la Catolica con un tono y veteado muy diferente mucho mejor,nada que ver con estos tres ultimos .
Tengo piezas del Robin Hood que son practicamente iguales a un Ivan el Terrible y un Morgandor igual de feos en tono y veteado , y si embargo tengo un Isabel la Catolica con un tono y veteado muy diferente mucho mejor,nada que ver con estos tres ultimos .
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Yo diría que el veteado es parecido al de mi Morgandor, lo que ya no sé como comparar es el color de base, que parece que es lo que cuentan que es más verdoso.
Yo creía que eran las mismas piezas que el clásico, pues me lo ha pedido mi hijo para su cumple si quedan para el mes que viene.
saludos
saludos
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Divertirse construyendo es de lo que se trata Atreyu!!!
Seguro que te ha encantado motarlo y si encima te gustan los personajes.....
Saludosss
Saludosss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Gracias a todos por los comentarios:
hombre los personajes prefiero los de elastolín pero no está el horno para bollos
Anda que no le ayudarás a construirlo bribón
El robin hood de fasciculos es el caro y en el que las piezas están mucho mejor y el pdj, el veteado es un poco tosco y una imitación malilla del veteado clásico, tampoco es super verde, tiene un toque verdoso.
ojo! me gustán más los clasicos, ni que decir tiene 8)
La verdad es que es muy sencillo y las instrucciones en favor de pdj tengo que decir: mucho más exactas que las de los clásicos.
Me alegro que te haya gustado
Pues sí Ronny me ha encantado montarlo lo reconozco, todo lo que sea construir como tu dices...ronieskywalker escribió:Divertirse construyendo es de lo que se trata Atreyu!!!
Saludosss
hombre los personajes prefiero los de elastolín pero no está el horno para bollos
para tu hijo, claro claro, donde vio el anuncio? en la tv de ebay?Pepe escribió:Yo creía que eran las mismas piezas que el clásico, pues me lo ha pedido mi hijo para su cumple si quedan para el mes que viene.
saludos
en cuanto al arbol quizas va encaminado a los niños pero el castillo en si yo creo que tiene un corte muy clasico aunque básico.TORRES 71 escribió:A pesar de leer anteriormente algunos de vuestros comentarios sobre lo poco agraciado de este arbol... acabo de comprar uno con sus muñecos etc... pensando en mi hijo que seguro lo va a encontrar de lo mas divertido, a mi entender va en esta direccion "para los niños"
Anda que no le ayudarás a construirlo bribón
El robin hood de fasciculos es el caro y en el que las piezas están mucho mejor y el pdj, el veteado es un poco tosco y una imitación malilla del veteado clásico, tampoco es super verde, tiene un toque verdoso.
Así es elbayas, el caso es divertirse, la forma de construirlo no dista mucho de otros castillos, así que como practica está bien.elbayas escribió:¡Jolín, Mago! A pesar de tener cientos de años sigues teniendo una memoria prodigiosa.Merlin escribió: Este modelo seguro que le trae buenos recuerdos a Elbayas...
Desde que hice el "Robín Hood a la cinco" las piezas no han vuelto a salir de la caja más que las losetas de 2x1 para la Academia.
De todas formas si tú estás contento, Atreyu, no hay más que hablar. La verdad es que con el resto de las de PDJ no se nota apenas. El asunto es divertirse construyendo.
ojo! me gustán más los clasicos, ni que decir tiene 8)
Hola Neo,neo3soyo escribió:La verdad es que se ve muy sencillo,pero esta bonito y el arbol ami si me parece chulo.Creo que es una buena compra para ir aumentando tu arsenal.Me ha gustado bastante en general.Un saludo compañero.
La verdad es que es muy sencillo y las instrucciones en favor de pdj tengo que decir: mucho más exactas que las de los clásicos.
Me alegro que te haya gustado
Ya he visto el a la 5 de elbayas Merlín, como te gusta recordar la historietaMerlin escribió:Atreyu, todo lo que sea construir y disfrutar...
Saludos.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
atreyu10 escribió: ↑Mar 27 Abr, 2010 7:16 pm Hola Compañeros!.
Un saludo a todos.
- LuisArias Lupadás
- CABALLERO
- Temas: 34
- Contactar:
Pues a mí me encanta el árbol .
De hecho estuve esperando conseguir uno asequible de precio para mi. Y al final lo conseguí completo sin figuras.
pero porque quería comprobar las posibilidades del árbol para un proyecto que tengo en mente.
De hecho estuve esperando conseguir uno asequible de precio para mi. Y al final lo conseguí completo sin figuras.
pero porque quería comprobar las posibilidades del árbol para un proyecto que tengo en mente.
https://www.facebook.com/La-TrasTienda- ... 014579846/
Saludos desde Tui.
Saludos desde Tui.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Jajjaja, el árbol cumple su función, eso sí, pero es que es un poco desproporcionado en tamaño para con el castillo, , jajaja.
Saludos
Saludos
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
atreyu10 pero ahun tienes piezas Zorro aver si te vemos mas por aqui
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
ahí siguen sí, esa es mi intención