Ermita Ntra Sra La Blanca. Luarca-Asturias
Ermita Ntra Sra La Blanca. Luarca-Asturias
Amigos exineros, os presento esta ermita que me ha tenido entretenido estos últimos meses. Es sencilla, aunque el tema 3D me ha llevado tiempo y coste. Por eso, he tenido que ahorrar costes en las puertas y ventanas, logrando un resultado creo que satisfactorio. En virtual todo es coser y cantar pero en físico, la cosa cambia bastante. Espero que os guste.
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Re: Ermita Ntra Sra La Blanca. Luarca-Asturias
Una réplica muy lograda !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- Walabrandt
- COMENDADOR
- Temas: 130
- Contactar:
Caramba, jacofer!
Cual és la original? La tuya o la otra?
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Espectacular réplica Javier, gracias a las nuevas técnicas del 3d se consiguen resultados inimaginables. Lo has clavao.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- Temas: 147
- 105
En vez de el 3D en la torre circular no te hubiera servido con mega almena?
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Vaya golpe de color que te da al ver las fotos!!, quedan muy bien esos ladrillos blancos y con los detalles 3D has clavado la original!,
Juraría que el zocalo de la parte curva la habías solucionado con cinta americana pero veo que es 3D.
Buen trabajo colega!!
Juraría que el zocalo de la parte curva la habías solucionado con cinta americana pero veo que es 3D.
Buen trabajo colega!!
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- LuisArias Lupadás
- CABALLERO
- Temas: 34
- Contactar:
Me encanta esa capilla en plena costa cantábrica
Entre mis proyectos a medio plazo, tenía:
Porque me parece un espectáculo el lugar!
ENHORABUENA por esa réplica Jacofer.
https://www.facebook.com/La-TrasTienda- ... 014579846/
Saludos desde Tui.
Saludos desde Tui.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Jacofer solo te falta la montaña del espigon
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Muchas gracias, Fran!!
jajajajaja!!! Me encanta tu comentario!!! Con un fondo realista, seria difícil!!!Walabrandt escribió: ↑Dom 12 Jun, 2022 8:52 pmCaramba, jacofer!
Cual és la original? La tuya o la otra?
Esa pregunta me la hice después de haber luchado con el 3D. La cuestión es que no tengo mega almena, y por eso me lanze con el 3D. En fin, a veces tiras "palante" y no te das cuenta.Angelbarbaro escribió: ↑Lun 13 Jun, 2022 11:05 am En vez de el 3D en la torre circular no te hubiera servido con mega almena?
Supongo que hubiera servido, aunque es bastante grande de diámetro. También aproveche en hacerlo en dos partes, una gris y la otra blanca y con el corte para colocar luego el tejado. Os envio unas fotos para que veais las piezas.
Última edición por Jacofer el Lun 13 Jun, 2022 2:20 pm, editado 3 veces en total.
Muchas gracias escorpo, rey de los escalones!!!escorpo escribió: ↑Lun 13 Jun, 2022 11:54 am Vaya golpe de color que te da al ver las fotos!!, quedan muy bien esos ladrillos blancos y con los detalles 3D has clavado la original!,
Buen trabajo colega!!
La conoces entonces, de mi tierrina. El lugar es muy bonito, merece la pena visitar. Muchas gracias!!LuisArias Lupadás escribió: ↑Lun 13 Jun, 2022 12:12 pm
Me encanta esa capilla en plena costa cantábrica
Entre mis proyectos a medio plazo, tenía:
Porque me parece un espectáculo el lugar!
ENHORABUENA por esa réplica Jacofer.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Lastima pero esta muy chulo y mola un monton
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 37
Está genial, Jacofer. Me encanta el contraste de colores del blanco encalado con el zócalo de piedra gris claro que le has puesto. Ese gris queda mucho mejor que el gris monster habitual, pero claro, es menos común.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Muchas gracias Artemio, elegi ese gris porque se asemeja mas a la actual. El otro es bastante mas oscuro, si. Me alegra que te haya gustado!!
- LuisArias Lupadás
- CABALLERO
- Temas: 34
- Contactar:
Porque me parece un espectáculo
La conoces entonces, de mi tierrina. El lugar es muy bonito, merece la pena visitar. Muchas gracias!!
La conozco. Y me encanta. Soy nacido muy cerca del puerto Pajares. Y tengo familia en Oviedo y Gijón
Pasaba por allí con relativa frecuencia.
https://www.facebook.com/La-TrasTienda- ... 014579846/
Saludos desde Tui.
Saludos desde Tui.
Cuesta diferenciarla de la real, muy bonita y en un blanco impoluto
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
- RIBENDEL
- SARGENTO
- Temas: 20
- 5
Felicidades Jacofer, una replica logradisima, es clavada a la original, los ladrillos blancos con los grises quedan niquelados, gran aportación amigo
Un saludo,
Un saludo,
- Walabrandt
- COMENDADOR
- Temas: 130
- Contactar:
De verdad, Jacofer, que me parece super elegante. Desde luego es un pedazo de pieza impresa. Pero me da buen rollo esta combinación de plastico y piezas que has creado. Forma un conjunto armónico, belloJacofer escribió: ↑Lun 13 Jun, 2022 2:10 pmEsa pregunta me la hice después de haber luchado con el 3D. La cuestión es que no tengo mega almena, y por eso me lanze con el 3D. En fin, a veces tiras "palante" y no te das cuenta.Angelbarbaro escribió: ↑Lun 13 Jun, 2022 11:05 am En vez de el 3D en la torre circular no te hubiera servido con mega almena?
Supongo que hubiera servido, aunque es bastante grande de diámetro. También aproveche en hacerlo en dos partes, una gris y la otra blanca y con el corte para colocar luego el tejado. Os envio unas fotos para que veais las piezas.
.
Tengo que entrar en el mundo de la 3D. Es mi asignatura pendiente. Algun dia... De momento estoy empezando con el blender.
Laboratorio Creatividad
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Clavadita a la original, muy buen trabajo aunque yo hubiera utilizado menos impresión 3D, con las piezas de la mega almena hubieras solucionada la pared curvada casi seguro.
Pero queda preciosa con esos colores blanco y gris, me encanta.
Pero queda preciosa con esos colores blanco y gris, me encanta.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
Muchas gracias Ribendel, hemos intentado hacerla lo mas parecido posible, creo que con buen resultado!!
Muchas gracias profe, tengo que ver cuanto de radio o diámetro tiene una mega almena para compararla con la que he diseñado. Si tenéis los datos de ello, estaría bien que me lo digais y así salimos de dudas. También, como ya comente, me lie con el 3D desde el principio y ya seguí, pero bueno, ahí esta el resultado, seguro que me hubiese ahorrado algo de money, no mucho, pero algo.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 70
- 5
Buenas tardes:Jacofer escribió: ↑Mié 15 Jun, 2022 3:18 pmMuchas gracias profe, tengo que ver cuanto de radio o diámetro tiene una mega almena para compararla con la que he diseñado. Si tenéis los datos de ello, estaría bien que me lo digais y así salimos de dudas. También, como ya comente, me lie con el 3D desde el principio y ya seguí, pero bueno, ahí esta el resultado, seguro que me hubiese ahorrado algo de money, no mucho, pero algo.
La Mega Almena es de 11 exinios de diametro. 13,585 cm de diametro aproximadamente.
Y la GA 7 ex.: 8,645 cm
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
muy realista, genial exinero
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Una pequeña y bonita obra de arte ,enhorabuena Jacofer
Muchas gracias Pichi por la información.Pichi escribió: ↑Mié 15 Jun, 2022 4:24 pmBuenas tardes:Jacofer escribió: ↑Mié 15 Jun, 2022 3:18 pmMuchas gracias profe, tengo que ver cuanto de radio o diámetro tiene una mega almena para compararla con la que he diseñado. Si tenéis los datos de ello, estaría bien que me lo digais y así salimos de dudas. También, como ya comente, me lie con el 3D desde el principio y ya seguí, pero bueno, ahí esta el resultado, seguro que me hubiese ahorrado algo de money, no mucho, pero algo.
La Mega Almena es de 11 exinios de diametro. 13,585 cm de diametro aproximadamente.
Y la GA 7 ex.: 8,645 cm
Un saludo
El caso es que tenia unas piezas de la GA por aquí y he contrastado las medidas. Y de la Mega Almena no tengo nada, pero...
el diametro empleado ha sido 17,290 cm, así que, como veis, es mas grande todavía, seria la Extra Mega Almena
Ahi lo dejo.