Ermita Ntra Sra La Blanca. Luarca-Asturias

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36
5

Re: Ermita Ntra Sra La Blanca. Luarca-Asturias

Mensaje por Jacofer »

blackpucela escribió: Jue 16 Jun, 2022 11:53 am muy realista, genial exinero
Gracias maestro Black, tus palabras me emocionan!!!
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

kabeyo2 escribió: Jue 16 Jun, 2022 3:53 pm Una pequeña y bonita obra de arte ,enhorabuena Jacofer :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias Kabeyo, la verdad es que le he metido mucho cariño en el proyecto al tratarse de mi pueblin!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 69
5

Mensaje por Pichi »

Jacofer escribió: Jue 16 Jun, 2022 9:05 pm
Pichi escribió: Mié 15 Jun, 2022 4:24 pm
Jacofer escribió: Mié 15 Jun, 2022 3:18 pm
profe666 escribió: Mar 14 Jun, 2022 8:48 pm Clavadita a la original, muy buen trabajo aunque yo hubiera utilizado menos impresión 3D, con las piezas de la mega almena hubieras solucionada la pared curvada casi seguro.

Pero queda preciosa con esos colores blanco y gris, me encanta.
Muchas gracias profe, tengo que ver cuanto de radio o diámetro tiene una mega almena para compararla con la que he diseñado. Si tenéis los datos de ello, estaría bien que me lo digais y así salimos de dudas. También, como ya comente, me lie con el 3D desde el principio y ya seguí, pero bueno, ahí esta el resultado, seguro que me hubiese ahorrado algo de money, no mucho, pero algo. :viejo: :viejo: :viejo:
Buenas tardes:

La Mega Almena es de 11 exinios de diametro. 13,585 cm de diametro aproximadamente.

Y la GA 7 ex.: 8,645 cm

Un saludo
Muchas gracias Pichi por la información.

El caso es que tenia unas piezas de la GA por aquí y he contrastado las medidas. Y de la Mega Almena no tengo nada, pero...

el diametro empleado ha sido 17,290 cm, así que, como veis, es mas grande todavía, seria la Extra Mega Almena :D :D :D

Ahi lo dejo.
Leches: esa medida es complicada. Son 14 exinios.

Aunque hay algún "loco" que ha diseñado piezas para Torres más grandes, te hubiera salido carísimo y además suelen ser diámetros impares (en exinios)

Podrías haber utilizado una MA, falseada con ladrillos en los extremos, pero llegarías a 13 o 15 ex y además la MA casa muy mal con los ladrillos

Buena solución

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Bien reproducida, ya es hora de mezclar colores de forma natural. Me gusta la solución de la altura para los ladrillos curvos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
5

Mensaje por facarmar »

Fantástico trabajo de reproducción Jacofer!!!! Parece un edificio simple pero no es nada fácil calcarlo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

chusokanter escribió: Sab 18 Jun, 2022 2:14 pm Bien reproducida, ya es hora de mezclar colores de forma natural. Me gusta la solución de la altura para los ladrillos curvos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias Chuso, nos vemos pronto!!!
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

facarmar escribió: Sab 18 Jun, 2022 4:46 pm Fantástico trabajo de reproducción Jacofer!!!! Parece un edificio simple pero no es nada fácil calcarlo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias Facarmar, te doy la razón, sencillo aunque tiene algunas complicaciones. Un abrazo!!
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Que maravilla, JACOFER. :o :o :o :o :o :o :o

Has conseguido un realismo brutal. :bien: :bien: :bien:

Enhorabuena por este buen trabajo, amigo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”