Gracias maestro Black, tus palabras me emocionan!!!
Ermita Ntra Sra La Blanca. Luarca-Asturias
Re: Ermita Ntra Sra La Blanca. Luarca-Asturias
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 70
- 5
Leches: esa medida es complicada. Son 14 exinios.Jacofer escribió: ↑Jue 16 Jun, 2022 9:05 pmMuchas gracias Pichi por la información.Pichi escribió: ↑Mié 15 Jun, 2022 4:24 pmBuenas tardes:Jacofer escribió: ↑Mié 15 Jun, 2022 3:18 pmMuchas gracias profe, tengo que ver cuanto de radio o diámetro tiene una mega almena para compararla con la que he diseñado. Si tenéis los datos de ello, estaría bien que me lo digais y así salimos de dudas. También, como ya comente, me lie con el 3D desde el principio y ya seguí, pero bueno, ahí esta el resultado, seguro que me hubiese ahorrado algo de money, no mucho, pero algo.
La Mega Almena es de 11 exinios de diametro. 13,585 cm de diametro aproximadamente.
Y la GA 7 ex.: 8,645 cm
Un saludo
El caso es que tenia unas piezas de la GA por aquí y he contrastado las medidas. Y de la Mega Almena no tengo nada, pero...
el diametro empleado ha sido 17,290 cm, así que, como veis, es mas grande todavía, seria la Extra Mega Almena
Ahi lo dejo.
Aunque hay algún "loco" que ha diseñado piezas para Torres más grandes, te hubiera salido carísimo y además suelen ser diámetros impares (en exinios)
Podrías haber utilizado una MA, falseada con ladrillos en los extremos, pero llegarías a 13 o 15 ex y además la MA casa muy mal con los ladrillos
Buena solución
Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bien reproducida, ya es hora de mezclar colores de forma natural. Me gusta la solución de la altura para los ladrillos curvos,
- facarmar
- DRAPIER
- Temas: 26
- 5
Fantástico trabajo de reproducción Jacofer!!!! Parece un edificio simple pero no es nada fácil calcarlo.
Gracias Chuso, nos vemos pronto!!!chusokanter escribió: ↑Sab 18 Jun, 2022 2:14 pm Bien reproducida, ya es hora de mezclar colores de forma natural. Me gusta la solución de la altura para los ladrillos curvos,
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Que maravilla, JACOFER.
Has conseguido un realismo brutal.
Enhorabuena por este buen trabajo, amigo.
Has conseguido un realismo brutal.
Enhorabuena por este buen trabajo, amigo.