Como ya adelanté en el estupendo hilo de Elbayas, estoy utilizando una técnica similar a la que nuestro colega utilizó para suelos, pero adaptada a paredes, muros, arcos, ventanas, etc....en definitiva a todo tipo de solucion arquitectonica que se desee realizar y que nuestro amado juguete no solucione.
Evientemente los mas puristas se tiraran de los pelos y sus estomagos no dejaran de segregar acidos a la vista de lo que expongo, pero un servidor que conoce bien el mundo de las maquetas, y que siempre fue el otro gran juguete que le acompañó en su niñez con pasion, no puede conformarse con los limites que Exin Castillos ofrece y quiere ir mas allá experimentando a cada paso que da.
La técnica es muy simple y se resume en tres pasos:
1º/ Se necesita cinta aislante, tijeras, un folio dinA-4, y un muro de Exin Castillos del tamaño de ese folio. Aconsejo que se haga con las piezas clasicas, por el veteado.

2º/ Se fijan esa piezas del muro con abundante cinta aislante, y se realizan fotocopias en color a mayor resolucion y sobre papel fotografico ( afortunadamente en el departamento de Dibujo de mi instituto tenemos una y bastante material, de lo contrario os tocara ir a una tienda de reprografias con el muro )

3º/ Una vez se tienen las copias, solo se ha de cortar y pegar la forma que se desee. Os pongo una muestra de lo que hago estos dias.
ESPERO QUE SEAIS INDULGENTES CONMIGO Y QUE ESTA TÉCNICA NO OS PAREZCA EL MAYOR DE LOS SACRILEGIOS.........LOS QUE DISFRUTEN CON ESTO SEGURO QUE YA SABEN LA INFINIDAD DE SOLUCIONES QUE SE PUEDEN LLEVAR A CABO
Y UN ULTIMO CONSEJO.....No se os ocurra hacerlo con tejados West, no hay manera posible de escanearlos y obtener copias similares, y he probado mas de tres maquinas.