Está limitando el agua, junto a los puentes con balaustrada.
La valla se forma con doble fila de piezas trapezoidales. Te llamas, Chemi... ¿recuerdas...?
Está limitando el agua, junto a los puentes con balaustrada.
Jjniko me a llamado feo ? Me lo cargoPichi escribió: ↑Mar 28 Jun, 2022 12:33 pm Buenas:
Creo que comentas una valla con octogonales, no con trapezoidales (o estoy equivocado). Esto es porque desde Madrid estamos preparando una serie de piezas 3d para rematar la nuevas piezas trapezoidales de NG y quería verlas (algunas están ya en fase de prueba de impresión). Dime, de todas maneras, que número de foto es y me centro.
Por otro lado: Soy Pichi, y aunque el foro a veces el foro juega malas pasadas (a mí en un momento determinado me identificaba con Chusokanter (no veas si me reí con sus privados, menos mal que nos conocemos) y aunque Chemi y yo entramos en el foro casi a la vez, yo soy mucho más guapo (que se lo pregunten a JJNiko, que nos conoce a los dos).
Un abrazo
No son trapezoidales, pero si le gustó con eso me vale
Muchas gracias Mcruzcop agradezco tu comentario
Muchas gracias Antonio, es el tema que más me atrae la fantasía
Gracias Iñaki lo mio es la fantasía ya sabe
Muchas gracias Artemio me alegra te guste , la valla no son trapezoidales pero quedan igual de bien , un saludo
A ver... Creo que las "trapezoidales" a las que se refiere son las 2x1 en pendiente.Pichi escribió: ↑Mar 28 Jun, 2022 12:33 pm Buenas:
Creo que comentas una valla con octogonales, no con trapezoidales (o estoy equivocado). Esto es porque desde Madrid estamos preparando una serie de piezas 3d para rematar la nuevas piezas trapezoidales de NG y quería verlas (algunas están ya en fase de prueba de impresión). Dime, de todas maneras, que número de foto es y me centro.
Por otro lado: Soy Pichi, y aunque el foro a veces el foro juega malas pasadas (a mí en un momento determinado me identificaba con Chusokanter (no veas si me reí con sus privados, menos mal que nos conocemos) y aunque Chemi y yo entramos en el foro casi a la vez, yo soy mucho más guapo (que se lo pregunten a JJNiko, que nos conoce a los dos).
Un abrazo
¡Ojú que lío!Pichi escribió: ↑Mar 28 Jun, 2022 12:33 pm Buenas:
Un abrazo
Que bueno saber de ti burjaeloy.muchas gracias por tu comentario y me alegro te guste , la cabrá tira al monte y yo a la fantasía , un saludoburjaeloy escribió: ↑Mié 29 Jun, 2022 8:26 am Bravo paisano , como siempre desbordando imaginación y fantasía a mansalva
Detalles magníficos y poco vistos o nunca vistos , tienes un talento para lo extravagante , la imaginativa , la ilusión
la alucinación , el ensueño y para lo imaginario a flor de piel .
Siempre me recreo viendo tus obras , sigue asi