Ocho alacranes atacan una torre octogonal

Walabrandt
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 43

Ocho alacranes atacan una torre octogonal

Mensaje por Walabrandt »

Ocho alacranes atacan de manera coordinada una torre octogonal.

Ayer, nachovi reabrió el hilo del Castillo Octogonal de los seres alados. Las piezas octogonales son muy interesantes porque multiplican el número de posibilidades. Por ejemplo, la clave de las super-torres lobuladas son estas piezas con las que, estirando-estirando, se pueden lograr ya no torres sino recintos de hasta 28 exines. Así que no pude evitar cruzar una cosa con la otra.

¿Y si fusionáramos una super-torre lobulada de ocho con una torre octogonal? De ahí nos sale algo que podríamos llamar un Ensayo, o prototipo, sobre Octocircularidad (pero a mi el título que me gusta es el de los alacranes invasores).

Empece pensando en hacer el prototipo de lo que sería una margarita y, al estirar los muros para pasar de la margarita-exin a torre octogonal, los petalos-exin se convirtieron en balcones de la torre octogonal. Pero, una vez terminados y queriendo hacer el remate de los balcones, acabé viendo que, ahí, lo que había era unos peligrosos alacranes con un aguijón negro-venenoso. Así que, en poco tiempo, la cosa evolucionó de la botánica a los arácnidos pasando por los balcones.

Aquí se aprecia la idea de la margarita:

Imagen

Aquí los detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el truco constructivo:

Imagen

Imagen

Imagen

En el momento de enviar este post, los alacranes estaban acorralando la torre. Estaban trepando por ella todos al mismo ritmo, línea por línea. Estaban coordinados, como en los espectáculos de drones. Y ya iban por la mitad. ¿Y el gato? ¿Por dónde escapará el gato cuando los alacranes lleguen al final de la torre? ¿Qué será del gato?

Aquí el gato preocupado:

Imagen

A disfrutar el domingo, amigos!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 414
10

Re: Ocho alacranes atacan una torre octogonal

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Jeje, me encanta el gato. Y me gustan mucho las fotos de las tripas de la torre, muy ingenioso.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Joe Black
FREIRE
FREIRE
Temas: 2

Mensaje por Joe Black »

Walabrandt que imaginación tienes.
La cantidad de cosas que se pueden hacer con exín, pero con la imaginación que tú tienes. Enhorabuena.
Siempre se puede mejorar !!!
Artemio
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 25

Mensaje por Artemio »

La leche, tío.¡ Cómo le das al magín!
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
LuisArias Lupadás
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 23

Mensaje por LuisArias Lupadás »

:) :) :)
Mola ese alacrán :lol: :lol: :lol:
Imagensubir fotos sin registro
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Walabrandt
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 43

Mensaje por Walabrandt »

Para mi la gràcia de este ejercicio está en que una torre de bases octogonal se convierte en la base de una torre lobulada.

A partir de ahí se pueden ir enlazando los 'alacranes' entre ellos para crear una segunda anilla de semi-torres lobuladas. Esto da lugar a una construcción curiosa.

Volver a “MUROS, MURALLAS Y TORRES”