Sí, sí he visto el hilo al completo, aunque debo reconocer que me impone algo de respeto, porque me huele que voy a destrozar más de una pieza con el cariño que les tengo...oli wan kenobi escribió:Ash escribió:oli wan kenobi escribió:Ash escribió:
Por cierto, aprovecho por si alguien es capaz de resolver una de mis inquietantes dudas sobre este tipo de piezas... Existe alguna forma de tintar piezas para que se les pueda dar una tonalidad más parecidas al exin clásico? He visto técnicas de como hacerles vetas y cosas así, pero nada del estilo chapa y pintura al completo
Me encantaría tener este tipos de piezas para crear un castillo más tenebroso que el castillo embrujado, que por cierto también es azul...
Es que a estos señores no les ha dado por pensar que el color azul no asusta
Pues si, claro.
Somos bastantes los que, aquí en el foro, nos hemos lanzado a pintar piezas y yo soy uno de ellos.
Busca en el foro en el apartado de PRACTICAS DE TALLER, y encontrarás mas enlaces sobre técnicas y trucos para el pintado de piezas.
http://www.exincastillos.es/foro/pintad ... ml#p208565
Oye pues que resultonas son esas piezas pintadas!!!! Uhm... investigaré bien el post que me has pasado, pues tengo claro que quiero darle aspecto clásico a esas piezas tipo ruinas que tanto he echado en falta en el resto de modelos. Muchas gracias por esa lección, oli wan kenobi
¿ Has visto que en el hilo no solo está descrita mi técnica con tinta vinílica, sino que también, está la que usa el maestro ELBAYAS, del Umbrol 121 ?
Seguramente intente hacerme con algún lote de piezas azules sueltas para investigar, porque me conozco y se que hasta que le pille el truquillo caeran varias.