Gracias Ribendel. Este foro con su sana competencia estimula la imaginaciónRIBENDEL escribió: Mar 14 Jun, 2022 11:14 am Jopelas ya que te esta dando juego la brujita esta, te ha quedado guapo![]()
![]()
Un saludo amigo,
Monje embrujado
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Re: Monje embrujado
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bravo ARTEMIO. Has descubierto lo que yo descubrí hace años, que la bruja, que no tiene mucha utilidad para nosotros, se puede convertir en muchos personajes distintos y por eso compré algunas para tener diferentes.
Te diré que aún hay más personajes ocultos.
El que tu fescubriste, que yo no vi, fue el carretero que encontré genial porque es muy útil.
Te felicito una vez más, amigo.
El que tu fescubriste, que yo no vi, fue el carretero que encontré genial porque es muy útil.
Te felicito una vez más, amigo.
Vaya:
Aunque parezca mentira, yo no tengo ninguna bruja (tendré que comprobarlo), así que si alguno le sobran, agradecido si me manda una.
Por tenerla, ya que no la he echado de menos.
Un saludo
Aunque parezca mentira, yo no tengo ninguna bruja (tendré que comprobarlo), así que si alguno le sobran, agradecido si me manda una.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
No, quiero decir que ¿cómo no había visto antes estas transformaciones tan buenas? Está genial.Artemio escribió: Lun 13 Jun, 2022 4:35 pmSupongo que porque las ignoramos, al ser imitaciones de las originales de Exin, pero toda pieza cuenta en nuestros arsenalesFruta del Tiempo escribió: Sab 11 Jun, 2022 10:10 pm Buenísimo.![]()
![]()
¿Cómo me había perdido yo estas figuras?
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Oye, Oli. ¿Porqué no cuelgas tus transformacions de la bruja? Me encantaría ver esas otras posibilidades.oli wan kenobi escribió: Vie 17 Jun, 2022 9:02 am Bravo ARTEMIO. Has descubierto lo que yo descubrí hace años, que la bruja, que no tiene mucha utilidad para nosotros, se puede convertir en muchos personajes distintos y por eso compré algunas para tener diferentes.
El que tu fescubriste, que yo no vi, fue el carretero que encontré genial porque es muy útil.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito una vez más, amigo.![]()
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Lo siento Pichi, pero he gastado todas las que tenía de PDJ. Las de ELB si que las conservo tal cual, sin repintar.Pichi escribió: Vie 17 Jun, 2022 9:55 pm Vaya:
Un saludo
Que buenas ideas
. Mi preferido el monje aunque ninguna desmerece un 
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Pues muchas gracias, Txyry7 o como se diga. Celebro que te guste.txyry7 escribió: Mié 29 Jun, 2022 5:52 pm Que buenas ideas. Mi preferido el monje aunque ninguna desmerece un
![]()
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Prometo hacerlo, amigo.Artemio escribió: Mié 29 Jun, 2022 10:41 amOye, Oli. ¿Porqué no cuelgas tus transformacions de la bruja? Me encantaría ver esas otras posibilidades.oli wan kenobi escribió: Vie 17 Jun, 2022 9:02 am Bravo ARTEMIO. Has descubierto lo que yo descubrí hace años, que la bruja, que no tiene mucha utilidad para nosotros, se puede convertir en muchos personajes distintos y por eso compré algunas para tener diferentes.
El que tu fescubriste, que yo no vi, fue el carretero que encontré genial porque es muy útil.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito una vez más, amigo.![]()
pues si que le has sacado provesho, estamuy bien.
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Gracias, Kai. Ya le estoy dando vueltas a la siguiente transformación, pero me he quedado sin brujas....