Os dejo unas cuantas fotos de la Caja Undertaker que acaba de mandarme facarmar, como se puede apreciar es una pasada.
Pues sí amigo. Hemos considerado eso que comentas y, en la medida de lo posible, hemos apostado por versiones simples de los edificios. Probablemente se podría reducir un poco las piezas (como constructor Profe te podría hablar más de ello) pero, al final, el problema no es si tienen muchas o pocas piezas, el problema de fondo es que, a diferencia de EXIN Castillos, no hay muchas piezas de EXIN WEST en el mercado.
Pues si, vamos a por el quinto y último edificio de esta serie "Village", va a ser el más grande de los cinco edificios, creo que sería como el Gran Alcazar XIII del West.
Muchas gracias FDT.
Quedan estupendas, no estaría nada mal que se vendieran ahora.
Genial Profe, no hay prisa, hazlo a tu gusto y criterio pero recuerda que este es el último modelo de la "expansión 2022"... hay que dejar abierta la puerta a posibles nuevas entregas...profe666 escribió: ↑Sab 10 Sep, 2022 9:06 amPues si, vamos a por el quinto y último edificio de esta serie "Village", va a ser el más grande de los cinco edificios, creo que sería como el Gran Alcazar XIII del West.
Tengo el brazo izquierdo algo fastidiado pero espero poder hacer el diseño en unos días y luego lo monto ya que luego a partir de un par de semanas ya no voy a tener mucho tiempo libre, mas tarde poco a poco haré el recuento de piezas y el proceso de montaje, pero lo primero es montar un diorama con el a ver que tal queda.
Muchas gracias Kai.
Pepe esta modelo no es muy complicado y no lleva tantas piezas como las tres anteriores, la pena es que el siguiente modelo que ya estoy diseñado si va a ser un edificio para que lo monte gente que tenga bastantes piezas ya que para terminar esta serie quiero que sea con una gran y emblemática construcción que todavía no concibo que Exin no comercializara en su día.
Vamos que nos vamos
Muchas gracias Luis.LuisArias Lupadás escribió: ↑Vie 09 Sep, 2022 11:31 am Espectacular![]()
![]()
![]()
Extraordinario trabajo de ambos![]()
![]()
ENHORABUENA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
facarmar escribió: ↑Sab 10 Sep, 2022 9:31 amGenial Profe, no hay prisa, hazlo a tu gusto y criterio pero recuerda que este es el último modelo de la "expansión 2022"... hay que dejar abierta la puerta a posibles nuevas entregas...profe666 escribió: ↑Sab 10 Sep, 2022 9:06 amPues si, vamos a por el quinto y último edificio de esta serie "Village", va a ser el más grande de los cinco edificios, creo que sería como el Gran Alcazar XIII del West.
Tengo el brazo izquierdo algo fastidiado pero espero poder hacer el diseño en unos días y luego lo monto ya que luego a partir de un par de semanas ya no voy a tener mucho tiempo libre, mas tarde poco a poco haré el recuento de piezas y el proceso de montaje, pero lo primero es montar un diorama con el a ver que tal queda.![]()
![]()
![]()