chemi escribió: ↑Mié 21 Sep, 2022 9:59 pm
Pichi escribió: ↑Mié 21 Sep, 2022 9:03 pm
chemi escribió: ↑Mar 20 Sep, 2022 10:49 pm
Pichi escribió: ↑Mar 20 Sep, 2022 9:13 pm
Buenas noches:
Si tendria que descartar algo: los tejados (como han dicho por aquí) y la fuente.
De esta última la mirare más despacio, pero me ha parecido muy chula.
Nota: perdon, pero hoy estoy en modo revisión general, peropometoirar esa fuente más despacio y comentar.
Un saludo
Pues mira gracias por tu comentario aunque no sea sobre la ermita en si , al menos comentas , un saludo
Perdón:
Quise decir DESTACAR los tejados . Me han gustado mucho.
(Maldigo corecctor
![Diablo :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
)
Muuuuuchas gracias Pichi lo que indica que la ermita y torre
en sí ni fun ni fa , se salvan los tejados y quizás la fuente , pues hombre también se agradece
Leches, que susceptible estas
No, es broma. La verdad es que no me había parado a verla con detenimiento.
Te comento, yo (por falta de imaginación) salvo modelos originales creo que solo he hecho reproducciones de edificios reales, con más o menos acierto. Por cierto tengo un par de ellas pendientes de presentar (para que os despachéis a gusto).
Buenos vamos allá:
Te comento: los volúmenes muy conseguidos y proporcionados. Los detalles en la arcada muy buenos (además como me gustas con piezas sencillas) y el detalle de la reja una pasada.
Lo único te diría que la torre la hubiera un poco más baja, más achaparrada. Me explico: aunque intentes seguir una escala (por ejemplo 1 ex=0,5 m) hay que tener en cuenta que nuestras piezas son más altas que anchas (las de ELB), por lo que al final siempre dan más sensación de altura. Ante la duda, una fila menos.
También hay que tener en cuenta lo más típico De la Iglesia, o lo que más llama la atención visualmente. En este caso es la escalera, que hace que la fachada lateral sea escalonada y parece unificar la altura de todos los bloques. Te animo a montar una escalera, aunque sea adosada y de prueba y mires que te parece.
Otra cosita: los huecos (ventanas). Visualmente e inconscientemente se notan mucho. Salvo error me sobra una.
La espadaña: muy buena; y aunque odio las espadañas (es personal) se lo difíciles que son darles forma una cosa tan pequeña. Rocktroll tiene una técnica para integrar estos elementos en los tejados. Utiliza tejados 2x1 y placas (1x1 y 2x1) y queda bastante bien.
Desde aquí le invito a que te explique él.
Bueno, lo dejo ya. Espero que te tomes mis comentarios como lo que son: sinceros y solo mi opinión.
NOTA: ¡como me gusta en meterme en charcos, parezco un perrillo de los de Ralf
![Harto :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
¡
Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.