Gracias Walabrandt, si da para todas las épocas nuestro juguete preferido siiii, un placer compartirlo contigo.Walabrandt escribió: Mié 12 Oct, 2022 5:38 pm Egipto! Le seguimos llamando Exin Castillos, pero el método de construcción Exin tiene muchas posibilidades.

A saco Fruta del tiempooooo, jajaja un gusto compartirlo contigo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Jajaja a me sedujo el lado oscuro colega, se está muy bien en el.... Gracias, es un placer compartir mis dioramas contigo.malu64 escribió: Mié 12 Oct, 2022 7:28 pm Kaistros muy bonito y los playmobil quedan de lujo. Te estas pasando al lado oscuro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

RIBENDEL, son los dos juguetes emblemáticos por excelencia, gracias, un placer compartirlo contigo.RIBENDEL escribió: Jue 13 Oct, 2022 8:25 am Que bonito diorama Kaistros y como molan los playmobil
Un saludo amigo,

Gracias Franguerra, un gusto compartirlo contigo.

Gracias Luis Arias, es algo novedoso, que une juguetes muy famosos, esos muebles los hice yo jeje, un gusto compartirlo contigo colega.LuisArias Lupadás escribió: Sab 15 Oct, 2022 8:48 pm![]()
![]()
Bien por la iniciativa combinada con playmobil
![]()
![]()
![]()
Me encantan estos escenarios![]()
![]()
![]()
![]()

Lo cierto Kabeyo2 es que exin es muy versátil, se adapta a cualquier proporción. Un placer compartirlo contigo.kabeyo2 escribió: Mar 18 Oct, 2022 4:15 pm Chulísimo y original, como decía el eslogan de los madelman ´´ CON EXIN SE PUEDE HACER DE TODO´´![]()
![]()
![]()

Samaniego, ¿te gusta Egipto? No suele ser común... Expusimos en el museo de Arceniega, una gente estupenda, la verdad. Un gusto compartirlo contigoSamaniego escribió: Mar 18 Oct, 2022 6:18 pm Vaya.... Egipto. En que parte de Álava hicisteis la exposición?

Si, Jacofer, desde, luego y hay más, temáticas y exposiciones ya previstas, exin da de sí, lo que se le pida. Un placer compartirlo contigo.Jacofer escribió: Mié 19 Oct, 2022 3:46 pm Muy logrado, desde luego, exin puede con todo, imaginación al poder!!!

Pues como ves Samaniego para mí es tema preferido, y es que hay donde elegir con Exin... Un gusto compartirlo contigo.Samaniego escribió: Mié 19 Oct, 2022 10:27 am No es santo de mi devoción pero me interesa Exin y todo lo referente a ello

Samaniego a mi también me mola lo medieval y mucho estoy preparando un diorama de asalto medieval con Exin Castillos y figuras, Elastolin HauserSamaniego escribió: Jue 20 Oct, 2022 7:57 am Yo soy más medieval. Pero esta chulo. La cosa es contruir e innovar. Gracias por compartir hy

Gracias Chemi, lo cierto es que mezclan bien, estoy exponiendo con mi asociación, ambos juntos, la próxima en diciembre... Un gusto compartirlo contigo colega.chemi escribió: Vie 28 Oct, 2022 8:19 pm Exin castillos da para todobonita construcción y mezcla de juguetes un resultado muy vistoso

Gracias, Eduard, lo cierto es que echaba de menos exponer y ahora no paro... Un placer compartirlo contigoeduard escribió: Sab 05 Nov, 2022 7:26 pm Elegante, fino y lleno de detallitos, gracias por seguir ayudando a nuestra afición.