Instruciones y listado fortaleza imperial

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Macp74
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
5

Instruciones y listado fortaleza imperial

Mensaje por Macp74 »

Hola buenas, hace unos dias he comprado una fortaleza imperial, y no me trae instruciones. Si alguien tiene unas y me puede pasarlas, lo agradeceria por que asi me gustaria saber si esta completa y para poder empezar a montarla. Primero segun los planos originales y luego empezar a crear alguns variante. Un saludo y gracias a todos
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Re: Instruciones y listado fortaleza imperial

Mensaje por malu64 »

Bienvenido al foro y seguro que alguno tendra las instrucciones de la fortaleza imperial suerte ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 42
10

Mensaje por franguerra »

Macp74 escribió: Dom 14 Jul, 2019 8:46 pm
Macp74, te he mandado un mensaje privado.
josemarianuma
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
5

Mensaje por josemarianuma »

Hola. Tengo un problema similar. Me comoré la lata para montarla con mi hijo y resulta que viene sin instrucciones.
Si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido
Samaniego
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

Yo jaroa lo siguiente pensaría en un castillo lo construiría y pasaría de instrucciones . Es lo que hacía con 10 años
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”