Un Golden III
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Un Golden III
Acaba de llegarme un Golden III, que evitará tener que abrir mi caja precintada. Lo he construido y observo que aparte de dos figuras, sólo le faltan los mástiles cortos y un peldaño de escalera en ángulo. Está bastante sucio pero no me aguanto, así que os lo subo ya. Con éste creo que ya vamos completando la galería de la serie Golden, ¿no?.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- Temas: 26
- 105
Unas aclaraciones: el otro castillo no está exactamente precintado, sólo sin usar con las figuras sin sacar del troquel y con los tejados en el cartón original etc. Está nuevo inmaculado, por eso no lo quise montar, pero lo cierto es que le falta el celofán Podéis ver la caja en la foto de mi arsenal en otro hilo.
Como se aprecia en las fotos, éste ejemplar sí que está usado y bien usado (y guarro), así que las piezas ya se han soltado un poquito. Ahora bien, elbayas, hay que hacer bastante fuerza. Fíjate en cómo algunos ladrillos se me han quedado sin encajar.
Para piezas encajables a martillazos, sin embargo, las de los castillos de los pitufos. Como generalmente sólo se construyen una vez y luego se abandonan o almacenan, suelen conservar las aristas afiladísimas. Intentar apilarlas para su archivo puede suponer un despellejamiento masivo de los dedos :-) Hoy he estado archivando 500 ladrillos 2x1 y ya me escuecen hasta las huellas dactilares , jeje.
Como se aprecia en las fotos, éste ejemplar sí que está usado y bien usado (y guarro), así que las piezas ya se han soltado un poquito. Ahora bien, elbayas, hay que hacer bastante fuerza. Fíjate en cómo algunos ladrillos se me han quedado sin encajar.
Para piezas encajables a martillazos, sin embargo, las de los castillos de los pitufos. Como generalmente sólo se construyen una vez y luego se abandonan o almacenan, suelen conservar las aristas afiladísimas. Intentar apilarlas para su archivo puede suponer un despellejamiento masivo de los dedos :-) Hoy he estado archivando 500 ladrillos 2x1 y ya me escuecen hasta las huellas dactilares , jeje.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
De la serie golden lo que más me atrae es ese azul ¿pizarra? tan llamativo de las tejas, y en otros modelos de mayor tamaño, las ventanas.
Referente a la dureza en el encaje de algunas piezas Exin, ahora mismo no recuerdo haber encontrado mucha dificultad cuando monté el castillito de los pitufos, sin embargo, sí os puedo comentar que las piezas Block/Arquitectura de mis dos últimas construcciones no encajaban ni a tiros había ocasiones en que eché de menos una prensa hidráulica para terminar de colocarlas correctamente , para lo pequeñas que eran me dejaron los dedos hechos papilla
Saludos.
Referente a la dureza en el encaje de algunas piezas Exin, ahora mismo no recuerdo haber encontrado mucha dificultad cuando monté el castillito de los pitufos, sin embargo, sí os puedo comentar que las piezas Block/Arquitectura de mis dos últimas construcciones no encajaban ni a tiros había ocasiones en que eché de menos una prensa hidráulica para terminar de colocarlas correctamente , para lo pequeñas que eran me dejaron los dedos hechos papilla
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
- ronieskywalker
- 105
- warlock_17
- NOVICIO
- Temas: 1
- 105
Re: Un Golden III
Bonito modelo... creo jamás haberlo visto, tal vez hubo modelos de castillos que nunca llegaron a México...
- ronieskywalker
- 105
Pues yo creo que sí warlock, si buscas en el foro hay paisanos tuyos que han construido con modelos de la serie golden...
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Felicidades por esta adquisición