Os dejo unas cuantas fotos de la Caja Train Station que acabo de recibir por parte de facarmar, grande y muy guapa.

Está estupenda, gracias a ti por el diseño.facarmar escribió: Lun 28 Nov, 2022 11:22 am Gracias Profe!!! Espero que te haya gustado esta variante de la caja para la variedad "GRANDES INFRAESTRUCTURAS". Creo que el mayor acierto estético ha sido las franjas blancas superiores en imitación a las que tienen las cajas de la Golden y Silver City. Rompe al monotonía de la serie y le da un aire especial. Ya te comentaré por privado otros detalles. Un saludo!

Muchas gracias Pepe, si este modelo se vendiera actualmente y viendo los precios que se las gasta la casa Lego en sus modelos creo que rondaría los 200 euros seguramente.Pepe escribió: Lun 28 Nov, 2022 2:25 pm Que bonita queda la caja y construcción, simple curiosidad, con los precios del exin west de antaño, algunos foreros tienen cajas con el precio marcado en pesetas...... cuanto costaría esta construcción tan chula a día de hoy en una juguetería?

Gracias Black, Ojala l vendieran.

A ver si le gusta a la gente y lo monta.Samaniego escribió: Mar 29 Nov, 2022 1:57 am A todo detalle. Piezas caja y montaje. Más no se puede pedir

Pues si Oli, una gran idea la que me propuso facarmar y que hemos elaborado conjuntamente.

Gracias Gundar, la verdad es que ha quedado muy molona la estación.