Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Compré de segunda mano un castillo de otra marca ("castillo medieval warriors) porque me gustaron sus tejados y con idea de despiezarlo como accesiorios de exin.
Pero el caso es que la mezcla de los dos no queda mal
Iré comentado los trucos del montaje para que los dos castillos "cuadrasen"
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
La verdad que sí que me lo he pasado como un niño pequeño con un juguete nuevo
Os voy comentado los trucos de montaje.
La cubierta tiene dos huecos, uno pequeño de escalera y otro grande para la construcción interior color madera. Dicha construcción tiene una tapa plana que encaja también con el hueco pequeño de escalera. El hueco del techo plano encaja bien con un cuadrado de 4 exinios.
Gloria in excelsis Deo,
La base cuadrada de la almena es de unos cuatro eximnos y medio. Para cuadrarlo he usado la base de las torres que viene en el juego y que sí que cuadra mejor como transición a una torre cuadrada de cuatro exinios.
No cuadra exactamente con una base de cuatro pero casi. Para ello he usado losas en los lados del cuadrado y unos palillos en la base para que no me baile la almena.
.
Gloria in excelsis Deo,
La base gris de la almena y que va unida a la cubierta es de cuatro exinios aunque tampoco es exacto. Para cuadrarlo pongo los ladrillos al revés y losas en 2 lados del cuadrado, unidos por un pilar central de ladrillos.
Gloria in excelsis Deo,
El suelo principal sí que encaja perfectamente en las esquinas con una medida exin. En cambio en las bases de las almenas sí que se genera algo de tensión, por lo que he puesto ladrillos biselados para que encaje bien.
Muy chulo el resultado final. Hay piezas y despieces de juguetes diferentes, que combinan muy bien con el exin. Hay que tener buen ojo y habilidad para conseguir el castillo que nos muestras. Muy chulo, Angel.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.