Llevo buscándola un rato y no la encuentro para felicitar al constructor. Iba unida a otra parte del edificio.
A ver que os parece esta unida con arcos grandes, suelo y barandillas de West.

Un saludo
pincha este enlace y hazlo así.:elseñordebembibre escribió:Hola black es que no se que hago mal.
Cual debo pinchar link
foro code 1
foro code 2
html
Caarma pues en principio iba a adosarla al castillo de cornatel,
pero no me quedaba bien .
Ya he visto quien la hizo JACQUES .
No creo que lo amplie, solo queria preguntaros que tal quedan con esas piezas west.
Creo que Jacques la ha dejado perfecta.
Vamos a ver si seguimos con el palacete.
un saludo
elseñordebembibre escribió: ↑Dom 29 Abr, 2012 10:07 am Hola. Hace unos días ví una construcción aquí en el foro de una torre hecha con piezas de almena que resulta muy válida cuando escasean piezas de dos y uno, inclusive por variar .
Llevo buscándola un rato y no la encuentro para felicitar al constructor. Iba unida a otra parte del edificio.
Preciosa construcción fbarocio, y muy bien solucionados los percancesfbarocio escribió: ↑Jue 19 Ene, 2023 9:32 pm A mi me pasó con esta torre, está hecha de todo tipo de piezas que me quedaban porque no tenía mas de 2 y 1.
![]()
![]()
elseñordebembibre escribió: ↑Dom 29 Abr, 2012 10:07 am Hola. Hace unos días ví una construcción aquí en el foro de una torre hecha con piezas de almena que resulta muy válida cuando escasean piezas de dos y uno, inclusive por variar .