....por cierto, no se si tambien os pasa a vosotros, pero desde hace unos dias que no puedo acceder a la pagina Exin Castillos de Eduardo:
http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/
¿Esta en obras?¿Ha cambiado de direccion?¿Ha desaparecido (por Dios espero que NOOOO)?
El motivo es el siguiente.
Segun creo recordar en el inventario del Gran Alcazar XIII figuraban solo 3 ladrillos-rampa o biselados, de dos puntos, en fin ya sabeis, los exclusivos ladrillos de Gran Alcazar XIII. Cuando vi ese dato me sorprendio mucho, porque yo arrastraba 4 ladrillos asi de un XIII de la epoca, perteneciente a un primo mio, y que mas tarde me lo regaló.
Hace aproximadamente 5 meses compre un lote XIII, americano, en el que solo venian 3 de ellos, lo que concuerda con el inventario, y con las fotos de los Alcazares que figuraban en todas las instrucciones (recordemos que en ellas no se explica la construccion de un XIII, sino de una mezcla extraña de XI y XII....por cierto, alguien sabe la causa de semejante extravagancia por parte de los de Exin?????......si es un juguete para niños, acaso no era necesario en la época especificar paso a paso la construccion de un XIII en lugar de algo tan ridiculo como lo que incluyen esas instrucciones?????)
El caso es que no me preocupe del asunto hasta que abri la caja del XIII que todos habeis visto en video.....y cual no es mi sorpresa al comprobar que lleva 4 y no 3. Por eso estoy deseando conectar con el inventario oficial para cerciorarme al respecto y comunicarselo al autor, y por supuesto a todos vosotros.
¿Alguien sabe con exactitud cuantas de estas piezas incluia el XIII? ¿3 o 4?