Castillo de 1746 piezas
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Re: 1746 piezas
GENIAL!!!
Ya hacía demasiado tiempo que no veíamos una construcción virtual original, con esta calidad!
Ha quedado fantástica, completa. Enhorabuena, honorable DRAPIER!
Muchas gracias por compartirlo, un saludo,
-javiexin
Ya hacía demasiado tiempo que no veíamos una construcción virtual original, con esta calidad!
Ha quedado fantástica, completa. Enhorabuena, honorable DRAPIER!
Muchas gracias por compartirlo, un saludo,
-javiexin
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Muy bonita construcción, muy interesante y bueno, creo que debemos de aprender esta forma tan tan especial de hacer Exin Castillos.
Felicdades!!!
Gracias y saludos.
Felicdades!!!
Gracias y saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Que bonito!!!
Pentapolín te ha quedado de maravilla. Me gusta mucho, sobre todo la entrada al castillo y la colocación de los tejados rojos.....
Los ventanales adornados con los cilindros de un punto quedan estupendos y destacar la no utilización de puertas ni ventanas, lo que no desmerece el conjunto...
Fantástico y enhorabuena!!!
Pentapolín te ha quedado de maravilla. Me gusta mucho, sobre todo la entrada al castillo y la colocación de los tejados rojos.....
Los ventanales adornados con los cilindros de un punto quedan estupendos y destacar la no utilización de puertas ni ventanas, lo que no desmerece el conjunto...
Fantástico y enhorabuena!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Precioso, sobrio y muy equilibrado. Como todas tus creaciones. Me han gustado mucho las arcadas y como has resuelto la parte superior de los torreones.
Desde luego, es que cuando te pones al teclado y a poner piezas.... no tienes rival.
Un saludo
Desde luego, es que cuando te pones al teclado y a poner piezas.... no tienes rival.
Un saludo
¡ULTREIA!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Qué bonito, Pentapolín...
Como ha comentado Ronie, sin puertas ni ventanas "prefabricadas", como a ti te gusta... Basta el hueco que forman los arcos apoyados en las piezas circulares, para que quede fenomenal.
También me gustan mucho los dos pabellones paralelos (la tercera zona techada tiene hasta chimeneas), y la escalerilla que da acceso a la puerta...
Sencillo, elegante, realista... conseguido todo con menos de 2000 piezas... Enhorabuena...
Saludos.
Como ha comentado Ronie, sin puertas ni ventanas "prefabricadas", como a ti te gusta... Basta el hueco que forman los arcos apoyados en las piezas circulares, para que quede fenomenal.
También me gustan mucho los dos pabellones paralelos (la tercera zona techada tiene hasta chimeneas), y la escalerilla que da acceso a la puerta...
Sencillo, elegante, realista... conseguido todo con menos de 2000 piezas... Enhorabuena...
Saludos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Felicidades Pentapolin, te ha quedado una construcción genial. ¿Que programas has utilizado?. ¿Porque no has realizado un render?, ganaria en vistosidad, aunque así queda perfecta y es factible hacerlo en realidad.
Muchas gracias Pentapolin, Raúl.
Muchas gracias Pentapolin, Raúl.
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Muy bueno, Pentapolín, enhorabuena!
Fiel a tu estilo, compacto y realista. Y, sí, pese a las grandes posibilidades de puertas y ventanas 'convencionales', lo cierto es que para mí también son las piezas menos 'creibles' del arsenal exin. Así que tu elección queda coherente y sobria, y no por ello menos conseguida.
Saludos cordiales
Fiel a tu estilo, compacto y realista. Y, sí, pese a las grandes posibilidades de puertas y ventanas 'convencionales', lo cierto es que para mí también son las piezas menos 'creibles' del arsenal exin. Así que tu elección queda coherente y sobria, y no por ello menos conseguida.
Saludos cordiales
Me apunto al adjetivo más usado, es "bonito" de ...
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Felicidades por tan excelente trabajo. Yo lo intenté pero no creo que llegara a juntar más de 10 piezas así que esto lo veo dificilísimo.
Saludos castellanos.
- Valinor
- SARGENTO
- Temas: 5
- 105
Pentapolin
Mi mas enhorabuena por esta creación!!. Lastima que seamos tan pocos los que realizamos construcciones virtuales.
Mi mas enhorabuena por esta creación!!. Lastima que seamos tan pocos los que realizamos construcciones virtuales.
SALUDOS A TODOS
- Pentapolín
- DRAPIER
- 105
Gracias a todos.
Raúl, está construido con LDRAW/MLCAD; como las tuyas, ¿no?. La imágenes están sacadas a través de LDview.
No utilizo las herramientas de "renderización" porque no tengo tiempo de estudiarlas. Cuando aprendí a utilizar esto, las usé, pero no las llegué a manejar bien.
Raúl, está construido con LDRAW/MLCAD; como las tuyas, ¿no?. La imágenes están sacadas a través de LDview.
No utilizo las herramientas de "renderización" porque no tengo tiempo de estudiarlas. Cuando aprendí a utilizar esto, las usé, pero no las llegué a manejar bien.
- elbayas
- 105
Hola Pentapolín. Te hago una pregunta que ya he hecho anteriormente 2 veces y no me contestó nadie
¿Los dibujos que tu haces son exportables a formato dwg o dxf? Te lo digo porque si así fuera te rogaría me pasaras algunas piezas para intentar algo en Autocad.
¿Los dibujos que tu haces son exportables a formato dwg o dxf? Te lo digo porque si así fuera te rogaría me pasaras algunas piezas para intentar algo en Autocad.
Saludos castellanos.
- Pentapolín
- DRAPIER
- 105
Mira por aquí: http://www.geocities.com/Eureka/Gold/3269/dat2dxf.htmlelbayas escribió:Hola Pentapolín. Te hago una pregunta que ya he hecho anteriormente 2 veces y no me contestó nadie
Con WindowsXP Professional no me funciona. En las especificaciones habla del 3.1, 95 o NT.
- elbayas
- 105
Gracias Pentapolín pero el conversor trae un ejemplo de un coche que le abres y está compuesto por caras no por volúmenes así que parece que no sirve.
Saludos castellanos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Si yo tambien uso el Ldraw, es más sencillo que el blender. Es una opinión personal, aunque los resultados con este último sobrepasa al Ldraw.
Raúl.
Raúl.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Que joya de Castillo me había perdido desde la fecha en que la publicaste. Es precioso Pentapolín, tienes un gusto exquisito con estos castillos. Éste me lo imagino en lo alto de un risco con la fachada de las torres redondas mirando a un alto acantilado. Si tuviese tejados suficientes creo que me atrevería a intentar construirlo.........
Enhorabuena Pentapolín, ¡¡una chulada de Construcción!!
Enhorabuena Pentapolín, ¡¡una chulada de Construcción!!
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Me gusta muchísimo, sobre todo las vistas de las fotos 4 y 7 en las que vemos la entrada con la escalinata y el lateral de las dos torres. Es francamente bonito y sobrio. También me gusta mucho la utilización de los tejados tipo west.
Enhorabuena.
Saludos
Enhorabuena.
Saludos
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Ésto es una construcción en 3d en condiciones! Sí Señor!
Es un agasajo el ver éstas imágenes tan curradas!
FELICITACIONES DE VERDAD.
Saludos Medievales
Es un agasajo el ver éstas imágenes tan curradas!
FELICITACIONES DE VERDAD.
Saludos Medievales
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Re: Castillo de 1746 piezas
- NO HABIA VISTO YO ESTA CHULADA
GENIAL
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Pues es verdad.
Yo tampoco la había visto.
Y además en virtual.
Que chulada......
Yo tampoco la había visto.
Y además en virtual.
Que chulada......
- Pentapolín
- DRAPIER
- 105
Pues estoy intentando volver a hacer algo virtual y me está costando una barbaridad. De entrada tengo el LDraw totalmente desconfigurado. ¿Alguien se acuerda por donde pueden andar los mensajes donde explicaba la configuración del LDraw?
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Uff... largo me lo fías, pero pregunta, y veremos si me acuerdo. Yo tengo las piezas LDraw guardadas como oro en paño... Pero la configuración hace mucho que no lo toco.
-javiexin
-javiexin
- Pentapolín
- DRAPIER
- 105
Ya he encontrado un juego de piezas del 2013 e instrucciones.
Voy a desinstalarme lo que tengo y volver a instalar. a ver qué pasa.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
- genial, a ver que nos cuentasPentapolín escribió:Ya he encontrado un juego de piezas del 2013 e instrucciones.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Yo tampoco habia visto este castillo virtual, y me parece fantastico y mas en la epoca que se hizo
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
javiexin escribió:Uff... largo me lo fías, pero pregunta, y veremos si me acuerdo. Yo tengo las piezas LDraw guardadas como oro en paño... Pero la configuración hace mucho que no lo toco.
-javiexin
Hacía tiempo que no oía esta expresión, JAVI. Me ha gustado.