Wikinsholm

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Wikinsholm

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Nick: alvaro muñoz brenes

Título: Wikinsholm

Memoria:

Nº de piezas: unas 8.000

Wikinsholm es el castillo de Aguar, rey de Thule, de estirpe vikinga y padre del Príncipe Valiente. Fue desposeído de su trono por el usurpador Sligon y se instala con su familia y unos seguidores en los pantanos de la costa inglesa. Más tarde fue recuperado.

La característica más visible de este castillo es la gran semi barbacana con la entrada principal, a la cual se accede por un puente fijo, integrada en la fachada delantera y que da directamente a una gran dependencia techada a cuatro aguas.

En la parte central hay una gran dependencia con azotea que, aunque no es torre del homenaje, sí es muy importante tanto por su labor defensiva como por servir de distribución a todo el castillo. en la parte trasera hay otro gran edificio con tejado a cuatro aguas también en el que se hayan las habitaciones y otra dependencias. La fachada trasera también está defendida por otra semi barbacana integrada en la propia fachada con una escalinata interior. Corona toda la obra un gran torre circular. Es un castillo de líneas sobrias propio del norte de Europa y Escandinavia.

La construcción está formada por unas 8.000 piezas, el noventa por ciento de ELB, piezas de nueva generación fácilmente localizables y tejados rojo de Lego similares e integrados con los de exin. Rodea toda la obra un foso y terreno al estilo de las bases de la serie azul.

Fotografías:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37

Re: Wikinsholm

Mensaje por Artemio »

Muy bonito, Alvaro. Queda muy limpio, y muy exinero. En la presentación que haces, ¿le aumentas la iluminación al fotografiar, o le aplicas un filtro a las fotos? :aplauso:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Gusi
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6

Mensaje por Gusi »

Precioso castillo Alvaro y, coincido con Artemio, muy exinero. Muchos detalles arquitectónicos. Me ha encantado.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 473
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Era de mis favoritos. Por la buena construcción y, cómo no, por ser del Príncipe Valiente. :aplauso:
Tengo pendiente hacer algún castillo de esta historieta.
La anarquía es la máxima expresión del orden
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Artemio escribió: Mar 07 Feb, 2023 11:29 am Muy bonito, Alvaro. Queda muy limpio, y muy exinero. En la presentación que haces, ¿le aumentas la iluminación al fotografiar, o le aplicas un filtro a las fotos? :aplauso:
Las fotos no tienen ningún filtro, simplemente las hago en el salón de mi casa con la persiana de la ventana levantada. Luego corrijo el brillo, saturación, nitidez o lo que haga falta y me alegro que te haya gustado.
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 14
5

Mensaje por fbarocio »

Como se ha dicho, un clásico. Hermosa distribución de torres y salones que da gusto nada mas de verlo. Y los tejados rojos siempre me dan la nostalgia del ayer.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Impecable!!! Da gusto ver una colección de piezas clásicas tan bien utilizadas. Me encanta este castillo, es uno de esos que no merecen ser desmontados, en una exposición haría brillar muchos ojos nostálgicos :viejo:
Muchas felicidades, es muy bueno!!!
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 407
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Inconfundible tu estilo, sabía que era tuya, me encanta este tipo de castillos que montas.
LuisArias Lupadás
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Contactar:

Mensaje por LuisArias Lupadás »

Muy elegante Alvaro !!!
Imagen
Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Mensaje por AMAIUR »

Un estilo muy clásico que gusta siempre, fiel a Exin Castillos, te ha quedado muy bonita la construcción compacta y contundente. :aplauso: :aplauso:
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
5

Mensaje por JuanGranAlcazar »

Una preciosidad de Clásico. Alvaro siempre sacas lo máximo del estilo mas fiel al clásico posible, me encanta cada Castillo que haces. Enhorabuena!
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por escorpo »

Precioso castillo, me encanta su distribucion y la elegancia de sus lineas.
Buen trabajo, un saludo.
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Gusi escribió: Mar 07 Feb, 2023 12:34 pm Precioso castillo Alvaro y, coincido con Artemio, muy exinero. Muchos detalles arquitectónicos. Me ha encantado.
Muchas gracias Gusi.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Fruta del Tiempo escribió: Mar 07 Feb, 2023 7:14 pm Era de mis favoritos. Por la buena construcción y, cómo no, por ser del Príncipe Valiente. :aplauso:
Tengo pendiente hacer algún castillo de esta historieta.
Me alegra que fuera de tus favoritos. Siempre será un gusto ver un castillo de los que aparecen en el mejor cómic de todos los tiempos.
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 104
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Un castillo de una vez al estilo clásico y con esos colores. Me ha gustado la torre o edificio cuadrado con contrafuertes hasta arriba y algún rincón con detalles interesantes
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

alvaro muñoz brenes que bonito te ha quedado y muy bien ambientado así que fantástica construcción :bien: :bien: :bien: ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

fbarocio escribió: Mar 07 Feb, 2023 10:33 pm Como se ha dicho, un clásico. Hermosa distribución de torres y salones que da gusto nada mas de verlo. Y los tejados rojos siempre me dan la nostalgia del ayer.
Muchas gracias por tu comentario. Solamente las palabras EXIN CASTILLOS ya dan nostalgia...
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

amandioli escribió: Mié 08 Feb, 2023 9:22 am Impecable!!! Da gusto ver una colección de piezas clásicas tan bien utilizadas. Me encanta este castillo, es uno de esos que no merecen ser desmontados, en una exposición haría brillar muchos ojos nostálgicos :viejo:
Muchas felicidades, es muy bueno!!!
Muchas gracias por tus palabras amandioli. Desgraciadamente la luz natural afecta mucho al plástico de las piezas y se ponen amarillentas. Me alegra que te guste.
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
5

Mensaje por Donatio »

Un clásico ya del foro inconfundible e impecable las versiones de estos castillos del Principe Valiente. Sobre todo la proporción de volumenes tan dificil de conseguir para mi.
Siempre inspirador de como crear grandes castillos con Exin.
Un top del clasicismo.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

profe666 escribió: Mié 08 Feb, 2023 1:31 pm Inconfundible tu estilo, sabía que era tuya, me encanta este tipo de castillos que montas.
Nuestros estilos ya los conoce todo el mundo y ya no nos podemos esconder. Estamos fichados... jajaja.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
10

Mensaje por miguevise »

Me gusta que, sin alejarse tanto de la línea clásica Exin como otras obras, llega a altos niveles de calidad y elegante belleza. Un deleite para la vista.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

LuisArias Lupadás escribió: Mié 08 Feb, 2023 2:57 pm Muy elegante Alvaro !!!
Imagen
Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:
Muchas gracias LuisArias
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

AMAIUR escribió: Mié 08 Feb, 2023 2:59 pm Un estilo muy clásico que gusta siempre, fiel a Exin Castillos, te ha quedado muy bonita la construcción compacta y contundente. :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias Amaiur
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
5

Mensaje por facarmar »

Genial Álvaro, como siempre. me gustan especialmente los detalles interiores del castillo y como solucionas que nada quede sin gracia. Un abrazo.
P.D. en este mes estoy muy liado con la chirigota. ya hablamos.
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Mensaje por Lucanero »

Muy bonito Álvaro.
A primera vista me ha parecido que el foso eran las bases clásicas, pero luego ya veo que no, pero están muy bien recreadas. Le viene al resto de la construcción muy bien conjuntado.
Que sea el castillo del Principe Valiente es otro extra de clásico exín lines, ya que sacaron la colección Historex del principe Valiente para Exin Castillos.
Los tejados lego le quedan muy bien, el rojo es exacto al de los cucuruchos, o por lo menos en la foto.
El puente de entrada al castillo también me ha llamado la atención.

:aplauso:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

JuanGranAlcazar escribió: Mié 08 Feb, 2023 9:15 pm Una preciosidad de Clásico. Alvaro siempre sacas lo máximo del estilo mas fiel al clásico posible, me encanta cada Castillo que haces. Enhorabuena!
Me alegra que te encante. Gracias.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

escorpo escribió: Mié 08 Feb, 2023 9:25 pm Precioso castillo, me encanta su distribucion y la elegancia de sus lineas.
Buen trabajo, un saludo.
Escorpo
Muchas gracias escorpo.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Que hermosura de castillo, Álvaro. :o :o :o :o :o
De innegable estilo exinero clásico, es admirable el estilo personal que has creado, a través de los años. :viejo:
Que elegancia, sobriedad, realismo y equilibrio, has conseguido en este trabajo. Admirable. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Fue una de mis obras favoritas. :bien:
Enhorabuena, maestro. :D
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
10

Mensaje por otromas »

Que guapo te ha quedado, combina muy bien ese color de tejados con las piezas clásicas, enhorabuena
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

JM escribió: Jue 09 Feb, 2023 7:06 pm Un castillo de una vez al estilo clásico y con esos colores. Me ha gustado la torre o edificio cuadrado con contrafuertes hasta arriba y algún rincón con detalles interesantes
Muchas gracias por tu comentario.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”