Los arsenales de los Exineros

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Avatar de Usuario
Juan Jose Garcia
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 10
Registrado: Mar 17 May, 2022 6:38 am
Ubicación: Madrid

Re: Los arsenales de los Exineros

Mensaje por Juan Jose Garcia »

Ya he completado la encuesta referente a mi arsenal y tengo unas 15.000

Y me gustaria decir que soy un clasico, y me gusta hacer construcciones solo con piezas originales, o compatibles, por lo que NO tengo ni me gustaria utilizar piezas 3D de impresion.

Creo que actualmente, se esta abusando demasiado de estas piezas de 3D, y que se esta desvirtuando el estilo y la forma de construir para la que fue concebido Exin castillos
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 187
Mensajes: 14105
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Los arsenales de los Exineros

Mensaje por malu64 »

Juan Jose Garcia escribió: Jue 16 Feb, 2023 8:31 am Ya he completado la encuesta referente a mi arsenal y tengo unas 15.000

Y me gustaria decir que soy un clasico, y me gusta hacer construcciones solo con piezas originales, o compatibles, por lo que NO tengo ni me gustaria utilizar piezas 3D de impresion.

Creo que actualmente, se esta abusando demasiado de estas piezas de 3D, y que se esta desvirtuando el estilo y la forma de construir para la que fue concebido Exin castillos
Juan Jose Garcia lo del 3d es solo empezar, te da otras opciones tampoco hay que pasarse. Lo importante es construir ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 125
Mensajes: 1324
Registrado: Mié 05 Ene, 2022 8:26 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Los arsenales de los Exineros

Mensaje por Walabrandt »

Muy buenas, Exineros
Pregunta abierta y directa:
¿Cuántas piezas tienen los exineros?

¿Cuál es el tamaño de tu arsenal?
Aquí el enlace al CUESTIONARIO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform

A principio de Junio del 2022 hicimos esta misma pregunta a los miembros del foro. Recibimos una trentena de respuestas. Tenéis los resultados de las estadísticas en el mismo hilo
¿Habrá cambiado la composición de los arsenales de los exineros en los últimos 15 meses? Retomamos la consulta.

Os invitamos a indicar el tamaño de vuestro arsenal (en número de piezas) y rango de piezas por el que os movéis.
Cualquier comentario adicional será bienvenido.

Luego subiremos los resultados del análisis en el foro como en la ocasión anterior.
!Ánimo! A ver qué sale

Muchas gracias
Octubre 2023
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Avatar de Usuario
hypeman
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4
Mensajes: 49
Registrado: Mié 21 Jun, 2023 11:10 am
Ubicación: Barcelona

Re: Los arsenales de los Exineros

Mensaje por hypeman »

Ya he contestado...con 16 construcciones que tengo mas el sobrante....llego a las 5000 piezas de sobras xDD
Un hombre solitario es un Dios o un monstruo.
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Los arsenales de los Exineros

Mensaje por miguevise »

Yo hace mucho que no hago inventario, pero andarán entorno a 25.000 piezas.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Los arsenales de los Exineros

Mensaje por Galyleo »

Hola a todos
Aún no llevo un mes en este magnífico foro, aunque me doy cuenta que también soy de los mas mayores (62 añitos)
ahí voy navegando por el foro y me encontré con este y como a mi también me gustan las coordenadas cartesianas, pues he enviado el formulario con mi pequeño arsenal (de los mas canijos del lugar)
Tengo unas 900 piezas "P. de J." que los Reyes le trajeron a mi hijo sobre el año 2.000 y viendo que no le hizo mucho caso me encargué de proteger ese preciado arsenal y ha llegado casi completo a día de hoy...
Mi hija sabiéndome tan forofo del tema y habiendo descubierto ella NG Castillos se ve que se propuso hacer feliz a su padre y desde el día de Reyes de 2023 y aprovechando distintas celebraciones ya me ha situado el arsenal en unas 3.600 piezas(unas 2,700 NGC)
Wow... en menos de 1 mes llega San Juan y estoy como un niño esperando que caiga algún regalito
en fin no me enrollo mas... aquí os dejo una captura de mi arsenal


hace poco mas de 52 años pedí a los reyes un serie azul nº 2, y me trajeron 1/2 castillo o sea el nº1 (como suele pasar el día de reyes que nunca te traen todo lo pedido jajajaj
No obstante me hizo superfeliz y me marcó hasta ahora que voy raudo a la 3ª edad -de vuelta a la infancia-
saludos para todos


Imagen
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1721
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Los arsenales de los Exineros

Mensaje por Pichi »

Buenas tardes:

No te enganches 😁.

Yo, como tú empecé con un Jaime I, hace 7 ańos y ya voy por 25.000 piezas y subiendo.

En cuanto a la edad, no creas que eres de los mayores. Por aquí hay alguno que ya cumplió los 80 hace algún tiempo.

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”