Muchas gracias JM!!! Siiii he usado ya 2 veces el recurso de la esquina para lograr efecto ×2 sobre el arsenal disponible. Aún así siempre faltan! Esta semana me llegaron las últimas 1600 piezas de Quim, a ver si la acabo!JM escribió: ↑Jue 09 Feb, 2023 7:09 pm Será de los castillos más altos vistos hasta ahora. Varias ciudadelas o cinturones de murallas muy bien acopladas entre si y con un estilo consistente y detallado espectacular. Haber hecho sólo una esquina y que no se vea todo el alrededor es una lástima, pero está justificado si ha permitido aprovechar mejor el espacio y piezas disponibles para construir algo así de bien. Enhorabuena. Espectacular
Desembarco del Rey
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 5
Re: Desembarco del Rey
- RIBENDEL
- SARGENTO
- Temas: 20
- 5
Menuda construcción te has marcado Juan, es una verdadera obra de arte, digna del primer premio, me encanta como va cogiendo altura la construcción, muchísimos buenos detalles, tanto exterior como interior,
Un saludo amigo,
Un saludo amigo,
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Pero que bestia eres Juan !!!!
Menuda construcción, a este pasó vas a necesitar andamios y grúa para construir...
Espectacular, es como para perderte paseando por toda las fotos de la construcción.
Voy darme otra vuelta...UUyyy que pereza, ahora toca subir hasta arriba y no tengo caballo
Un saludo Juan,
Menuda construcción, a este pasó vas a necesitar andamios y grúa para construir...
Espectacular, es como para perderte paseando por toda las fotos de la construcción.
Voy darme otra vuelta...UUyyy que pereza, ahora toca subir hasta arriba y no tengo caballo
Un saludo Juan,
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Felicidades por el premio Juan.
Es la que más me ha gustado de todas por lo espectacular, la dificultad de montar esa complejidad de volúmenes y lo bonito del resultado.
Si me permites te he "tuneado" una foto, con marea baja, para ponernos en situación.
Desde luego haces honor a los apellidos de tu avatar.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
JuanGranAlcazar una locura esa construcción lo raro que no te echen de casa y mirándola me pierdo. Lastima de no verla en persona
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
La desmesura exin. El sueño orgiástico de cualquier exinero. Además de la pericia constructiva, que ya es asfixiante, el contar con espacio, piezas y tiempo es un lujo por el que muchos babeamos.
Tendrás que organizar visitas para poder verlo. Y yo enchufar el ordenata a la tele y pertrecharme de chuches y tabaco para poder perderme por todos esos recovecos y niveles. Esconderme en algún lugar y esperar que aparezca alguno de los personajes de los libros de canción de Hielo y Fuego.
Una auténtica pasada.
Tendrás que organizar visitas para poder verlo. Y yo enchufar el ordenata a la tele y pertrecharme de chuches y tabaco para poder perderme por todos esos recovecos y niveles. Esconderme en algún lugar y esperar que aparezca alguno de los personajes de los libros de canción de Hielo y Fuego.
Una auténtica pasada.
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Muchas gracias Ribendel! Me alaga mucho tu valoración!
Las proporciones con mucha altura fueron el objetivo y el reto desde que me planteé este proyecto hace 4 años.
Saludos!
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Muchas gracias maestro Amaiur!AMAIUR escribió: ↑Vie 10 Feb, 2023 12:14 pm Pero que bestia eres Juan !!!!
Un saludo Juan,
Pues fijate que la esquina sobre la que se apoya no es de paredes, sino de muebles, y no uso andamio porque me puedo subir a ellos, cuando estaba en lo mas alto montando detalles la noche del 13 al 14 de madrugada, me daba cierto respeto no tener sujeción, las piezas deben doler si te caes sobre ellas desde cierta altura... y no hubiera tenido tiempo de reconstruir...
Abrazos Koldo!
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Querido Jose Manuel, maestro entre maestros, si se me permite.Lucanero escribió: ↑Vie 10 Feb, 2023 7:58 pm
Felicidades por el premio Juan.
Es la que más me ha gustado de todas por lo espectacular, la dificultad de montar esa complejidad de volúmenes y lo bonito del resultado.
Si me permites te he "tuneado" una foto, con marea baja, para ponernos en situación.
Desde luego haces honor a los apellidos de tu avatar.
Muy honrado por tu valoración. Un primer puesto en tu lista es para estar muy orgulloso.
Gracias por el tuneo! Yo tengo que aprender a hacerlo!
Tal cual lo dices, el mayor reto y objetivo principal era lograr esos volumenes muy verticales, inspirado en grandes obras fantásticas que siempre han llamado mi atención, pero como bien dices, que siga siendo Gran Alcazar reconocible. Una especie de fusión...
Un fuerte abrazo
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Querido Fernando! Espero que si que la veas en persona, nada me gustaría mas, aunque sea en su lugar de residencia, a las afueras de Madrid. Mandaré mas fotos de detalles cuando la acabe, habría necesitado muchas mas fotos, es demasiado grande para 25.
Un gran abrazo amigo
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Amigo Enrique! Me alaga mucho todo lo que dices, muchas gracias, de verdad. Fijate que los tejados que me diste pronto se van a ver en esta obra áun inacabada, van en la Catedral que se situará detrás de la muralla, donde en las fotos del concurso se ve arena. Cuenta con esa visita, yo encantado, nada me gustaría mas. Un fuerte abrazo!!Donatio escribió: ↑Vie 10 Feb, 2023 9:43 pm La desmesura exin. El sueño orgiástico de cualquier exinero. Además de la pericia constructiva, que ya es asfixiante, el contar con espacio, piezas y tiempo es un lujo por el que muchos babeamos.
Una auténtica pasada.
Juan
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
... Espectacular....No tengo palabras....
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 48
- 5
Pedazo castillo JuanGranAlcazar, es alucinante…
Te habrá costado hacer fotos incluso con el gran angular…
Después, mires por donde mires tiene un montón de buenos destalles..
Enhorabuena por este merecido premio por este gran trabajo.
Un saludo.
Escorpo
Te habrá costado hacer fotos incluso con el gran angular…
Después, mires por donde mires tiene un montón de buenos destalles..
Enhorabuena por este merecido premio por este gran trabajo.
Un saludo.
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- Walabrandt
- COMENDADOR
- Temas: 132
- Contactar:
Una obra tremenda, Juan!!! (La mires por donde las mires) Y, además, se sube por las paredes sin ningún titubeo. Brutal!
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
Una pasada. Y eso que todavía no esta acabada. Espero tener ese privilegio de verla en el suministro de esta construcion. A lo mejor nunca dejas de añadirle más construcciones. En lo referente a la construcion gran diversidad de todo tipo de torres puertas y su ubicación está perfecta . Enhorabuena por tu posición pero lo mejor de todo es la diversión y lo que te queda
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
La verdad en directo lo es, miras hacia arriba, de camino a Toledo paras a reponer fuerzas y la ves. Abrazo Black!
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Muchas gracias Isaac, espero que pronto la veas amigo, y para los que no lleguen a verla en persona pasaré mas fotos, de detalles, del proceso, y una vez acabada, del resultado final
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Muchas gracias maestro, un placer haberte conocido en Salamanca. Si, es escaladora esta construcción!Walabrandt escribió: ↑Sab 11 Feb, 2023 10:23 pm Una obra tremenda, Juan!!! (La mires por donde las mires) Y, además, se sube por las paredes sin ningún titubeo. Brutal!
Enhorabuena!
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Muchas gracias Samaniego! Cuenta con esa visita cuando quieras. Tengo ideas concretas para acabar ya pronto la construcción. Lo que si que admitiría de forma interminable son soldados en un asedio, pero no tengo idea de liarme la manta a la cabeza con eso. AbrazoSamaniego escribió: ↑Dom 12 Feb, 2023 1:13 am Una pasada. Y eso que todavía no esta acabada. Espero tener ese privilegio de verla en el suministro de esta construcion. A lo mejor nunca dejas de añadirle más construcciones. En lo referente a la construcion gran diversidad de todo tipo de torres puertas y su ubicación está perfecta . Enhorabuena por tu posición pero lo mejor de todo es la diversión y lo que te queda
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Poco puedo decirte que no te hayan dicho ya, es genial y un OBRON con mayúscula.
Madre del amor hermoso eso serán los escenarios donde se rodó la serie ¿No?
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- 5
Sin palabras te quedas viendo esto, y en directo debe ser la leche. Menos mal que tienes espacio, no todos pueden hacer esto, ya sea por la dificultad, por espacio y por piezas, ademas de ser un maestro colocándolas!!! Enhorabuena, un trabajo de altura.
- jose ramon huertas
- ESCUDERO
- Temas: 29
brutal. que pasada de construccio, bonita y elegante la mires por donde la mires
mi enhorabuena
mi enhorabuena
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Enhorabuena Juan por esta merecido premio
Una obra espectacular con innumerables detalles constructivos y de ambientación. Menudo trabajo imaginativo, duro y de infinita paciencia que te has dado. Espero verlo en directo lo antes posible.
Una obra espectacular con innumerables detalles constructivos y de ambientación. Menudo trabajo imaginativo, duro y de infinita paciencia que te has dado. Espero verlo en directo lo antes posible.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.