Muchas gracias Xebe, por tus bonitas palabras. La verdad es que estaba complicado, había mucho nivel
Un abrazo
Muchas gracias Xebe, por tus bonitas palabras. La verdad es que estaba complicado, había mucho nivel
La verdad es que el mayor premio es compartir unas cuantas horas con nuestros pequeños al rededor de la mesa jugando con nuestras piezas, es algo que le va a quedar en el recuerdoJuanGranAlcazar escribió: ↑Mar 07 Feb, 2023 10:50 pm Enhorabuena Amandioli y Diegolas!!!!
Construcción Original como pocas y una presentación de primera! Muy logrados los detalles de la gran roca. Es muy dificil de hacer en ese tamaño y que consiga esa armonía. Seguro que hubo mucho trabajo de perfeccionamiento al respecto.
Que maravilla que disfruteis juntos del Exin en familia, no existe mejor premio que ese.
Muchas gracias David
Gracias galli, me alegra que te guste. Un saludo
Muchísimas gracias Luis. El placer es nuestro. Sois unos máquinasLuisArias Lupadás escribió: ↑Mié 08 Feb, 2023 7:52 am Bravo por los “Amandioli”
ENHORABUENA por el premio
Un placer compartir con vosotros
Un abrazote
Muchas gracias AMAIUR, lo cierto es que si, dio algo de trabajo ya que está hecho en 8 partes para poder trasladarlo a la exposición...
Escorpo, muchas gracias por tus palabras Me alegra que te haya gustado.
Guau!!! Muchas gracias por tus comentarios oli. Me encantaría ver tu roquedo terminado, adelante con ellooli wan kenobi escribió: ↑Mié 08 Feb, 2023 10:37 pm OLEEEEEEEE !!!!?!!!!
Menuda construcción, Amandioli. Me ha encantado la idea de la fusión entre rocas y castillo escabado en la roca. Genial. Le di mi maxima puntuación
Que gran sorpresa me llevé al ver, que este pedazo de obra, era tuya y de tu pupilo, no nos olvidemos.
Llevo tiempo trabajando en una técnica exinera, para hacer un roquedo, como vosotros, pero de otra manera; (a ver si logro darle forma y lo muestro algún día).
Construir el terreno bajo el castillo, es una idea muy acertada, que viste, complementa y ayuda en el realismo de nuestras construcciones y que varios exineros ya han realizado anteriormente.
Pero debo decir, que el resultado que habéis conseguido es magnífico. Habéis creado todo un lugar, un sitio fantástico donde atrae con tal fuerza, que te apetece ir y escudriñar todos los rincones. Una maravilla, amigo.
Ah, por cierto, como está hecho el puente ?
Podéis poner fotos para verlo con más detalle ??
Enhorabuena por el premio mericidísimo, por este brillante trabajo.
Un abrazo enorme.
Muchas gracias JM, la verdad es que viendo el exterior parece que no sean tantas piezas, pero lleva muchísimas piezas que no se ven para el andamiaje, al querer darle cierta inclinación a las paredes sin que se caiga todo, hay muchas piezas de refuerzo. Hubiera ahorrado muchas piezas si tubiera más placas 4X8, pero es un bien escaso en mi arsenal!!!JM escribió: ↑Jue 09 Feb, 2023 6:45 pm Gran paciencia para construir algo así. Tan grande. Alguna vez he intentado hacer un pedregal de estos con los ladrillos grises y siempre se me cae todo. Y al contrario de lo que pudiera parecer no nos podemos limitar a amontonar piezas de forma aleatoria, sino que hay que planificarlo bien para que se quede bonito. Además del acantilado le has puesto muchos detalles como las puertas, los arcos y las torres. Muy bien también el agua. Muy merecido premio. Enhorabuena
Muchas gracias Fruta
Pués, muy ideado ese puente. Ha quedado muy resultón.amandioli escribió: ↑Vie 17 Feb, 2023 4:55 pmGuau!!! Muchas gracias por tus comentarios oli. Me encantaría ver tu roquedo terminado, adelante con ellooli wan kenobi escribió: ↑Mié 08 Feb, 2023 10:37 pm OLEEEEEEEE !!!!?!!!!
Menuda construcción, Amandioli. Me ha encantado la idea de la fusión entre rocas y castillo escabado en la roca. Genial. Le di mi maxima puntuación
Que gran sorpresa me llevé al ver, que este pedazo de obra, era tuya y de tu pupilo, no nos olvidemos.
Llevo tiempo trabajando en una técnica exinera, para hacer un roquedo, como vosotros, pero de otra manera; (a ver si logro darle forma y lo muestro algún día).
Construir el terreno bajo el castillo, es una idea muy acertada, que viste, complementa y ayuda en el realismo de nuestras construcciones y que varios exineros ya han realizado anteriormente.
Pero debo decir, que el resultado que habéis conseguido es magnífico. Habéis creado todo un lugar, un sitio fantástico donde atrae con tal fuerza, que te apetece ir y escudriñar todos los rincones. Una maravilla, amigo.
Ah, por cierto, como está hecho el puente ?
Podéis poner fotos para verlo con más detalle ??
Enhorabuena por el premio mericidísimo, por este brillante trabajo.
Un abrazo enorme.
Lo cierto es que las construcciones lucen mucho mejor con un diorama que las emplace en algún lugar de nuestra imaginación. Y para presentar los trabajos las fotos son muy importantes. Personalmente me gusta ver las fotos de los detalles que más le gustan al constructor, nos hacen ver su obra desde su perspectiva.
En cuanto al puente, iba a ser un super-puente, bueno he de decir que al principio iba a ser un acueducto de 2 enormes arcos, dejando caer la cascada en medio de un lago; pero mis piezas se acabaron enseguida y me tuve que conformar con un pequeño puente hecho con las piezas de 3 de la megaalmena de NG.
De nuevo muchas gracias oli. Un gran abrazo
Muchas gracias Donatio. La verdad es que a mi también me sorprendió la buena acogida que tuvo. No lo tenía muy claro por la escala de los Playmobil...Donatio escribió: ↑Jue 09 Feb, 2023 9:58 pm Le di mi máxima puntuación pero no creía que fuera a ganar. Pero ya veo que hemos coincidido la mayoría. Me alegra que reconozcamos todos la originalidad y lo espectacular de un propuesta que fusiona Exin y Playmobil.
Las Puertas son brutales, y todo rezuma Tolkien….vamos que mucho mejor que la serie de Amazon
Gracias por tus comentarios, Lucanero, Diégolas y yo te lo agradecemosLucanero escribió: ↑Vie 10 Feb, 2023 7:45 pm Felicidades Amandioli y Diegolas por el premio.
Desde luego que original es un rato, el roquedo está muy bien hecho y también el voladizo encima de la puerta.
Las puertas y los balcones están muy bien definidos destacando del roquedo, pero no demasiado.
El agua de la cascada y del arroyo (qué transparente, dan ganas de echar un trago) está muy bien conseguida y de forma original.
La atalaya que arde para avisar del ataque y pedir ayuda muy del señor de los anillos.
En la pelea que conste que voy con los enanos, nunca me gustaron los abusones...
Gracias malu64, Y yo como tú!!!
Muchas gracias Miguevise, se echan de menos tus construcciones esos centros comerciales me alucinan!!!!
Gracias Walabrandt, Diégolas y yo somos muy de historias!!!Walabrandt escribió: ↑Sab 11 Feb, 2023 10:29 pm Menuda historia te montaste ahí, amandioli!!! Jajajaja. Me encantó tu trabajo. Que imaginación y que manera de usar las piezas.
Felicidades, y muchas!!!!
Gracias Samaniego, La subiré encantado
Gracias. . Me encantaría que le gente que no está en el foro disfrutarian de todos los detalles de tu construccion
Complicado lo tenemos
Muchas gracias Chemi, me alegra que te haya gustado. Un saludo