![Bravo :aplauso:](./images/smilies/icon_aplauso.gif)
Mí enhorabuena por este buen trabajo.
![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)
Si me he dado cuenta de la 'transparencia', aunque en algunos momentos hasta me ha gustado estoy de acuerdo en que se vería mas real si bajo la intensidad. También he notado que depende del tipo de piezas, unas son mas traslúcidas que otras.Samaniego escribió: ↑Dom 12 Feb, 2023 1:17 am Una chulada. Estilizada y bien rematada . Llena de detalles. Solo un pero. A la hora de iluminar ten presente que las piezas exin tienen algo de traslúcido por lo que has de bajar la intensidad de la luz interior. Enhorabuena por ese sesto puesto que está muy bien y sobre todo al presentar dos construcciones grandes
Muchas gracias!Walabrandt escribió: ↑Sab 11 Feb, 2023 10:12 pm Muy sugerente fbarocio.
Y, con luces, de espectáculo!
Enhorabuena!
Muchas gracias!Lucanero escribió: ↑Mar 14 Feb, 2023 9:59 pm Muy bonitas las torres fbarocio.
El ponerlas en alto sobre la base de roca a diferentes alturas, las realza.
El puente que las une da algo de vértigo, por lo menos a escala, cosa que está muy bien.
Ese decorado exterior, está muy bien por el juego de sombras al atardecer.
Y las fotos nocturnas también molan mucho.
![]()
Gracias por los comentarios, me inspiró una visita a castillos donde vi el espacio que dedicaban a las escaleras, de ahí decidí dedicarle toda una torre solo a eso.oli wan kenobi escribió: ↑Vie 17 Feb, 2023 11:32 pm Muy buena idea la de construir dos elementos principales, por separado. Adquiere un tono realista y de fantasía, a la vez. Me encanta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mí enhorabuena por este buen trabajo.![]()
Muchas gracias.Kaistros de Muntor escribió: ↑Mié 01 Mar, 2023 9:40 am Mucho curro, mucha técnica y un acabado impecable, impresionante
Muchas gracias.
Muchas gracias por los comentarios.alvaro muñoz brenes escribió: ↑Mar 14 Mar, 2023 5:04 pm Magnífico castillo. Realmente es muy bonito y equilibrado.