Daisy Town
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Daisy Town
AUTOR : KABEYO2
Título: Daisy Town
Aquí tenemos el pequeño pueblo de Daisy Town donde vive nuestro héroe Lucky Luke el "hombre que dispara más rápido que su propia sombra." Corrige injusticias y pasa mil y una aventuras, en las que siempre sale triunfante gracias a su ingenio y a su increíble destreza con las armas, también podemos ver entre otros a los hermanos Dalton, Joe, William, Jack y Averell.
Cabalga en Jolly Jumper, «el caballo más inteligente del mundo» y le acompaña el perro guardián de la prisión, Rantanplán, «el perro más tonto del universo», tampoco puede faltar el enterrador con su fiel mascota el buitre , y por supuesto el poblado indio además del fuerte.
Espero que os guste.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.
Fotografías:
Título: Daisy Town
Aquí tenemos el pequeño pueblo de Daisy Town donde vive nuestro héroe Lucky Luke el "hombre que dispara más rápido que su propia sombra." Corrige injusticias y pasa mil y una aventuras, en las que siempre sale triunfante gracias a su ingenio y a su increíble destreza con las armas, también podemos ver entre otros a los hermanos Dalton, Joe, William, Jack y Averell.
Cabalga en Jolly Jumper, «el caballo más inteligente del mundo» y le acompaña el perro guardián de la prisión, Rantanplán, «el perro más tonto del universo», tampoco puede faltar el enterrador con su fiel mascota el buitre , y por supuesto el poblado indio además del fuerte.
Espero que os guste.
Un saludo a todos y Felices Fiestas.
Fotografías:
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 37
Re: Daisy Town
¡Qué buena colección del West tienes, Kabeyo2!. Qué envidia, yo no dispongo de tanto. ¡Y con muchas figuras...! Te imagino disfrutando montando la villa. Es un gran conjunto, en general. Creo que hubiera mejorado la presentación utilizando los famosos fieltros como imitación del terreno. No cuesta nada y se gana mucho. Te felicito.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Construcción muy bonita y detallada. Enhorabuena, amigo.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bravo Kabeyo, buena coleccion west posees
enhorabuena por tanto despliegue.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Enhorabuena Kabeyo por la obra y por la colección que has conseguido en poco tiempo de edificios y accesorios de west, nada más y nada menos que para montar un pueblo muy completo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Todo un poblado west, y con indios y federales, completo 100%!!!
- kabeyo2
- CABALLERO
- 10
Gracias Artemio, me alegro que te haya gustado, y como dices disfruté como un enano al montarloArtemio escribió: ↑Lun 23 Ene, 2023 6:40 pm ¡Qué buena colección del West tienes, Kabeyo2!. Qué envidia, yo no dispongo de tanto. ¡Y con muchas figuras...! Te imagino disfrutando montando la villa. Es un gran conjunto, en general. Creo que hubiera mejorado la presentación utilizando los famosos fieltros como imitación del terreno. No cuesta nada y se gana mucho. Te felicito.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Buen poblado West pero no veo a los Dalton
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- LuisArias Lupadás
- CABALLERO
- Temas: 34
- Contactar:
https://www.facebook.com/La-TrasTienda- ... 014579846/
Saludos desde Tui.
Saludos desde Tui.
Me ha encantado la ciudad.
Bonito pueblo west. Me parece ver a jhon Wayne andando por su calle. Central. Gran despliegue de todo un arsenal
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Un buen arsenal de edificios y complementos West Kabeyo!!!
Quien lo hubiera pillado de pequeño para jugar...seguro que has disfrutado montando el poblado, sacando esa parte de niños que todos llevamos dentro todavía.
Quien lo hubiera pillado de pequeño para jugar...seguro que has disfrutado montando el poblado, sacando esa parte de niños que todos llevamos dentro todavía.
- kabeyo2
- CABALLERO
- 10
Muchas gracias Oli ,me alegro que te haya gustadooli wan kenobi escribió: ↑Lun 23 Ene, 2023 11:12 pm Construcción muy bonita y detallada. Enhorabuena, amigo.
Un saludo.
- kabeyo2
- CABALLERO
- 10
Gracias Artemio, me alegro que te haya gustado, aunque hay un poco de todo ,no es todo far west , hay exin west , exin far west y exin castillos y algo de 3dArtemio escribió: ↑Lun 23 Ene, 2023 6:40 pm ¡Qué buena colección del West tienes, Kabeyo2!. Qué envidia, yo no dispongo de tanto. ¡Y con muchas figuras...! Te imagino disfrutando montando la villa. Es un gran conjunto, en general. Creo que hubiera mejorado la presentación utilizando los famosos fieltros como imitación del terreno. No cuesta nada y se gana mucho. Te felicito.
Y lo mas importante disfruté como un niño
Un saludo
- kabeyo2
- CABALLERO
- 10
Gracias Blackpucela, me alegro que te haya gustado tardé mas de uno en conseguirla , pero ahí estáblackpucela escribió: ↑Mar 24 Ene, 2023 8:21 am Bravo Kabeyo, buena coleccion west posees
Un saludo
- kabeyo2
- CABALLERO
- 10
Gracias Rocktroll, me alegro que te haya gustado y como sabrás no es fácil encontrar piezas, por lo menos a precio asequible
Un saludo
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Bonito poblado, ahi tienes muchas piezas para experimentar con nuevas construcciones.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bonito poblado, el patíbulo da escalofríos y los ataúdes del enterrador también.
Muy simpáticas las figuras de Lucky Luck y los Dalton.
Muy simpáticas las figuras de Lucky Luck y los Dalton.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- kabeyo2
- CABALLERO
- 10
Me alegro que te gustase Luis, pero ¿ qué me dices del video ?LuisArias Lupadás escribió: ↑Jue 26 Ene, 2023 9:49 pm Buen despliegue del arsenal westero kabeyo2
Y con uno de mis héroes Lucky Luke
Un saludo
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
No podía faltar todo un poblado, ¡no le falta de nada!
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Arratiano
- CABALLERO
- Temas: 54
- 5
Estupendo poblado, lastima que no se vean mas por el foro.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Gran despliegue de west!!!
Se ve que a Lucky Luke le va bien con las damiselas del pueblo, no le quitan ojo de encima!!!
Se ve que a Lucky Luke le va bien con las damiselas del pueblo, no le quitan ojo de encima!!!
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"