Gran Alcázar XIV

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
RAI
FREIRE
FREIRE
Temas: 8

Gran Alcázar XIV

Mensaje por RAI »

Hola a todos, durante esta Semana Santa me he dedicado a construir el mítico Gran Alcázar XIV de Exin Lines. He intentado respetar al máximo el diseño original, con algunos pequeños cambios en materiales o en detalles, pero como digo respetando la idea de los creadores. Os puedo decir que he disfrutado un montón con el fabuloso diseño de este Castillo, se nota que hubo mucho talento en su concepción. También he sufrido mucho por la complejidad de interpretar bien lo que veía en imágenes pero sin un manual lo suficientemente detallado en algunos pasos concretos, el punto más crítico fue el derribo y reconstrucción de un muro en dos ocasiones. Según tengo entendido este Gran Alcázar XIV nunca llegó a comercializarse, una pena sin duda, tras construirlo creo que es de largo el mejor de la serie Exin Lines. Espero que disfrutéis tanto como yo con las imágenes.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
RAI
FREIRE
FREIRE

Re: Gran Alcázar XIV

Mensaje por RAI »

Os adjunto alguna imagen más.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Samaniego
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

Un bonito castillo con una mezcla muy ideal de piezas y accesorios de distintas series del exin. Enhorabuena por tu construcion
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 463
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy bonito. Y esas bases quedan genial.
La anarquía es la máxima expresión del orden
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 187
10

Mensaje por malu64 »

Rai un castillo muy chulo de los de la vieja escuela, y todo muy bien puestecito :bien: :bien: :bien: y vigila que pierdes fotos :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
RAI
FREIRE
FREIRE

Mensaje por RAI »

Samaniego escribió: Mar 11 Abr, 2023 12:45 am Un bonito castillo con una mezcla muy ideal de piezas y accesorios de distintas series del exin. Enhorabuena por tu construcion
Gracias Samaniego, he intentado que la mayoría de las piezas fueran de Exin Lines y de NG, hay muy pocas de PDJ y, generalmente, en elementos interiores que no se ven.
RAI
FREIRE
FREIRE

Mensaje por RAI »

Fruta del Tiempo escribió: Mar 11 Abr, 2023 10:38 am Muy bonito. Y esas bases quedan genial.
Gracias Fruta del Tiempo, sí las bases y la decoración quedan bien, había que poner algo de agua debajo del puente y también por el arco de unos de los laterales que la canalizaba al interior del castillo.
RAI
FREIRE
FREIRE

Mensaje por RAI »

malu64 escribió: Mar 11 Abr, 2023 4:53 pm Rai un castillo muy chulo de los de la vieja escuela, y todo muy bien puestecito :bien: :bien: :bien: y vigila que pierdes fotos :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;) ;)
Gracias Malu64, me gustan los castillos de la vieja escuela, especialmente la serie Gran Alcázar, este es el primero, pero mi objetivo en construir el resto de la serie, he comenzado por el más difícil.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Sin duda el mejor de la serie gran alcázar. La base te ha quedado muy bien. Facarmar realizó las instrucciones e incluso la caja por si lo desconoces. Enhorabuena por haber disfrutado construyendo esta maravilla de exin.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Hace un montón de años hice este castillo ( creo que fui el primero ) basándome en las únicas dos foto existentes y nuestro compañero valinor hizo las instrucciones pero ese castillo que yo hice tenía algunas impresisiones. Años después, en 2019, facarmar se embarcó en la tarea de hacer la caja y con una pequeña ayuda por mi parte se afinó la puntería con las instrucciones.
Este es el enlace: viewtopic.php?t=13980&hilit=GA+XIV
RAI
FREIRE
FREIRE

Mensaje por RAI »

alvaro muñoz brenes escribió: Sab 22 Abr, 2023 8:18 am Sin duda el mejor de la serie gran alcázar. La base te ha quedado muy bien. Facarmar realizó las instrucciones e incluso la caja por si lo desconoces. Enhorabuena por haber disfrutado construyendo esta maravilla de exin.
Gracias Álvaro, sí he visto el estupendo trabajo de Facarmar, seguí los pasos de un vídeo, pero cuando ya lo había terminado pude comprobar que había otro más detallado. En cualquier caso, y a pesar de todas las dificultades que entraña esta construcción, he disfrutado y aprendido mucho. Y, como bien señalas, es la mejor construcción de la serie Gran Alcázar. Tengo pensado hacer el resto X, XI, XII y XIII, pero está claro que el mejor es el XIV.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 86
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Caramba un catorce, podria ser hasta un 15 o16, me gusta mucho
un saludo
RAI
FREIRE
FREIRE

Mensaje por RAI »

elseñordebembibre escribió: Dom 23 Abr, 2023 10:41 am Caramba un catorce, podria ser hasta un 15 o16, me gusta mucho
un saludo
Gracias por tu comentario, estaría bien que la saga continuara con un GA XV o XVI, espero que NG tome nota y algún día comercialice algún castillo mediano equivalente a los GA.
michisk
FREIRE
FREIRE
Contactar:

Mensaje por michisk »

HOLA AMIGO TUS CABALLEROS QUE MARCA SON?
RAI
FREIRE
FREIRE

Mensaje por RAI »

michisk escribió: Jue 27 Abr, 2023 7:10 am HOLA AMIGO TUS CABALLEROS QUE MARCA SON?
Son de la marca francesa PAPO, más en concreto de la serie miniPapo.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 40
10

Mensaje por franguerra »

Hola RAI te he recolocado un poco las fotos porque había un par de ellas que no se veía, espero que no te importe.

Te ha quedado precioso !!!
RAI
FREIRE
FREIRE

Mensaje por RAI »

franguerra escribió: Lun 22 May, 2023 7:50 pm Hola RAI te he recolocado un poco las fotos porque había un par de ellas que no se veía, espero que no te importe.

Te ha quedado precioso !!!
Gracias Franguerra, por tus comentarios y por ordenar las fotos.Un saludo.
Samaniego
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

RAI escribió: Mié 12 Abr, 2023 11:15 am
Samaniego escribió: Mar 11 Abr, 2023 12:45 am Un bonito castillo con una mezcla muy ideal de piezas y accesorios de distintas series del exin. Enhorabuena por tu construcion
Gracias Samaniego, he intentado que la mayoría de las piezas fueran de Exin Lines y de NG, hay muy pocas de PDJ y, generalmente, en elementos interiores que no se ven.
Mejor pero todo vale para construir jejejeej un saludo
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Hubiera sido un bombazo si EXIN LINES BROS hubiese comercializado este diseño. Pero no me quiero imaginar a precio estaría. :roll:

Buena recreación, Rai. Te a quedado estupendo y con la ambientación que le has dado la has enriquecido aún más. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Espero impaciencia más construcciones tuyas. :bien:
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”