si entráis en internet con 30 de marzo de 2030 castillo cefa veréis video de una modificación de este castillo donde se aprecia mas configuraciones de la arquitectura cefa asi como una principal distinta que lo disfrutéis
SALUDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS.
Construcción a lo grande. Ya estamos llegando con este juego a unas escalas parecidas a los Exin Castillos gigantes. La disposición y forma de los edificios y patios me gusta mucho.
Los tejados son de Arquicefa. Tengo unos cuantos de las casitas feas blancas. ¿Existen las piezas triangulares para los laterales en el color marrón de los castillos? Imagino que no, porque has tenido que construir esos muros escalonados que quedan muy bien. El principal inconveniente es que son muy grandes y condicionan mucho el tamaño de los edificios, pero por lo demás tienen un estilo muy reconocible. En una construcción tan grande quedan bien entre las torres y las murallas
Muy chula me gusta ver esas torres con los cucuruchos como dice mi hijo
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo