gran alcazar x
gran alcazar x
Hola a todos, ya hace tiempo que no ando por aquí pero desempolve dos castillos Isabel La Católica y me entro de nuevo el gusanillo, he conseguido un gran alcazar xi y este domingo un gran alcazar x, el primero en el rastro( increible 40€) y el segundo por wallapop ( 30€), no se donde en que pagina explicaban la diferencia entre piezas antiguas y modernas, por ejemplo en el tamaño, en mi caso al poner diez bloque de los dos modelos tienen la misma altura, las ventanas también (color marrón claro) la puerta iguales, color claro, pero cuando le doy la vuelta a los bloque , los números del GA XI son mas pequeños que el GA X y el color del segundo un poco mas claro, no llegando al color de los de PDJ.
es posible que exista diferencia entre los bloque de los GA ? o es que el GA X no sea lo que me vendieron.
Un saludo
es posible que exista diferencia entre los bloque de los GA ? o es que el GA X no sea lo que me vendieron.
Un saludo
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
-
- FREIRE
- Temas: 8
- Contactar:
Re: gran alcazar x
HOLA AMIGO Y LAS FOTOS DONDE?guanlui escribió: ↑Sab 15 Abr, 2023 7:13 am Hola a todos, ya hace tiempo que no ando por aquí pero desempolve dos castillos Isabel La Católica y me entro de nuevo el gusanillo, he conseguido un gran alcazar xi y este domingo un gran alcazar x, el primero en el rastro( increible 40€) y el segundo por wallapop ( 30€), no se donde en que pagina explicaban la diferencia entre piezas antiguas y modernas, por ejemplo en el tamaño, en mi caso al poner diez bloque de los dos modelos tienen la misma altura, las ventanas también (color marrón claro) la puerta iguales, color claro, pero cuando le doy la vuelta a los bloque , los números del GA XI son mas pequeños que el GA X y el color del segundo un poco mas claro, no llegando al color de los de PDJ.
Un saludo
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
BUENAS COMPRAS.
Muchas gracias amaiur,
entonces son exin ?
entonces son exin ?
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Por lo que se be en las fotos, parece totalmente exin
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Muchísimas gracias, como me.costaron tan baratos( por que se ven uno precios......) tenía dudas, lo dicho muchas gracias por la aclaracion, del GA XI tengo hasta la caja, he visto en todocoleccion caja del GA X, por 25€
Que opinas sobre esto último?
Que opinas sobre esto último?
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Buenos precios en las compras y bonitos trabajos,un saludo.