gran alcazar x

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
guanlui
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 5
10

gran alcazar x

Mensaje por guanlui »

Hola a todos, ya hace tiempo que no ando por aquí pero desempolve dos castillos Isabel La Católica y me entro de nuevo el gusanillo, he conseguido un gran alcazar xi y este domingo un gran alcazar x, el primero en el rastro( increible 40€) y el segundo por wallapop ( 30€), no se donde en que pagina explicaban la diferencia entre piezas antiguas y modernas, por ejemplo en el tamaño, en mi caso al poner diez bloque de los dos modelos tienen la misma altura, las ventanas también (color marrón claro) la puerta iguales, color claro, pero cuando le doy la vuelta a los bloque , los números del GA XI son mas pequeños que el GA X y el color del segundo un poco mas claro, no llegando al color de los de PDJ.
es posible que exista diferencia entre los bloque de los GA ? o es que el GA X no sea lo que me vendieron.

Un saludo
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Re: gran alcazar x

Mensaje por blackpucela »

Buen dia

fotos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
michisk
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Contactar:

Mensaje por michisk »

guanlui escribió: Sab 15 Abr, 2023 7:13 am Hola a todos, ya hace tiempo que no ando por aquí pero desempolve dos castillos Isabel La Católica y me entro de nuevo el gusanillo, he conseguido un gran alcazar xi y este domingo un gran alcazar x, el primero en el rastro( increible 40€) y el segundo por wallapop ( 30€), no se donde en que pagina explicaban la diferencia entre piezas antiguas y modernas, por ejemplo en el tamaño, en mi caso al poner diez bloque de los dos modelos tienen la misma altura, las ventanas también (color marrón claro) la puerta iguales, color claro, pero cuando le doy la vuelta a los bloque , los números del GA XI son mas pequeños que el GA X y el color del segundo un poco mas claro, no llegando al color de los de PDJ.
es posible que exista diferencia entre los bloque de los GA ? o es que el GA X no sea lo que me vendieron.

Un saludo
HOLA AMIGO Y LAS FOTOS DONDE? :viejo:
guanlui
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por guanlui »

Imagen Imagen Imagen

ya las subi
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Mensaje por AMAIUR »

BUENAS COMPRAS. :aplauso: :aplauso:
guanlui
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por guanlui »

Muchas gracias amaiur,
entonces son exin ?
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Por lo que se be en las fotos, parece totalmente exin :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
guanlui
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por guanlui »

Muchísimas gracias, como me.costaron tan baratos( por que se ven uno precios......) tenía dudas, lo dicho muchas gracias por la aclaracion, del GA XI tengo hasta la caja, he visto en todocoleccion caja del GA X, por 25€
Que opinas sobre esto último?
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 86
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Buenos precios en las compras y bonitos trabajos,un saludo.
Responder

Volver a “PREGUNTAS”