Presentación Jotajota
Presentación Jotajota
Muy buenas a todos los foreros.
Soy Juanjo, de Madrid... bueno de Badajoz... pero vivo en Madrid. Bueno al lío.
Estoy retomando una vieja (viejísima) afición que tuve cuando en mi más tierna infancia (más menos cuando Felipe González estaba en el PREU) los Reyes Magos me regalaron una Caza Azul nº 3. Cómo me lo pasé de bien. Pero, unos años después, los mismos individuos me regalaron un magnífico Scalextric y el pobre Exin Castillos sufrió la competencia de su hermano de Exin. Con los años me hice coleccionista de Scalextric y me olvidé un poco de su pariente, los Castillos. La falta de tiempo te hace centrarte en aquello que puedes abarcar.
Actualmente me estoy deshaciendo de parte de mi colección de Scalextric y en un buen momento, alguien me propuso cambiar alguno de mis coches por una vieja caja Azul nº3. No me lo pensé ni dos segundos. Y de la 3 luego vino la 2, luego una Mini E... En fin, que me envicié.
Aún no me he metido con las construcciones porque sigo teniendo poco tiempo, pero en breve dispondré de algo más y mientras voy viendo cosas.
Conozco a dos integrantes de este foro, a Fran y sus magníficas obras, al que espero saludar en cuanto se acerque un día por los madriles, y a Facarmar, al que compré varias cajas a través de Wallapop.
De momento me temo que mis aportaciones al foro sean más de apoyo y aplauso, pero espero con el tiempo aportar lo que humildemente pueda.
Bueno, que no me enrollo más. Que muchas gracias por admitirme en el foro y que es un placer disfrutar de esta estupenda compañía.
Saludos a todo.
Juanjo.
Estoy retomando una vieja (viejísima) afición que tuve cuando en mi más tierna infancia (más menos cuando Felipe González estaba en el PREU) los Reyes Magos me regalaron una Caza Azul nº 3. Cómo me lo pasé de bien. Pero, unos años después, los mismos individuos me regalaron un magnífico Scalextric y el pobre Exin Castillos sufrió la competencia de su hermano de Exin. Con los años me hice coleccionista de Scalextric y me olvidé un poco de su pariente, los Castillos. La falta de tiempo te hace centrarte en aquello que puedes abarcar.
Actualmente me estoy deshaciendo de parte de mi colección de Scalextric y en un buen momento, alguien me propuso cambiar alguno de mis coches por una vieja caja Azul nº3. No me lo pensé ni dos segundos. Y de la 3 luego vino la 2, luego una Mini E... En fin, que me envicié.
Aún no me he metido con las construcciones porque sigo teniendo poco tiempo, pero en breve dispondré de algo más y mientras voy viendo cosas.
Conozco a dos integrantes de este foro, a Fran y sus magníficas obras, al que espero saludar en cuanto se acerque un día por los madriles, y a Facarmar, al que compré varias cajas a través de Wallapop.
De momento me temo que mis aportaciones al foro sean más de apoyo y aplauso, pero espero con el tiempo aportar lo que humildemente pueda.
Bueno, que no me enrollo más. Que muchas gracias por admitirme en el foro y que es un placer disfrutar de esta estupenda compañía.
Saludos a todo.
Juanjo.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Re: Presentación Jotajota
Bienvenido Juanjo.
.......yo tambien estoy intentando vender algo de scalextric
-
pues
a darle a EXIN
.......yo tambien estoy intentando vender algo de scalextric
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
pues
a darle a EXIN
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 42
- 10
Bienvenido Juanjo !!!
Me alegro mucho que te hayas animado a registrarte.
El problema es que ya entras aquí enviciado y, una vez dentro, el enganche ya no tiene vuelta atrás.
Te veo en nada exponiendo con nosotros.
Me alegro mucho que te hayas animado a registrarte.
El problema es que ya entras aquí enviciado y, una vez dentro, el enganche ya no tiene vuelta atrás.
Te veo en nada exponiendo con nosotros.
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- xebe
- ESCUDERO
- Temas: 12
- 5
Bienvenido Jotajota!
Si eres aficionado al exín... acabas de entrar en un antro de perdición!
Pero en ningún otro sitio encontraras a tanta gente que te entienda. Espero que pronto podamos vernos en persona en una expo o en alguna quedada.
Un abrazo!
Si eres aficionado al exín... acabas de entrar en un antro de perdición!
Pero en ningún otro sitio encontraras a tanta gente que te entienda. Espero que pronto podamos vernos en persona en una expo o en alguna quedada.
Un abrazo!
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 71
- 5
Buenas noches Jotajota:
Bienvenido a esta jaula de grillos o al club de los niños grandes (como lo quieras llamar)
Anímate y construye algo y lo pones, por pequeño o sencillo que te parezca, seguro que te lo pasas muy bien, pero ¡cuidado¡ esto engancha.
Por otro lado, te comento, que en breve (1 ó 2 semanas) tenemos intención de juntarnos varía gente de Madrid a tomar unas cervezas. Si te apetece ponme un privado y te informo. Así nos conocerás a gente de tu zona. Por cierto, seguramente vendrá un paisano tuyo que también vive en Madrid.
Un saludo
Bienvenido a esta jaula de grillos o al club de los niños grandes (como lo quieras llamar)
Anímate y construye algo y lo pones, por pequeño o sencillo que te parezca, seguro que te lo pasas muy bien, pero ¡cuidado¡ esto engancha.
Por otro lado, te comento, que en breve (1 ó 2 semanas) tenemos intención de juntarnos varía gente de Madrid a tomar unas cervezas. Si te apetece ponme un privado y te informo. Así nos conocerás a gente de tu zona. Por cierto, seguramente vendrá un paisano tuyo que también vive en Madrid.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Bienvenido por estos lares JJ. Espero que disfrutes de esta recuperada afición y pronto veamos construcciones tuyas.
Salu2.
Salu2.
Muchas gracias a todos por tan inmerecido recibimiento. Espero que podamos ir viéndonos en breve.
Saludos.
Saludos.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 79
- 10
Bienvenido al foro JJ, enhorabuena por retomar una afición que depara entretenimiento, diversión y creatividad. No te aburrirás en este foro. Ya te ha comentado Pichi, que en Madrid tenemos un grupo de wasap y periódicamente nos reunimos, si te viene bien conocernos danos un toque por privado.
Un saludo.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Bienvenido a este nuestro vicio . Pasaras buenos momentosJotajota escribió: ↑Lun 01 May, 2023 1:33 pm Muy buenas a todos los foreros.
Saludos a todo.
Juanjo.
- Walabrandt
- COMENDADOR
- Temas: 133
- Contactar:
Bienvenido, Jotajota
El foro está lleno de sorpresas de lo que se puede llegar a hacer con estans piezas Exin y NG
Animo con las construcciones!
El foro está lleno de sorpresas de lo que se puede llegar a hacer con estans piezas Exin y NG
Animo con las construcciones!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
- facarmar
- DRAPIER
- Temas: 26
- 5
Pues bienvenido Jotajota y gracias por nombrarme en tu comentario. Creo que esto de las cajas repro ha ayudado a que muchos antiguos niños de los 70s puedan volver a aficionarse y coleccionar los Exin Castillos no solo por su valor como juego sino, además, sentimental y nostálgico.
Por temas de sobrecarga, últimamente no participo mucho en el foro aunque lo bicheo a diario para no perderme las aportaciones que todos hacen para que este juguete siga vivo más de medio siglo después.
Un abrazo y a soñar con las mayores y mejores construcciones.
![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)
Por temas de sobrecarga, últimamente no participo mucho en el foro aunque lo bicheo a diario para no perderme las aportaciones que todos hacen para que este juguete siga vivo más de medio siglo después.
Un abrazo y a soñar con las mayores y mejores construcciones.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 414
- 10
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- xebe
- ESCUDERO
- Temas: 12
- 5
Exineros calientes en tu zona...Pichi escribió: ↑Lun 01 May, 2023 9:25 pm
Un saludo
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 39
Muy buena historia, Jotajota. Espero ver tus creaciones pronto.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Jotajota bienvenido al foro y a disfrutar
![Guiño ;)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://s17.postimage.org/gx22tyaff/Tg_C_medieval_103.gif)
![Imagen](http://s7.postimage.org/7fmgp2wt3/tarraco2.jpg)
Bienvenido paisano, yo viviendo en Mallorca lo tengo más complicado esas quedadas a ver si en alguna de esas idas y venidas coincido con alguna ![😅](//cdn.jsdelivr.net/gh/twitter/twemoji@latest/assets/svg/1f605.svg)
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo ![😈](//cdn.jsdelivr.net/gh/twitter/twemoji@latest/assets/svg/1f608.svg)
![😈](//cdn.jsdelivr.net/gh/twitter/twemoji@latest/assets/svg/1f608.svg)
![😈](//cdn.jsdelivr.net/gh/twitter/twemoji@latest/assets/svg/1f608.svg)
- LuisArias Lupadás
- CABALLERO
- Temas: 34
- Contactar:
Bienvenido Jotajota.
Aquí disfrutarás un montón. Un saludo cordial.
Aquí disfrutarás un montón. Un saludo cordial.
https://www.facebook.com/La-TrasTienda- ... 014579846/
Saludos desde Tui.
Saludos desde Tui.
- txyry7
- FREIRE
- Temas: 4
Bienvenido Jotajota, siempre es un placer recibir a un nuevo compañero de afición. Disfruta del foro y de Exin en todas sus variantes.
Mi nombre es Marcos y soy de Galicia.
Un saludo.
Mi nombre es Marcos y soy de Galicia.
Un saludo.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenido, tocayo.xebe escribió: ↑Mié 03 May, 2023 9:34 amExineros calientes en tu zona...Pichi escribió: ↑Lun 01 May, 2023 9:25 pm
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Si vas a una quedada de esas, ponte gayumbos de kevlar, por si acaso
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Para subir fotos: viewtopic.php?t=11563
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 70
- 5
- Contactar:
Bienvenido al foro de grandes y pequeños constructores, deseamos sea de tu agrado , construye y diviértete eso es lo que cuenta ![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Bienvenido al mejor foro exin!!!
- RIBENDEL
- SARGENTO
- Temas: 20
- 5
Bienvenido Jotajota, disfruta y construye a tope
Un saludo amigo,
Un saludo amigo,
Bienvenido….y construye aunque sea con la mente, que ya llegará el materializar.