Presentación Jotajota

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Jotajota
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Presentación Jotajota

Mensaje por Jotajota »

Muy buenas a todos los foreros.
Soy Juanjo, de Madrid... bueno de Badajoz... pero vivo en Madrid. Bueno al lío.
Estoy retomando una vieja (viejísima) afición que tuve cuando en mi más tierna infancia (más menos cuando Felipe González estaba en el PREU) los Reyes Magos me regalaron una Caza Azul nº 3. Cómo me lo pasé de bien. Pero, unos años después, los mismos individuos me regalaron un magnífico Scalextric y el pobre Exin Castillos sufrió la competencia de su hermano de Exin. Con los años me hice coleccionista de Scalextric y me olvidé un poco de su pariente, los Castillos. La falta de tiempo te hace centrarte en aquello que puedes abarcar.
Actualmente me estoy deshaciendo de parte de mi colección de Scalextric y en un buen momento, alguien me propuso cambiar alguno de mis coches por una vieja caja Azul nº3. No me lo pensé ni dos segundos. Y de la 3 luego vino la 2, luego una Mini E... En fin, que me envicié.
Aún no me he metido con las construcciones porque sigo teniendo poco tiempo, pero en breve dispondré de algo más y mientras voy viendo cosas.
Conozco a dos integrantes de este foro, a Fran y sus magníficas obras, al que espero saludar en cuanto se acerque un día por los madriles, y a Facarmar, al que compré varias cajas a través de Wallapop.
De momento me temo que mis aportaciones al foro sean más de apoyo y aplauso, pero espero con el tiempo aportar lo que humildemente pueda.
Bueno, que no me enrollo más. Que muchas gracias por admitirme en el foro y que es un placer disfrutar de esta estupenda compañía.
Saludos a todo.
Juanjo.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Re: Presentación Jotajota

Mensaje por blackpucela »

Bienvenido Juanjo.
.......yo tambien estoy intentando vender algo de scalextric :D -

pues
a darle a EXIN
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 42
10

Mensaje por franguerra »

Bienvenido Juanjo !!!

Me alegro mucho que te hayas animado a registrarte.
El problema es que ya entras aquí enviciado y, una vez dentro, el enganche ya no tiene vuelta atrás.
Te veo en nada exponiendo con nosotros.
xebe
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
5

Mensaje por xebe »

Bienvenido Jotajota!
Si eres aficionado al exín... acabas de entrar en un antro de perdición!
Pero en ningún otro sitio encontraras a tanta gente que te entienda. Espero que pronto podamos vernos en persona en una expo o en alguna quedada.
Un abrazo!
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 71
5

Mensaje por Pichi »

Buenas noches Jotajota:

Bienvenido a esta jaula de grillos o al club de los niños grandes (como lo quieras llamar)

Anímate y construye algo y lo pones, por pequeño o sencillo que te parezca, seguro que te lo pasas muy bien, pero ¡cuidado¡ esto engancha.

Por otro lado, te comento, que en breve (1 ó 2 semanas) tenemos intención de juntarnos varía gente de Madrid a tomar unas cervezas. Si te apetece ponme un privado y te informo. Así nos conocerás a gente de tu zona. Por cierto, seguramente vendrá un paisano tuyo que también vive en Madrid.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 81
10

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenido por estos lares JJ. Espero que disfrutes de esta recuperada afición y pronto veamos construcciones tuyas.

Salu2.
Jotajota
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Mensaje por Jotajota »

Muchas gracias a todos por tan inmerecido recibimiento. Espero que podamos ir viéndonos en breve.
Saludos.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 79
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Bienvenido al foro JJ, enhorabuena por retomar una afición que depara entretenimiento, diversión y creatividad. No te aburrirás en este foro. Ya te ha comentado Pichi, que en Madrid tenemos un grupo de wasap y periódicamente nos reunimos, si te viene bien conocernos danos un toque por privado.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Samaniego
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

Jotajota escribió: Lun 01 May, 2023 1:33 pm Muy buenas a todos los foreros.
Soy Juanjo, de Madrid... bueno de Badajoz... pero vivo en Madrid. Bueno al lío.
Estoy retomando una vieja (viejísima) afición que tuve cuando en mi más tierna infancia (más menos cuando Felipe González estaba en el PREU) los Reyes Magos me regalaron una Caza Azul nº 3. Cómo me lo pasé de bien. Pero, unos años después, los mismos individuos me regalaron un magnífico Scalextric y el pobre Exin Castillos sufrió la competencia de su hermano de Exin. Con los años me hice coleccionista de Scalextric y me olvidé un poco de su pariente, los Castillos. La falta de tiempo te hace centrarte en aquello que puedes abarcar.
Actualmente me estoy deshaciendo de parte de mi colección de Scalextric y en un buen momento, alguien me propuso cambiar alguno de mis coches por una vieja caja Azul nº3. No me lo pensé ni dos segundos. Y de la 3 luego vino la 2, luego una Mini E... En fin, que me envicié.
Aún no me he metido con las construcciones porque sigo teniendo poco tiempo, pero en breve dispondré de algo más y mientras voy viendo cosas.
Conozco a dos integrantes de este foro, a Fran y sus magníficas obras, al que espero saludar en cuanto se acerque un día por los madriles, y a Facarmar, al que compré varias cajas a través de Wallapop.
De momento me temo que mis aportaciones al foro sean más de apoyo y aplauso, pero espero con el tiempo aportar lo que humildemente pueda.
Bueno, que no me enrollo más. Que muchas gracias por admitirme en el foro y que es un placer disfrutar de esta estupenda compañía.
Saludos a todo.
Juanjo.
Bienvenido a este nuestro vicio . Pasaras buenos momentos
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 133
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Bienvenido, Jotajota
El foro está lleno de sorpresas de lo que se puede llegar a hacer con estans piezas Exin y NG
Animo con las construcciones!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
5

Mensaje por facarmar »

Pues bienvenido Jotajota y gracias por nombrarme en tu comentario. Creo que esto de las cajas repro ha ayudado a que muchos antiguos niños de los 70s puedan volver a aficionarse y coleccionar los Exin Castillos no solo por su valor como juego sino, además, sentimental y nostálgico.
Por temas de sobrecarga, últimamente no participo mucho en el foro aunque lo bicheo a diario para no perderme las aportaciones que todos hacen para que este juguete siga vivo más de medio siglo después.
Un abrazo y a soñar con las mayores y mejores construcciones. :bien: :bien:
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 414
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Ongi etorri, bienvenido al foro.
xebe
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
5

Mensaje por xebe »

Pichi escribió: Lun 01 May, 2023 9:25 pm
Por otro lado, te comento, que en breve (1 ó 2 semanas) tenemos intención de juntarnos varía gente de Madrid a tomar unas cervezas. Si te apetece ponme un privado y te informo. Así nos conocerás a gente de tu zona. Por cierto, seguramente vendrá un paisano tuyo que también vive en Madrid.

Un saludo
Exineros calientes en tu zona... :lol: :lol: :lol: :lol:
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 39

Mensaje por Artemio »

Muy buena historia, Jotajota. Espero ver tus creaciones pronto.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Jotajota bienvenido al foro y a disfrutar ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
10

Mensaje por otromas »

Bienvenido paisano, yo viviendo en Mallorca lo tengo más complicado esas quedadas a ver si en alguna de esas idas y venidas coincido con alguna 😅
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
LuisArias Lupadás
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Contactar:

Mensaje por LuisArias Lupadás »

Bienvenido Jotajota.
Aquí disfrutarás un montón. Un saludo cordial.
txyry7
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Mensaje por txyry7 »

Bienvenido Jotajota, siempre es un placer recibir a un nuevo compañero de afición. Disfruta del foro y de Exin en todas sus variantes.
Mi nombre es Marcos y soy de Galicia.
Un saludo.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

xebe escribió: Mié 03 May, 2023 9:34 am
Pichi escribió: Lun 01 May, 2023 9:25 pm

Un saludo
Exineros calientes en tu zona... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido, tocayo.

Si vas a una quedada de esas, ponte gayumbos de kevlar, por si acaso :lol: :lol: :lol: No hombre, no son calientes en ese sentido, son buena gente :lol: :lol: :D :bien:

Para subir fotos: viewtopic.php?t=11563
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 70
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Bienvenido al foro de grandes y pequeños constructores, deseamos sea de tu agrado , construye y diviértete eso es lo que cuenta :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36
5

Mensaje por Jacofer »

Bienvenido al mejor foro exin!!!
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 20
5

Mensaje por RIBENDEL »

Bienvenido Jotajota, disfruta y construye a tope :bien: :bien: :bien:

Un saludo amigo,
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
5

Mensaje por Donatio »

Bienvenido….y construye aunque sea con la mente, que ya llegará el materializar.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”