Portaaviones del futuro “Chino”

galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 169
5

Portaaviones del futuro “Chino”

Mensaje por galli »

Esta vez os presento un barco imaginario, es decir, no existe, al menos aun, este proyecto se comienza cuando decido intentar hacer un buque futurista, como los que Tente vendio y que la mayoría no son nada bonitos, sobre todo porque llevaban "alas" y a mi como que no me pegan nada barcos con alas :lol: :lol: :lol:.

Entonces pense en realizar un barco futurista que quizás se llegara algun día a hacer, y buceando por la red me encontré con este proyecto (no se si sera real) de lo que podría llegar a ser un futuro portaaviones de la Armada China, y como me gusto tanto, pues decidí intentar recrearlo con mis amadas piezas de Tente, y este es el resultado que salió.

Comentar también que este buque esconde en su "Ala Embarcada" otra pequeña joya "dark" realizada por el maestro David Siraxia.

PROYECTO DEL FUTURO PORTAAVIONES CHINO:

Imagen

Imagen

MI RECREACIÓN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA
Última edición por galli el Jue 08 Feb, 2018 6:01 pm, editado 4 veces en total.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 86
10

Re: Portaaviones del futuro “Chino”

Mensaje por AMAIUR »

Espectacular Galli, impresionante.

Imaginación al poder, el Futuro ya está aquí.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Un diseño muy chulo, una especie de catamarán portaaviones. Aunque me temo que con los nuevos misiles de crucero rusos, las flotas convencionales son historia.
La anarquía es la máxima expresión del orden
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 169
5

Mensaje por galli »

las pegatinas a la pista y intentar recrearla con piezas.

Y gracias a que ahora disponemos de todo un stock "ilimitado" de piezas, nos pusimos manos a la obra a recrear el buque eliminando las pegatinas.

Ya de paso le hemos hecho un "restiling" completo dejando a un lado el boceto del que partía y dejándome llevar por la imaginación. :mrgreen:

Espero que os guste.

Ref. 13 Portaaviones del futuro “Chino” (2016)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

RAFA
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 29

Mensaje por Artemio »

Genial para el ejercicio de la imaginación, Galli. Está muy bien.
En cuanto al diseño chino, tiene cierta lógica: se duplican las pistas de despegue y aterrizaje, pudiendo alternarse según necesidades, incluso, y el diseño en catamarán lo haria más estable para su finalidad. Sin embargo, le encuentro el inconveniente de las instalaciones portuarias que serían necesarias para alojarlo, pero eso en China, donde todo es más grande, supongo que no será un problema... Madre mía, ¡qué miedito dan los chinos a medio plazo....!
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Samaniego
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 4

Mensaje por Samaniego »

galli escribió: Jue 08 Feb, 2018 5:44 pm Esta vez os presento un barco imaginario, es decir, no existe, al menos aun, este proyecto se comienza cuando decido intentar hacer un buque futurista, como los que Tente vendio y que la mayoría no son nada bonitos, sobre todo porque llevaban "alas" y a mi como que no me pegan nada barcos con alas :lol: :lol: :lol:.

Entonces pense en realizar un barco futurista que quizás se llegara algun día a hacer, y buceando por la red me encontré con este proyecto (no se si sera real) de lo que podría llegar a ser un futuro portaaviones de la Armada China, y como me gusto tanto, pues decidí intentar recrearlo con mis amadas piezas de Tente, y este es el resultado que salió.

Comentar también que este buque esconde en su "Ala Embarcada" otra pequeña joya "dark" realizada por el maestro David Siraxia.

PROYECTO DEL FUTURO PORTAAVIONES CHINO:

Imagen

Imagen

MI RECREACIÓN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA
Una chulada . Menudo portaaviones hecho al dedillo
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 194
10

Mensaje por malu64 »

Que chulada Gali :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Volver a “TENTE”