Hola a todos

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Aparejador
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
105

Hola a todos

Mensaje por Aparejador »

Hola a todos,
Me llamo Luis y soy un Aparejador de Madrid, como ya habréis podido observar.
La construcción además de mi profesión es una afición, y hace tiempo conocí esta página y me gusto el buen ambiente y camaradería que se respira :D .
Como cuando era un chaval me regalaron un Gran Alcazar XII, y me fascinó, así como otros juguetes de la época como el Tente y los cliks. Rondando el 2006 empecé a recuperar mis juguetes de la infancia, y a buscarlos y coleccionarlos. Y cuando hace un par de semanas un amigo haciendo limpieza me dió un Exin Castillos 2, que lo iba a tirar :shock: , fué cuando me decidí a darme de alta en esta página y a volver a construir nuevos modelos.
He comprobado que estoy un poco oxidado, pero ya he estado montando algo que iré compartiendo con vosotros.
Espero disfrutar mucho de nuevo con esta gran afición y pasar buenos ratos en el foro.
Un cordial saludo para todos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Re: Hola a todos

Mensaje por elbayas »

Bienvenido Luis. Como bien has dicho aquí disfrutaras de lo lindo. Comentas que un nº2.... ¡esos son amigos!
Por cierto, según la foto pareces un poco mayor..... :D
Saludos castellanos.
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

Mensaje por Victor Palmero »

.....bienvenido al foro, colega!!!!!!!!!
Yo tambien estudié Arquitectura Tecnica, y Bellas Artes, y aunque me dedico a intentar transmitir conceptos de Dibujo Tecnico en adolescentes nerviosos en un Instituto de Bachillerato ( soy profesor :roll: :roll: ), he trabajado algunos años como aparejador en diversas empresas antes de introducirme en la docencia, asi que ya ves, somos colegas de foro y profesion.......y otra cosa en comun tenemos.......yo tambien empece de pequeño con un Alcazar XII.

Aqui te sentiras muy bien y podras exponer los resultados de tus experiencias constructivas. Las esperamos!!!!!
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Bienvenido, Aparejador. Si a mí me regalara un amigo un 2 azul, le invitaría a una cena. Encima comentas que de pequeño tuvíste un G.A. XII, serie que yo no conocí, solo tuve un 0 azul y me duró bien poco ( mi tía se lo llevó para que jugara mi primo el pequeño y nunca más volví a verlo ), una lástima; pero bueno, el caso es que ya estás entre nosotros y esperamos impacientes tus construcciones. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Bienvenido. Esperemos que tus aptitudes profesionales se vean en tus construcciones.

¡¡Y vaya regalo el del Exin 2!! Esos son amigos, felicidades por el chollo.

Un saludo
¡ULTREIA!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenido al foro Aparejador (o Luis)... :wink:

Yo soy otro de los que comparto inicio Exincastillero: también fue un Gran Alcázar XII el modelo que tuve de pequeño. Por fortuna (y sobretodo por la costumbre conservacionista de mi madre) sobrevivió en un estado más que decente... 8)

Encantado de tenerte por aquí, si esta es tu afición, seguro que disfrutarás (además, vaya manera de empezar, consiguiendo que te regalen todo un Nº 2)... :roll:

Saludos.
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Bienvenido Luis.

Ya ves, otro aparejador pero en este caso de Barcelona. El hecho es que creo que nuestra profession va muy ligada a esta afición - concretamente mi hambre de coleccionismo surgió cuando precisamente estudiaba la carrera - y a temas de arqueologia. Creo que si pasasemos "revista" aparecerian más aparejadores, ingenieros, y arquitectos entre nosotros. En mi caso, despues de realizar la carrera estudié un màster de Estructuras Arquitectonicas. He trabajado en constructoras y en una importante OCT analizando estrcuturas de edificios para certificarlos y otorgar las garantias decenales por parte de las seguradoras. Tambien compagino esto con la docencia, y el desarrollo de software aplicado a calculo de estructuras. Mi otra aficion es la de coleccionar antiguos libros sobre Resistencia de Materiales. Mi ultima adquisición procedente de Nueva York, fue los dos tomos de la edicion de 1957 del famoso tratado de Timoshenko. NO me enrollo más.

A mi tambien me trajeron los reyes un Gran Alcazar XII. Creo que en navidades 1981.
Bienvenido.
SALUDOS A TODOS
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Luís. tu avatar... no sé, me recuerda a un personaje (muy actico, por cierto) que merodea por estos larea; suele verse sentado sobre las raíces de un gran roble. ¿ No sereís compañeros de hechízos, sortilegios.... ? Tenéis ambos una pinta de drúidas, VAMOS, QUE SOÍS DRÚIDAS... :P Un saludo.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Bienvenido Aparejador!!!
Ese oxido pronto se vera convertido en polvo con la actividad que iniciaras con ese numero dos.
Enhorabuiena y aqui encontraras un "verdadero patio de juegos"!
Y a nosotros: Dios nos tenga de su Vendita Mano, otro mago!!!
Ya en serio. Esta sea tu casa.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Bienvenido colega Luis a disfrutar de construir castillos o lo que se te ocurra claro ¡adelanteeee!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió:Luís. tu avatar... no sé, me recuerda a un personaje (muy actico, por cierto) que merodea por estos larea; suele verse sentado sobre las raíces de un gran roble.
¿Es quizás, Condestable, el nerviosismo de estar hablando sin el debido respeto a grandes y poderosos magos lo que precipita vuestros errores de escritura?... :mrgreen:

Ahora en serio, Luis, con ese avatar te iría como anillo al dedo :roll: que cambiaras el nick por el de Gandalf... ah, pero no puede ser porque en estas tierras hace ya mucho que habita otro, y Gandalf (como las madres)... no hay más que uno... :wink:

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Merlin escribió:
Condestable escribió:Luís. tu avatar... no sé, me recuerda a un personaje (muy actico, por cierto) que merodea por estos larea; suele verse sentado sobre las raíces de un gran roble.
¿Es quizás, Condestable, el nerviosismo de estar hablando sin el debido respeto a grandes y poderosos magos lo que precipita vuestros errores de escritura?... :mrgreen:

Saludos.
Es posible, Merlin o el hecho de no revisar los mensajes antes de subirlos; esto pasa factura. Pero no me preocupa, teniendo al GRAN MAGO ( :mrgreen: ) pueden temblar Atenea, Minerva, Onga y Ast ( Isis ) todas juntas. :lol: :lol: :lol: Un saludo
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Nada Conde........si el mago da menos miedo que Napoleón subido en un pony!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Bienvenido Aparejador! :)

Yo estudié para peón de albañil pero suspendí todo... espero retomarlo con tus construcciones! :wink:

Disfruta de éste foro y de "la fauna" que lo habita.

A CONSTRUIR!

Saludos Medievales :wink:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Bienvenido, Aparejador, y a construir en breve. Seguro que estarás como en tu casa :)
Exinrolas
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

¡¡Bienvenido al foro Aparejador !!
Espero que disfrutes de todos los recovecos del foro y ver construcciones tuyas muy pronto (Ya he visto tu número 2 y tienes una joya, todo sea dicho)

Saludos
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Bienvenido Luis al foro, no te voy a decir nada más ya que los compañeros lo han dicho todo, lo que si te voy a decir que te diviertas y que compartas con nosotros tus construcciones.
Raúl.
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
105

Mensaje por baladro »

Buenas. Un saludo de un novato así que ya somos dos. Aquí acogen muy bien a la gente con lo que quedate que ya verás como prontos construyes con afición. Lo de aparejador no me gusta ya que eres de ciencia y yo soy de letras pero bueno.... :)
PD: por cierto, existe otro mago llamado Saruman que también fue blanco en un principio :twisted:
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

bienvenido al foro y enhorabuena por haber encontrado ese amigo, llevo años intentando encontrarle pero de momento no he dado con él, aunque no desespero. Que disfrutes de este apasionante juguete y que pronto nos muestres tus artes con construccines de tu propia cosecha.

Un saludo,

Javi
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pero mago de las mil luces al final amigo Baladro...que la oscuridad atrae a quien poderes busca jian jian jian
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Una historia interesante y familiar. Bienvenido
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
105

Mensaje por fredandragoon »

Bienvenido hermano!! 8)
Prius occidere quam fugere
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
105

Mensaje por Alexandros »

Bienvenido, Aparejador, de parte de un novato total. Me gustan esas imágenes situadas bajo los pseudónimos, la de freyja también. Me gustaría aprender cómo se hace, pero es que cualquier cosa relacionada con la informática se me hace muy cuesta arriba.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Alexandros escribió:Me gustaría aprender cómo se hace, pero es que cualquier cosa relacionada con la informática se me hace muy cuesta arriba.
Hola Alexandro,

Se denominan "avatares", y para cargar uno, basta ir al "Panel de Control de Usuario" (arriba a la izquierda, debajo del logo, en cualquier página), y luego a "Perfil" -> "Editar Avatar" -> Subir desde su PC -> Enviar.

Elige una imagen no excesivamente grande (yo recomiendo un máximo de 160x160 pixels, y que tenga un tamaño reducido, para que se cargue rápido) y que te represente un poco...

Si tienes problemas, me envías la imagen que quieres utilizar (javiexin@gmail.com), y yo te la pongo.

Saludos,
-javiexin
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
105

Mensaje por Alexandros »

Muchísimas gracias javiexin por tu ayuda. Os puedo garantizar que además del valor artístico de las obras que exponéis, es un placer observar desde fuera este espíritu de camaradería que impregna todo el foro. Me pondré manos a la obra a ver si encuentro primero una imagen que en cierta forma me identifique, y que se coordine con el pseudónimo que elegí, y luego ya veremos hasta donde soy capaz de seguir esas instrucciones que tan amablamente me has hecho llegar.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”