equus escribió:Hola!!!
Oli, exin castillos y exin west nos entusiasman y nos hacen desear todo tipo de piezas y matices de colores para concretar lo que imaginamos. Si embargo, también creo que con nuestro juguete la misma imaginación es el límite, por eso creo que cada creación es importante, el ingenio nos ayuda a salvar detalles, proponer soluciones, mostrar proyectos. Me parece que tu obra es sencilla, elegante en sus soluciones y creativa ante la falta de otras piezas...eso es a lo que me refiero: la esencia del juguete, de exin castillos como juguete.
El color de las piezas que tienes, la distribución que les diste, el detalle de tu idea, la inspiración en modelos reales, el toque del "carbón", de las piezas que unen las ruedas (¿se llaman bielas?), bueno, hasta la ventana para simular la puerta de la "caldera". El conjunto me gusta mucho
La gama de posibilidades de construcción es infinita, desde los modelos más pequeños hasta las propuestas más complicadas y realistas, incluso las que tocan las puertas del maquetismo. Todas me maravillan, despiertan mi curiosidad, me hacen sentir cosquillitas en los dedos para consrtruir (aunque no dispongo de mucho tiempo), pero a pesar de la diversidad de ideas y creaciones el común denominador es jugar y si encima se puede compartir, pues el disfrute está garantizado.
Nuevamente felicidades por tu obra, y te agradezco que recordaras la que hice hace ya meses atrás; curioseando me encontré también con la Locomotora Grisota de nuestro compañero burjaeloy (https://postimg.cc/image/9cwmqhfj9/). Aquí tenemos ya tres propuestas de locomotoras, cada una con su encanto.
P:D. Bienvenidos todos los proyectos, además de todos los castillos, es un deleite estar en este foro y poder enterarme de todos lo que los compañeros hacen . UN ABRAZO A TODOS DESDE MÉXICO
Muchas gracias EQUUS, por tus elogios.
Te doy la razón en todo, porque pienso igual.
Nuestras adoradas piezas son increíbles y el límite es nuestra imaginación.
Aún podemos estrujarnos mas los sesos para sacarle todas las posibilidad, habidas y por haber.
Sigamos pues por este camino y descubrámoslas todas, divirtiéndonos y disfrutando.
Te mando un enorme abrazo, amiga EQUUS.