-------------------------------------------------------------

Estimado Mago, el hecho que no le funcione a usted el enlace, no es óbice para que otros foreros sí puedan verlo, agradecer su nuevo enlace con más información, pero tenga también en cuenta que puede y digo puede, que su ordenador tenga problemas para visionado de algunas páginas que a su vez, otros foreros que utilicen otros navegadores, ordenadores y demás aplicaciones, sí puedan verlos.Merlin escribió: La página que ha enlazado Newcastle no me funciona, así que me he tenido que buscar otra en su sustitución, bastante completa...

Y esto no lo he entendido.newcastle escribió:PD: El tono del escrito es por su nueva posición en el foro...![]()

No tengo por costumbre ningunear, ni desechar las aportaciones realizadas ni por usted ni por ningún otro compañero. "Mi enlace" lo he aportado, si acaso, como información adicional. No sé si aportaba algo nuevo, o no, porque como no fui capaz de enlazar son el suyo...newcastle escribió: Por ello, le aconsejo que antes de dar por buenos sus enlaces y desechar los que usted no vé, pregunte por lo menos...![]()

Leamos pues amigo javiexin...javiexin escribió: Y además, te diré otra cosa: Merlín no ha quitado tu enlace, simplemente ha dado uno adicional. Con lo que creo que no ha cometido ningún sacrilegio, sino más bien todo lo contrario.
newcastle escribió: Estimado Mago... agradecer su nuevo enlace con más información,...
Ya somos 2!javiexin escribió: Yo en este momento sí puedo ver el enlace de tu página.
Sólo es una broma con el nuevo moderador.javiexin escribió:Y esto no lo he entendido.newcastle escribió:PD: El tono del escrito es por su nueva posición en el foro...![]()

Vaya! ésto se ha puesto serio!Merlin escribió:No tengo por costumbre ningunear, ni desechar las aportaciones realizadas ni por usted ni por ningún otro compañero. "Mi enlace" lo he aportado, si acaso, como información adicional. No sé si aportaba algo nuevo, o no, porque como no fui capaz de enlazar son el suyo...newcastle escribió: Por ello, le aconsejo que antes de dar por buenos sus enlaces y desechar los que usted no vé, pregunte por lo menos...![]()
Quizás alguien se encontrara con mis mismos problemas, y sintiera curiosidad por su comentario...
En ningún momento creo haber afirmado que el enlace no funcionaba, sino que no ME funcionaba A MÍ... ¿correcto?...
Desde que por motivo laborales (supongo) sus apariciones son más esporádicas lo noto bastante... susceptible...![]()
Saludos.
P.D. Me gusta contestar en el mismo tono en el que se dirigen a mí...