Hola, primero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro.
Tengo una duda sobre las bases del número 3.Queria saber si todas las bases llevan los ladrillos largos pegados o al principio saliron sin ellos. Segundo, si el color del agua también iba en función del año en que se produjeron, digo ésto porque unas lo tienen más azul y otras más verdoso.
Gracias y un saludo
Bases Exin castillos 3
-
- NOVICIO
- Temas: 1
-
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Re: Bases Exin castillos 3
Hola, colega.
En principio esas bases siempre llevaban las jácenas o ladrillos largos pegados. Lo que pasa es que muchos solían romperse con el uso.
En cuanto al color, puede que dependa de la hornada. Pero al menos una de las bases, que yo recuerde, siempre tenía el agua verdosa.
En principio esas bases siempre llevaban las jácenas o ladrillos largos pegados. Lo que pasa es que muchos solían romperse con el uso.
En cuanto al color, puede que dependa de la hornada. Pero al menos una de las bases, que yo recuerde, siempre tenía el agua verdosa.
La anarquía es la máxima expresión del orden
-
- NOVICIO
- Temas: 1
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Busco un 3 en buenas condiciones
Busco un 3 en buenas condiciones
-
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 83
- 5
Hola yo tengo las 3 ediciones y la verdad que las jacenas se ve que se despegaban con mucha facilidad, todas las que tengo de segunda mano están pegadas por sus antiguos propietarios, respecto al agua los míos tienen todas las bases del agua muy azules , un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
-
- FREIRE
- Temas: 8
Hola, saludos desde Mexico, yo de pequeño me regalaron dos versiones del castillo 3 los cuales aun conservo y uno de ellos tiene los ladrillos largos pegados que me supongo es la versión española con el agua azul y el otro no tiene los ladrillos y el agua es verdosa, por lo que no se si este sea de los que se fabricaron acá en México.