Cobi "Lockheed C-130J Super Hércules"

Responder
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 207
5

Cobi "Lockheed C-130J Super Hércules"

Mensaje por galli »

Hoy os presento un modelo que me ha decepcionado y mucho, se trata del famoso C-130 Super Hércules.

Y porque?, porque no es de recibo que en una construcción de bloques te metan en solo 4 piezas grandes toda la estructura central del modelo, si quieren hacer una maqueta que ya hagan un molde completo y listo, pero no en un juego de bloques de construcción :(

Paso porque te hagan piezas especiales de las formas más complicadas de recrear con piezas (como en otros muchos modelos que tienen) véase, el morro característico, una cabina, el final de un ala, etc, pero que te coloquen 4 mega piezas para hacerte toda la estructura, es ya el colmo del mal gusto, encima al ser tan grandes es de un plástico ligero que luego, cuando toca colocar otras cosas, ya no encajan bien sin desmontarse otras, el ejemplo más desastroso es el de la rampa de atrás, es simplemente vergonzoso.

En fin, que el modelo una vez construido es bien vistoso porque más bien parece una maqueta tipo "tamiya" que un verdadero juego de construcción, ósea para mi un suspenso total en este modelo :?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

RAFA
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Re: Cobi "Lockheed C-130J Super Hércules"

Mensaje por malu64 »

Este hércules esta muy logrado :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “LEGO Y CLÓNICOS”