Saludos de un aficionado mas.
Saludos de un aficionado mas.
Buenas.
Aquí un aficionado más de Exin, mi historia, seguro que parecida a muchos de los aquí presentes, y seguro que con muchos puntos en común.
Me llamo Jordi, nací en Barcelona el 70 y vivo en un pueblo cerca de Lleida. El pequeño de tres hermanos en una casa llena de hobbies, trenes eléctricos, escalextric, belenes, maquetas...exin castillos.
Casa Palau en la calle Pelayo de Barcelona era el paraíso. Yo pille el principio y la época dorada del Tente, que fue mi principal afición, pero nunca sin descartar las otras.
Creo que estoy en el sitio adecuado para decir que, un castillo es algo mágico. Siempre puedes poner un castillo entre naves espaciales de tente, o barcos japoneses de la segunda guerra mundial!
A principios de este siglo, en una muy buena época, el tente estaba en horas muy bajas, pero gracias a popular de juguetes, los castillos entraron de lleno en mis aficiones. Un Talgo saliendo de entre unas torres es algo espectacular, las figuras de Warhamer del señor de los anillos encajaban bastante bien con las escala de los castillos ( + o - ).
Llego la crisis del 2010, y todo vendido. Pero al menos conocí a la comunidad Tentera y poco a poco me fui rehaciendo, llegando a participar bastante con el tente, e incluso participando en un concurso de castillos hechos de tente que expusimos en este foro. Desde hace unos años no estoy muy activo, pero sigo conectado y bastante al día de las novedades.
hace poco me salió oportunidad de comprar un lote grande ( enorme para mis parámetros, pero eso es relativo) y muy por encima de mis posibilidades. Lo pensé mucho, que si los pros los contras y al final, un " que collons !!! " y mira ....aquí estoy.
Algún día, a medio plazo , tendré una maqueta de tren grande ( y dale, que el tamaño es relativo ) con estaciones , puentes y fabricas hechas con tente y un castillo enorme ( i dale con el tamaño) donde un tren entra y saldrá por las puertas y pasarelas de exin castillos, algún día.
vaya tostón no?
En mi Instagram tengo varias cosillas colgadas si me queréis seguir: @jordigilgalad
PD. Mientras ordeno e inventario mis piezas, (a una velocidad terriblemente lenta) pues de resultas que en todo buen lote hay algún castillo de los pitufos, y resulta que ya tenia uno...pues para matar el gusanillo...
En que apartado o sección pongo un ....castillo/casa/cosa hecha con las piezas de casi tres catillos de los pitufos???
Aquí un aficionado más de Exin, mi historia, seguro que parecida a muchos de los aquí presentes, y seguro que con muchos puntos en común.
Me llamo Jordi, nací en Barcelona el 70 y vivo en un pueblo cerca de Lleida. El pequeño de tres hermanos en una casa llena de hobbies, trenes eléctricos, escalextric, belenes, maquetas...exin castillos.
Casa Palau en la calle Pelayo de Barcelona era el paraíso. Yo pille el principio y la época dorada del Tente, que fue mi principal afición, pero nunca sin descartar las otras.
Creo que estoy en el sitio adecuado para decir que, un castillo es algo mágico. Siempre puedes poner un castillo entre naves espaciales de tente, o barcos japoneses de la segunda guerra mundial!
A principios de este siglo, en una muy buena época, el tente estaba en horas muy bajas, pero gracias a popular de juguetes, los castillos entraron de lleno en mis aficiones. Un Talgo saliendo de entre unas torres es algo espectacular, las figuras de Warhamer del señor de los anillos encajaban bastante bien con las escala de los castillos ( + o - ).
Llego la crisis del 2010, y todo vendido. Pero al menos conocí a la comunidad Tentera y poco a poco me fui rehaciendo, llegando a participar bastante con el tente, e incluso participando en un concurso de castillos hechos de tente que expusimos en este foro. Desde hace unos años no estoy muy activo, pero sigo conectado y bastante al día de las novedades.
hace poco me salió oportunidad de comprar un lote grande ( enorme para mis parámetros, pero eso es relativo) y muy por encima de mis posibilidades. Lo pensé mucho, que si los pros los contras y al final, un " que collons !!! " y mira ....aquí estoy.
Algún día, a medio plazo , tendré una maqueta de tren grande ( y dale, que el tamaño es relativo ) con estaciones , puentes y fabricas hechas con tente y un castillo enorme ( i dale con el tamaño) donde un tren entra y saldrá por las puertas y pasarelas de exin castillos, algún día.
vaya tostón no?
En mi Instagram tengo varias cosillas colgadas si me queréis seguir: @jordigilgalad
PD. Mientras ordeno e inventario mis piezas, (a una velocidad terriblemente lenta) pues de resultas que en todo buen lote hay algún castillo de los pitufos, y resulta que ya tenia uno...pues para matar el gusanillo...
En que apartado o sección pongo un ....castillo/casa/cosa hecha con las piezas de casi tres catillos de los pitufos???
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Re: Saludos de un aficionado mas.
Bienvenido al foro : deseamos disfrutes del mayor catálogo exin castillos &West que existe , si te mola este mundillo estás en el sitio indicado....esperamos ver pronto esas construcciones con sus trenes entrando y saliendo por torres y recovecos aquí serán bienvenidas , un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Bienvenido, Jordi.
Ya te seguimos en Instagram !!!
Ya te seguimos en Instagram !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro de los hombres niño, Gilgalad.
Gracias por registrarte y desear compartir conocimientos con nosotros.
Te entendemos perfectamente con tus recuerdos, sueños, ilusiones y deseos, porque todos, más o menos, hemos sentido lo mismo.
Me alegro que la comunidad exinera crezca en Catalunya cada día más. Me pondré en contacto contigo para conocernos en persona.
Te deseo una larga y feliz estancia entre nosotros.
Gracias por registrarte y desear compartir conocimientos con nosotros.
Te entendemos perfectamente con tus recuerdos, sueños, ilusiones y deseos, porque todos, más o menos, hemos sentido lo mismo.
Me alegro que la comunidad exinera crezca en Catalunya cada día más. Me pondré en contacto contigo para conocernos en persona.
Te deseo una larga y feliz estancia entre nosotros.
Bienvenido a este de seguro tu sitio . Yo entre hace algo más de año y medio y aquí me quedé
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Hola, colega, bienvenido a bordo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Buenas
Gracias por la bienvenida
Aprovecho el hilo de presentacion para decir:
QUE BUENOS SOYS!!!
Y de paso practico un poco esto de escribir, y poner fotos y tal...que la edad y la inactividad no perdona
Esto de trenes paseando por puertas y estructuras de castillos ( exin, naturalmente, nada de importaciones Danesas) no es una novedad...
Eso esta a 4 o 5 km de mi casa, y no es nuevo precisamente
El plan es hacer ...algo asi....en esta maqueta
Faltan piezas, falta tiempo, faltan ladrillos, muchos ladrillos, y mucho de vuestra experiencia. Iremos poco a poco y por partes...
y para empezar. donde presento.....esto....por algun lado hay que empezar, y yo soy poco serio
Gracias por la bienvenida
Aprovecho el hilo de presentacion para decir:
QUE BUENOS SOYS!!!
Y de paso practico un poco esto de escribir, y poner fotos y tal...que la edad y la inactividad no perdona
Esto de trenes paseando por puertas y estructuras de castillos ( exin, naturalmente, nada de importaciones Danesas) no es una novedad...
Eso esta a 4 o 5 km de mi casa, y no es nuevo precisamente
El plan es hacer ...algo asi....en esta maqueta
Faltan piezas, falta tiempo, faltan ladrillos, muchos ladrillos, y mucho de vuestra experiencia. Iremos poco a poco y por partes...
y para empezar. donde presento.....esto....por algun lado hay que empezar, y yo soy poco serio
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Fantástico Gilgalad. Observo que tienes el virus Exin metido en las células de tu ser. Genial.
Para cualquier pregunta no dudes en consultarnos.
Para cualquier pregunta no dudes en consultarnos.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Bienvenido gilgalad al foro
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- Walabrandt
- COMENDADOR
- Temas: 130
- Contactar:
Bienvenido Gilgalad!
Ánimo con la creatividad!
Ánimo con la creatividad!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
Las construcciones se pueden presentar en el apartado CONSTRUCCIONES: https://www.exincastillos.es/foro/viewforum.php?f=126
Hay diferentes apartados según la temática y el tamaño. Tu construcción podría ir en Castillos Pequeños o en Otros.
Como me alegra te dejes volver a ver por el lugar que sea como amigo y gran fan de tus construcciones con ese toque único personal
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
bienvenido gilgalad
Pas y disfruta
Pas y disfruta
- xebe
- ESCUDERO
- Temas: 12
- 5
Bienvenido! Veo que picas un poco en todas partes... Tente, exin, trenes... pues aquí encontraras gente con la que compartir! Deseando ver cosas tuyas pronto
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Bienvenido gilgalad aqui estamos pasando un buen rato y desconectados de lo otro
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Bienvenido!!! Aqui otro sentimental de Barcelona que se ha dejado un pastizal en satisfacer al niño que aun vive dentro de mi. Vamos hablando y cuando quieras hay un chat de quedadas para hacer quedadas cuando se pueda y tomarnos unas cervecitas.
PD: Ya toca...esto no puede ser :/
PD: Ya toca...esto no puede ser :/
Un hombre solitario es un Dios o un monstruo.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenido Gilgalad.
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 37
Bienvenido, Gilgalad. Espero que disfrutes aún más con nosotros.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
bienvenido al patio exinero.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Bienvenido al mundo de los exineros y el mejor foro del "mundo mundial"
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 5
Bienvenido Gilgalad!
Seas bienvenido al foro mas grande exin!!