Para echarle una mano con la promoción le he construído un modelo clásico de Gran Alcázar XIII, que he mejorado un poquito, para exponer en la tienda.

La tienda está en Tui (Pontevedra) se llama La TrasTienda de Lupadás.

Me alegra que te haya gustado !!!
Su suerte y nuestra suerte van parejas, así que toda ayuda que le podamos dar es poca !!!ferasencio escribió: Mié 29 Jul, 2020 6:01 pm Tui, con las almenas mirando al Portugal,tan lejos tan cerca. ¡Suerte para el gallego, que todos lo que conocí de su tierra tenían el corazón como una montaña!
Pues tienes más razón que un santo, me supo a poco !!!xebe escribió: Mié 29 Jul, 2020 6:02 pm Visto lo que hace Fran, ha debido ser un esfuerzo muy grande HACER ALGO TAN PEQUEÑO (Ni siquiera ha sido capaz de respetar el castillo original...)
![]()
![]()
![]()
![]()

Es que me puse a montarlo una tarde, me empecé a emocionar y ya no pude parar !!!amandioli escribió: Jue 30 Jul, 2020 9:04 am Un sueño hecho realidad... Una tienda física que vende Exin Castillos!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A tu amigo le deseo toda la suerte del mundo!!!!
Por cierto, has hecho un buen XIII, aunque a diferencia de a lo que nos tienes acostumbrados.... No lo has clavado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

¡Un momento, señores! O el vídeo dura más y se recorre todo el perímetro del castillo, y con más detención en los detalles, o así no hay forma de hacer espionaje exinero. ¡Que de éste yo no tengo los planos, releñe!franguerra escribió: Vie 21 Ago, 2020 8:30 pm Y aquí os dejo el vídeo grabado por Luis, de La TrasTienda de Lupadás[/b].

Ni tú ni nadie.ferasencio escribió: Vie 21 Ago, 2020 9:28 pm ¡Un momento, señores! O el vídeo dura más y se recorre todo el perímetro del castillo, y con más detención en los detalles, o así no hay forma de hacer espionaje exinero. ¡Que de éste yo no tengo los planos, releñe!![]()

Es cierto, Fran. Y perdona mi precipitación al comentar. Lo he hecho con respecto al vídeo último y no tuve la precaución de remontarme al principio del hilo. ¡Bellísimo trabajo! Éste es, como se dice en el argot taurino, "de los que crean afición".franguerra escribió: Sab 22 Ago, 2020 2:28 pmNi tú ni nadie.ferasencio escribió: Vie 21 Ago, 2020 9:28 pm ¡Un momento, señores! O el vídeo dura más y se recorre todo el perímetro del castillo, y con más detención en los detalles, o así no hay forma de hacer espionaje exinero. ¡Que de éste yo no tengo los planos, releñe!![]()
La parte de atrás la he inventado.
Tienes alguna foto al comienzo del hilo, te las pongo aquí, a ver si te llegan:
![]()
![]()
![]()

Ahora ponte a construir, queremos ver tu versión !!!franguerra escribió: Dom 23 Ago, 2020 8:10 pm Es cierto, Fran. Y perdona mi precipitación al comentar. Lo he hecho con respecto al vídeo último y no tuve la precaución de remontarme al principio del hilo. ¡Bellísimo trabajo! Éste es, como se dice en el argot taurino, "de los que crean afición".![]()
![]()
![]()