Inventario modelos Exin

Discusión general sobre el tema, planificación de la construcción, dioramas, etc.
Responder
zerkusmio
FREIRE
FREIRE

Inventario modelos Exin

Mensaje por zerkusmio »

Hola, el enlace para ver los inventarios de piezas de los distintos modelos de Exin Castillos no funciona, y no encuentro un enlace para descargarlos, alguien tiene guardados los archivos en excel o pdf de todos los modelos?. O ¿alguien sabe donde conseguirlos?. Si no es así, ¿alguien tiene el inventario del Exin de PDJ Castillo Imperial? Si quieren me lo pueden hacer llegar por mail. Un saludo y gracias.
..... Y cierra España
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Re: Inventario modelos Exin

Mensaje por JM »

Aquí está el enlace a Web Archive. Pero no veo que esté la fortaleza Imperial. A ver si alguien lo tiene

https://web.archive.org/web/20170825104 ... index.html
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

zerkusmio escribió: Sab 30 Dic, 2023 4:05 pm Hola, el enlace para ver los inventarios de piezas de los distintos modelos de Exin Castillos no funciona, y no encuentro un enlace para descargarlos, alguien tiene guardados los archivos en excel o pdf de todos los modelos?. O ¿alguien sabe donde conseguirlos?. Si no es así, ¿alguien tiene el inventario del Exin de PDJ Castillo Imperial? Si quieren me lo pueden hacer llegar por mail. Un saludo y gracias.
Buenos días:

Imagen Imagen

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
10

Mensaje por jasolo »

Ya vuelve a funcionar ese sitio web.
Responder

Volver a “OTROS”