Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Para mi la Navidad es la mejor parte del año. Y he intentado con esta construcción centrarme en lo más importante.
Saludos para todos
Una chulada muy ingeniosa para poder adornar una esquina
de cualquier casa en Navidad , me la apunto para la mia para
el año que viene , es un puntazo de construcción Gollum
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Gollum-1967 escribió: ↑Dom 21 Ene, 2024 10:27 pm
Burjaeloy. Yo la llevo construyendo ya varios años. El año pasado se me pasó presentarla. Todasnlas Navidades está en mi casa.
Enhorabuena Gollum!!
Ha sido mi favorito este año, la construcción netamente exinera.
Y la expresión conseguida para el Misterio de Belén clarísima.
Te felicito.
Enhorabuena Gollum. Elegante sencillez, me encanta la idea de priorizar el nacimiento , intentaré la próxima navidad hacer un pesebre similar en mí casa.
Saludos
Muy buen debut en lo referente a los concursos Navideños enhorabuena por una obra, que encierra encillamente toda la magia y la tradición de esta época tan bonita y entrañable del año.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Parece más pequeño de lo que es. Tiene que adaptarse a la escala de las figuras. Y construir algo así de grande con esa sencillez también tiene su complicación. Muy bien finalizado
Felicidades Gollum, sencillo y elegante, quizá por su altura. Queda muy bien con las figuras.
Quizá alguna palmera y un poco de serrín te habría dado más puntos, plantéatelo para la próxima.
Lo que he intentado al hacer este Belén han sido 2 cosas. Una construcción totalmente Exín sin el 3D y lo que es en realidad la Navidad. Agradezco todos vuestros consejos de los que intentaré seguir-
Gracias