UNA MAS

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
freyja
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
105

UNA MAS

Mensaje por freyja »

Hola.
Me presento ante vosotros. Soy aficionada a Exin Castillos gracias a mi pareja por el que estoy conociendo este mundo, tan peculiar cuando desconoces todo y tan apasionante cuando lo descubres de verdad. Sobre mis gustos,me encanta la serie Golden( sueño con tener un VI ),empecé montando Exin West y gracias a unas adquisiciones estoy construyendo algo con piezas Golden.
Saludos!!!!
Su espada era su único don, / su amiga fiel nunca jamás le falló, / su acero es su piel, su filo el corazón.
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 18
105

Re: UNA MAS

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Saludos noble Frejya,
Sea vuesa merced bienvenida a este su foro, que aunque carece del nivel de su celestial y palaciega morada de Sessrymnir, lo suple con la enorme ilusión y el cariño a estos pedacitos de nuestra infancia atrapados en bloques de plástico de las diferentes manifestaciones de Exin.

Buenas sus preferencias y gustos. Y sobre todo anímese a compartir con nosotros sus construcciones, serán bien acogidas! Máxime habida cuenta de que este es un mundo en el que, por aquello del perfil psicológico del friky (entre los que me incluyo con orgullo) predomina la testosterona y nos hará bien otra visión de las cosas desde el lado de Venus/Freya.

Cordiales saludos y traslade también nuestra bienvenida a su pareja, el luminoso Odur.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Bienvenida Freija!!!
Seguro que realizarás grandes construcciones que compartir con nosotros......
Me encanta la serie golden, por lo que debe ser una delicia ver algo nuevo de ésta serie.....
Esperamos verte por aquí durante mucho tiempo :wink:
Saludos!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Bienvenida Freyja. Por fin una dama entre nosotros.
Última edición por Valinor el Sab 07 Nov, 2009 10:54 am, editado 1 vez en total.
SALUDOS A TODOS
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenida al foro Freyja, esperamos ver las construcciones (Golden o de cualquier otro tipo) que tengas a bien presentarnos... :wink:

No abundan las damas por estas tierras.... veamos... hagamos recuento... anda, pero si no hay ninguna... :mrgreen:

En los últimos meses es cierto que alguna que otra se registró, pero su permanencia no tuvo continuidad... :(

A ver si esta vez hay más suerte, tu afición perdura, y nos permite contar con tu presencia (supongo que con la de tu pareja contamos ya)... :wink:

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Nobles caballeros, ¡ Empezamos bien ! Frejya, Freya, Freija (x2)... FREYJA, aunque suene raro es FREYJA; si así damos la bienvenida a la dama, no me extraña que duren tan poco :lol:

Como dice Merlín, hubo alguna que otra por el foro, pero quizás se cansaron de tanta testosterona :lol:

De todas formas... sé bienvenida Freyja, y esperamos ansiosos tus construcciones.

Me ha gustado tu entrada, con avatar, muy bonito, por cierto y con firma personal. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Tienes toda la razón Condesteibol, jeje!. Ya he cambiado el nombre.
SALUDOS A TODOS
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Drapier, Drapier... estos asuntos, de bellas damas, no se deben tomar tan a la ligéra.

¡ Vaya ! Me acabo de dar cuenta ahora, que el malparado he salido yo. :lol: :lol: :lol: CONDESTEIBOL, suena como muy cosmopolitamente medieval. Un saludo
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Bienvenida dama, esperamos su participación en éste foro de todas las formas posibles, con construcciones y opiniones.

Saludos Medievales :wink:
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Bienvenida y que disfrutes en este nuestro foro.

Un saludo.
¡ULTREIA!
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Sumamos nuestra más cordial bienvenida a las que ya has recibido, Freyja. Sí, un punto de vista más femenino no nos vendrá nada mal. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Bienvenida y a disfrutar construyendo. Desde luego que coincido con los demás que una opinión femenina no nos vendrá nada mal.
Saludos castellanos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Bienvenida Freyja que las construcciones de Golden son de muy buen gusto y como en "Dias de Gloria" Miraremos en tus construcciones esa piel de Acero y ese filo de Corazon.
Saludos desde Guadalajara Mèxico.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Bienvenida al foro y que disfrutes construyendo y chralando como nosotros.
Exinrolas
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

Bienvenida noble Dama. Esperamos ansiosos sus comentarios y participacion en el foro y sobre todo sus construcciones ya que excelente maestro tiene. :wink:
freyja
NOVICIO
NOVICIO
105

Mensaje por freyja »

Gracias por tan agradable bienvenida.Espero aprender con y de vosotros.Un abrazo.
:wink:
Su espada era su único don, / su amiga fiel nunca jamás le falló, / su acero es su piel, su filo el corazón.
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Alexandros »

Bienvenida, freyja, de parte de un recién llegado.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”