Título:
Humilde y Fervorosa Hermandad de Gloria Exinia y Cofradía gremial de las Maravillas de Nuestra Señora del desconsuelo y falta de inspiración, María Santísima del Foro, Refugio, Humildad y Paciencia, Angustia, Gracia, Esperanza e Imaginación, en las 3 caidas , la Quinta Angustía y las 7 palabras del Buen Fin.
Fotografías:
![Imagen](https://i.postimg.cc/CBwrm2m8/11b.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/hzMyw055/12c.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/QVxn7RBG/13d.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/Jt6Y5PJy/14e.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/QKt4rTLx/15f.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/1f8CCwcv/16g.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/fJ1H6y8D/17h.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/tsPrybcP/18i.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/d7Y5VXMf/19a.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/QBJ09bhd/20j.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/474wz9xb/21k.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/LYyDv8qd/22l.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/pyTqrz7P/23ll.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/9zn17z5Z/24m.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/vcxhLMbj/25n.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/qNfL1Y77/26.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/4Yz1q5KQ/27o.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/Y4MxHWYK/28p.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/f3CfTRf3/29q.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/ZBqF9zww/30r.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/cg57wkj0/31s.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/SY26r7F8/32t.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/23V7rmb6/33u.jpg)
![Imagen](https://i.postimg.cc/V5pBNTnF/34v.jpg)
Nº Aproximado de pzas: 1250 uds. aprox.
Memoria Constructiva:
No se si os sucede a todos, pero conforme pasa el tiempo voy acumulando una serie de piezas especiales, ya sea en 3D o de modelos inusuales, que cumplida su misión en una construcción determinada, posteriormente no vuelven a usarse con la suficiente asiduidad, y me suele dar cargo de conciencia, por su coste de adquisición.
Así pues, me propuse hacer algo distinto para poder utilizarlas como parte fundamental del diseño, a ver que salía. Lógicamente, las posibilidades son infinitas. En este caso el resultado ha sido un paso de palio de Virgen, de cuya advocación a la imaginación y al diseño, somos todos devotos.
Memoria descriptiva:
Piezas West:
De las utilizadas en los pilares soporte de los porches, pero en este caso utilizadas para los varales del palio. También piezas pilares rojas.
Piezas PDJ West: En los faldones y patas de la parihuela. Las 4 maniquetas de la misma son de PDJ Spiderman Green Goblin.
Piezas Clásicas: Color mármol clásico y gris Monster en general, conformando la estructura. La canastilla está hecha fundamentalmente con piezas 3D comercializadas por NG, así como las cresterías y volantes del palio, y el torneado de patas inferior. El Bordado superior del palio es de PDJ rosaceo Castillo de las Hadas y celeste Leyenda de Zelda.
Brico:
Los varales del palio son pilares del West, contrapuestos entre sí, aunque a la mitad de ellos les faltaba el tetón de unión, y a los que les practiqué un orificio para poder alojar el tetón del pilar contrapuesto.
Para la sujeción inferior de los varales tuve que fabricarme unas piezas conectoras, con doble hueco a cada lado, de unos tubos, pintados.
He de decir que esta estructurilla resultó a la postre bastante real, pues dada su ligereza los varales cimbreaban a los lados haciendo oscilar al palio como si fuese transportado por costaleros.
El escudo del bordado superior del palio es un llavero de una hermandad precisamente, pintado.