UNA MAS
UNA MAS
Hola.
Me presento ante vosotros. Soy aficionada a Exin Castillos gracias a mi pareja por el que estoy conociendo este mundo, tan peculiar cuando desconoces todo y tan apasionante cuando lo descubres de verdad. Sobre mis gustos,me encanta la serie Golden( sueño con tener un VI ),empecé montando Exin West y gracias a unas adquisiciones estoy construyendo algo con piezas Golden.
Saludos!!!!
Me presento ante vosotros. Soy aficionada a Exin Castillos gracias a mi pareja por el que estoy conociendo este mundo, tan peculiar cuando desconoces todo y tan apasionante cuando lo descubres de verdad. Sobre mis gustos,me encanta la serie Golden( sueño con tener un VI ),empecé montando Exin West y gracias a unas adquisiciones estoy construyendo algo con piezas Golden.
Saludos!!!!
Su espada era su único don, / su amiga fiel nunca jamás le falló, / su acero es su piel, su filo el corazón.
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 105
Re: UNA MAS
Saludos noble Frejya,
Sea vuesa merced bienvenida a este su foro, que aunque carece del nivel de su celestial y palaciega morada de Sessrymnir, lo suple con la enorme ilusión y el cariño a estos pedacitos de nuestra infancia atrapados en bloques de plástico de las diferentes manifestaciones de Exin.
Buenas sus preferencias y gustos. Y sobre todo anímese a compartir con nosotros sus construcciones, serán bien acogidas! Máxime habida cuenta de que este es un mundo en el que, por aquello del perfil psicológico del friky (entre los que me incluyo con orgullo) predomina la testosterona y nos hará bien otra visión de las cosas desde el lado de Venus/Freya.
Cordiales saludos y traslade también nuestra bienvenida a su pareja, el luminoso Odur.
Sea vuesa merced bienvenida a este su foro, que aunque carece del nivel de su celestial y palaciega morada de Sessrymnir, lo suple con la enorme ilusión y el cariño a estos pedacitos de nuestra infancia atrapados en bloques de plástico de las diferentes manifestaciones de Exin.
Buenas sus preferencias y gustos. Y sobre todo anímese a compartir con nosotros sus construcciones, serán bien acogidas! Máxime habida cuenta de que este es un mundo en el que, por aquello del perfil psicológico del friky (entre los que me incluyo con orgullo) predomina la testosterona y nos hará bien otra visión de las cosas desde el lado de Venus/Freya.
Cordiales saludos y traslade también nuestra bienvenida a su pareja, el luminoso Odur.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Bienvenida Freija!!!
Seguro que realizarás grandes construcciones que compartir con nosotros......
Me encanta la serie golden, por lo que debe ser una delicia ver algo nuevo de ésta serie.....
Esperamos verte por aquí durante mucho tiempo
Saludos!!!
Seguro que realizarás grandes construcciones que compartir con nosotros......
Me encanta la serie golden, por lo que debe ser una delicia ver algo nuevo de ésta serie.....
Esperamos verte por aquí durante mucho tiempo
Saludos!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Bienvenida al foro Freyja, esperamos ver las construcciones (Golden o de cualquier otro tipo) que tengas a bien presentarnos...
No abundan las damas por estas tierras.... veamos... hagamos recuento... anda, pero si no hay ninguna...
En los últimos meses es cierto que alguna que otra se registró, pero su permanencia no tuvo continuidad...
A ver si esta vez hay más suerte, tu afición perdura, y nos permite contar con tu presencia (supongo que con la de tu pareja contamos ya)...
Saludos.
No abundan las damas por estas tierras.... veamos... hagamos recuento... anda, pero si no hay ninguna...
En los últimos meses es cierto que alguna que otra se registró, pero su permanencia no tuvo continuidad...
A ver si esta vez hay más suerte, tu afición perdura, y nos permite contar con tu presencia (supongo que con la de tu pareja contamos ya)...
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Nobles caballeros, ¡ Empezamos bien ! Frejya, Freya, Freija (x2)... FREYJA, aunque suene raro es FREYJA; si así damos la bienvenida a la dama, no me extraña que duren tan poco
Como dice Merlín, hubo alguna que otra por el foro, pero quizás se cansaron de tanta testosterona
De todas formas... sé bienvenida Freyja, y esperamos ansiosos tus construcciones.
Me ha gustado tu entrada, con avatar, muy bonito, por cierto y con firma personal. Un saludo.
Como dice Merlín, hubo alguna que otra por el foro, pero quizás se cansaron de tanta testosterona
De todas formas... sé bienvenida Freyja, y esperamos ansiosos tus construcciones.
Me ha gustado tu entrada, con avatar, muy bonito, por cierto y con firma personal. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Drapier, Drapier... estos asuntos, de bellas damas, no se deben tomar tan a la ligéra.
¡ Vaya ! Me acabo de dar cuenta ahora, que el malparado he salido yo. CONDESTEIBOL, suena como muy cosmopolitamente medieval. Un saludo
¡ Vaya ! Me acabo de dar cuenta ahora, que el malparado he salido yo. CONDESTEIBOL, suena como muy cosmopolitamente medieval. Un saludo
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Bienvenida dama, esperamos su participación en éste foro de todas las formas posibles, con construcciones y opiniones.
Saludos Medievales
Saludos Medievales
Sumamos nuestra más cordial bienvenida a las que ya has recibido, Freyja. Sí, un punto de vista más femenino no nos vendrá nada mal. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Bienvenida y a disfrutar construyendo. Desde luego que coincido con los demás que una opinión femenina no nos vendrá nada mal.
Saludos castellanos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Bienvenida Freyja que las construcciones de Golden son de muy buen gusto y como en "Dias de Gloria" Miraremos en tus construcciones esa piel de Acero y ese filo de Corazon.
Saludos desde Guadalajara Mèxico.
Saludos desde Guadalajara Mèxico.
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Bienvenida noble Dama. Esperamos ansiosos sus comentarios y participacion en el foro y sobre todo sus construcciones ya que excelente maestro tiene.
Gracias por tan agradable bienvenida.Espero aprender con y de vosotros.Un abrazo.
Su espada era su único don, / su amiga fiel nunca jamás le falló, / su acero es su piel, su filo el corazón.
- Alexandros
- ESCUDERO
- Temas: 1
- 105
Bienvenida, freyja, de parte de un recién llegado.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.